Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/11/2018, 09:22:27
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Gaasp

solo la nafta?

el tomate esta 70 mangos pero el dolar sigue bajando... Las ferreterias igual, aumentaron los caños cuando el dolar se fue al carajo pero los precios nunca mas lo bajaron.

El problema de argentina no son solo los politicos, nuestros empresarios son todos unos hijos de puta. Fija en enero te van a querer cobrar una coca con unas rabas de mierda a 700 mangos, quieren salvar el año en una semana.
Te comento que yo vendo material para construccion y ferreteria
Cuando el dolar se disparo los precios en general aumentaron en promedio entre un 30 y un 35 %. Con varias empresas hable para que me justificaran la disparada desproporcional de los precios, ya que muchos articulos no eran importados.
Ninguna me pudo dar una respuesta convincente, todas excusas

Por ultimo a cada uno de ellos les dije lo mismo, "espero que si el dolar baja, tambien trasladen esa baja a los precios de lista". Solo 2 empresas lo hicieron
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.