Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 21:56:33
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Supongo que varios deben tener los huevos llenos con los aumentos de gas, electricidad, aguas,combustibles, prepagas, colegios,leche,pan,coca cola,preservativos,etc,etc.-

Aumenta por enésima mas la nafta un 5%,en esta semana, nos meten 3 dedos en el orto,semana a semana.-

Nos dijeron que liberaban el precio de la nafta porque habría mayor competencia y zarasa, el combustible a principio de año estaba $17 el litro de nafta super, estaría cerca de llegar con este nuevo aumento a $40 el litro de nafta super.-

El dolar tuvo una caida de $7 desde el pico de $42 y cotiza cerca de $35.-

Mi pregunta es a que choronga se atribuye ahora el nuevo aumento??? No saben estos craneos que un alza en el combustible es un nuevo disparador de la inflación????

Como te extraño Moreno!!!!

Si llegas a volver, no vayas a negociar con estos comerciantes, industriales, banqueros ,etc con una pistola arriba de la mesa, sino hace que se arrodillen y te succionen el pinocho,y mientras realizan esa práctica hace que repitan sin repetir y sin soplar " no debo hacerme rico a expensas del sufrimiento del pueblo argentino".-

Tengo las guirnaldas infladas de tanta mentira y tanto atropello, entre el dia de ayer y hoy me enteré dos casos de conocidos que estan haciendo los bartulos para irse del país, uno por la inseguridad y otro por motivos económicos.-

Hacia adonde vamos???, que esperamos???, cuánto mas aguantaremos??? Hemos cagado nuestro presenten y estamos cagando nuestro futuro.-

Nunca mas
Tenés razón en muchas cosas.

Pero con Moreno cerraron cientos de tambos. cientos de frigoríficos y desaparecieron 12 millones de cabezas de ganado.