Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/10/2018, 20:07:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Leo jacinto

Escrito por fran.rojoo

Te contesto con simples palabras , los 1200 millones que paga el estado de interés es GRATIS ? Ya se que no es gratis los subsidios , pero te paso a explicar el FPT en 2015 al estado le costa 1600 millones por años y eso equivale a un día de interés de leliq UN DÍA!!!!!!!!
Y no, no es gratis.
Ahora te vas a quejar por futbol para todos? Mira que hay cosas mas importantes, es un vuelto para el estado enorme que tenemos FPT.

Ahora vos pensa como estariamos ahora sin los millones que el FMI puso, es sencillo, estariamos peor.

No busques el contraargumento si los dos modelos son nefastos, no hace falta que te explique el macrista porque ya estas enterado lo nefasto que eso.

Pero vos pensas que un pais puede ser viable de la forma que lo llevaba el kirchnerismo? Es lo mismo amigo despertate, la plata no crece en los arboles, el estado emitiendo como los k 5 anios mas y explota es un camino a venezuela zimbaue sudan y demas paises miserables.

Sabes como lo se? Porque el macrismo emite dinero a practicamente los mismos niveles que el kirchnerismo, SON LO MISMO.

Se entiende el punto de que se le esta regalando casi un fpt por dia a la banca. Esto es asi y es claro e innegable. No por el FPT en si, sino por la mala praxis administrativa (digo mala praxis por no decir que es un curro tremendo). Y uno entiende que haya bronca porque si la vas a despilfarrar, o afanar, porque las 2 cosas eran un curro, por lo menos tirame un hueso. Nada mas que eso, pero de todas maneras son 2 practicas aberrantes.
Por otro lado, estas leliq, este instrumento artificial creado para no emitir, son una bomba de tiempo. El kirchnerismo dejo un incendio y estos vinieron a apagarlo con la manguera del surtidor.

NO EXISTE "ERROR" NI "MALAPRÁXIS " ...ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS LO HACEN "A SABIENDAS" DE LO QUE PROVOCAN ,...

VINIERON PARA ÉSTO,PARA AFANARSE TODO .....LITERALMENTE Y DEJARTE FUNDIDO Y ARRUINADO...







...