Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/10/2018, 19:57:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Leo jacinto

El que está de acuerdo con tasas del 70 % tiene atrofiado el cerebro o se le está achicando el cráneo por mirar tn lanatta o el mariposon de majul vinculados a grupos que le festejan todo al gobierno de turno por su conveniencia
Macri quiere ser mas Republicano que los Republicanos.
El secreto de los EEUU es que para comprar una vivienda me dieron un prestamo de 130.000 dolares al 4.5% fijo a pagar en 30 años.
Para los autos Compañias xomo Hyunday no te cobran intereses por 6 años y los que cobran van del 4 al 7% todo depende tambien de tu historia de credito.
A mi por pagar los Impuestos al dia durante un año ya me daban 90.000 dolares de orestamo antes de cumplir un año en el Pais.
Asi se mueve la economia , credito barato, Empresas de Gas y Luz que compiten por dar el mejor servicio y mas barato, el mes pasado lague 14 $ de gas que es nada .
Dos veces la emoresa de gas me mando un cheque de 100 dolares porque habian hecho un nuevo xontrato no se con quien y habian ahorrado dinero, entonces distribuian la ganancia entre sus clientes.

Un Pais Capitalista y el hdmp de Macri aplica un sistema que no se de donde lo saco..