Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/11/2018, 03:31:56
Argentina Apesta
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11203
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Envidio sanamente a Dani 53, a Dinosaurio 66 y a todos los que tienen la suerte de vivir otros paises y lamento que mis ancestros hayan dejado su Francia y Catalunya natal para venir a radicarse a esta mierda de pais. Ya casi no leo mas el diario, todos los dias lo mismo, pendejos paqueros negros cabeza sin neuronas asesinando gente en todas partes, ayer por citar un ejemplo hubo 6 asesinatos en La Matanza en solo 5 horas. Y que hace el inutil del GATO? Nada, total no es sun problema. Y que hace la inutil de la Vidal? Nada, total a ella no le afecta. Pero a la hora de vaciar el pais y saquear todo para eso estan todos bien despiertos, loco, convenzanse de algo, a este pais no lo va a arreglar ningun politico, de ningun partido, este pais necesita otro tipo de gobiernos, les suena un tal Ayatollah Khomeini?, un tal Francisco Franco? un tal Adolf Hitler? . Al final que carajo cambio con cambiemos? Nada! a toda la mierda de lo que hizo Cristina le sumamos la mierda que hacen estos tipos. Ah pero eso si, Larreta no se olvida que esta es la semana de " orgullo ba" y que hay que "celebrar la diversidad" , eso te lo recuerda en todas las avenidas el pelado trolo este. Otra cosa mas : Notaron la diferencia abismal de comportamiento entre el publico brasileño y el argentino?. Todos sentaditos alentando, sin ofender al rival con pelotudeces, sin banderas que tapan la vision, sin cantitos pelotudos, en la cancha y fuera de ella un respeto total. Se imaginan lo que hubiera pasado aqui si en el partido Gremio River hubiera sido un por ejemplo Boca Gremio en el chiquero y por el VAR el arbitro cobra un penal a favor de Gremio en los descuentos y los chanchos hubieran quedado eliminados? Ni quiero pensar lo que hubiera pasado, no tenemos respeto, ni educacion ni nada, este pais es una reverenda mierda y obviamente el congreso , jueces y la rosada es de calidad similar al pueblo que supuestamente representan.
Esto salio hoy en los diarios :

https://www.lanacion.com.ar/2187554-la-matanza-5-horas-violencia-provocaron-6

La Matanza: seis violentas muertes en apenas cinco horas

“A Carlos los delincuentes le pidieron las llaves, se las entregó e, igual, le pegaron un tiro”. Eduardo es vecino de Lomas del Millón y se mostró conmocionado por el crimen de Carlos Alberto Yoselli, un jubilado de 66 años al que lo mataron para robarle su Mercedes Benz SLK cupé.

El crimen del jubilado ocurrió este miércoles por la tarde cuando Yoselli llegaba a bordo de su auto a un mecánico que está ubicado en Charcas al 2200, en La Matanza.

Según las fuentes, la víctima vivía en la ciudad de Buenos Aires, tenía varios autos de alta gama como hobby y había ido hasta el taller de Lomas del Millón para que le hicieran unos arreglos a su cupé blanca.

Fue justo cuando estaba el Mercedes Benz a metros del taller que el jubilado fue sorprendido por al menos un delincuente armado que le exigió la entrega de su cupé. Ahí nomás, le dispararon.

Mientras el delincuente huyó con el Mercedes Benz, Yoselli quedó tendido en el lugar, malherido.

 “Salí del local donde trabajo y lo vi al hombre herido agarrándose el pecho. En ese momento, me dijo: 'Me dieron, me dieron'. Lo hice pasar, lo senté en una silla y, después se lo llevó la ambulancia”, indicó Eduardo a Radio Universidad.

Yoselli fue trasladado de urgencia hasta un centro asistencial de la zona, donde murió cerca de las 21.30 de este miércoles, detallaron los voceros. Ahora los investigadores buscan al asesino, aunque dudan que haya participado un sólo delincuente del robo.

Es que, según las fuentes, una mujer alcanzó a ver a un ladrón armado pero, al advertir que se producía un asalto, abandonó el lugar, asustada, por lo que no llegó a presenciar toda la secuencia del crimen. En base a otros testimonios, no se descarta que hayan sido tres los delincuentes que cometieron el homicidio.

 Los investigadores detectaron que en la zona donde ocurrió el asesinato no hay cámaras de seguridad, por lo que en las últimas horas realizaban un relevamiento de las que hay en casas particulares de los alrededores para tratar de obtener algunas imágenes de la fuga.

Mientras, continuaban este jueves con las tareas para localizar el auto robado a Yoselli, un vehículo de características poco comunes en la zona.











Igual como dije antes, tengo mis raices en Europa, no me considero sudaca para nada, aunque desgraciadamente tenga que vivir en este pais tan bananero.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 02/11/2018, 03:50:22
1924 Posts - 2069 Puntos
A ver si lo entienden de una buena vez politicos de poltrona, el 99,99% de estos homicidios en ocasion de robo son cometidos por sujetos que viven en asentamientos tomados, casas ocupadas y villas " miseria" , muchos extranjeros indocumentados, narcos, etc, tienen que hacer como indican los cucaracheros, no sirve matar a las cucarachas que ves que andan caminando, hay que ir a los nidos y matarlas alli, esa es la solucion al problema, militaricen las villas, echen a extranjeros que no vienen a laburar, desalojen las casas tomadas y se acabo el problema. Si es necesario y no quieren matar a las lacras hagan una carcel en Isla de los Estados y llevense todos alla, que de alli no se les va a escapar nadie.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 02/11/2018, 04:53:53
61133 Posts - 20256 Puntos

Viernes 02/11/2018, 05:00:02
61133 Posts - 20256 Puntos
Si yo volviera , me consigo un permiso para portar armas y





Otra solucion no le veo .
Viernes 02/11/2018, 05:33:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

Envidio sanamente a Dani 53, a Dinosaurio 66 y a todos los que tienen la suerte de vivir otros paises y lamento que mis ancestros hayan dejado su Francia y Catalunya natal para venir a radicarse a esta mierda de pais. Ya casi no leo mas el diario, todos los dias lo mismo, pendejos paqueros negros cabeza sin neuronas asesinando gente en todas partes, ayer por citar un ejemplo hubo 6 asesinatos en La Matanza en solo 5 horas. Y que hace el inutil del GATO? Nada, total no es sun problema. Y que hace la inutil de la Vidal? Nada, total a ella no le afecta. Pero a la hora de vaciar el pais y saquear todo para eso estan todos bien despiertos, loco, convenzanse de algo, a este pais no lo va a arreglar ningun politico, de ningun partido, este pais necesita otro tipo de gobiernos, les suena un tal Ayatollah Khomeini?, un tal Francisco Franco? un tal Adolf Hitler? . Al final que carajo cambio con cambiemos? Nada! a toda la mierda de lo que hizo Cristina le sumamos la mierda que hacen estos tipos. Ah pero eso si, Larreta no se olvida que esta es la semana de " orgullo ba" y que hay que "celebrar la diversidad" , eso te lo recuerda en todas las avenidas el pelado trolo este. Otra cosa mas : Notaron la diferencia abismal de comportamiento entre el publico brasileño y el argentino?. Todos sentaditos alentando, sin ofender al rival con pelotudeces, sin banderas que tapan la vision, sin cantitos pelotudos, en la cancha y fuera de ella un respeto total. Se imaginan lo que hubiera pasado aqui si en el partido Gremio River hubiera sido un por ejemplo Boca Gremio en el chiquero y por el VAR el arbitro cobra un penal a favor de Gremio en los descuentos y los chanchos hubieran quedado eliminados? Ni quiero pensar lo que hubiera pasado, no tenemos respeto, ni educacion ni nada, este pais es una reverenda mierda y obviamente el congreso , jueces y la rosada es de calidad similar al pueblo que supuestamente representan.
Esto salio hoy en los diarios :

https://www.lanacion.com.ar/2187554-la-matanza-5-horas-violencia-provocaron-6

La Matanza: seis violentas muertes en apenas cinco horas

“A Carlos los delincuentes le pidieron las llaves, se las entregó e, igual, le pegaron un tiro”. Eduardo es vecino de Lomas del Millón y se mostró conmocionado por el crimen de Carlos Alberto Yoselli, un jubilado de 66 años al que lo mataron para robarle su Mercedes Benz SLK cupé.

El crimen del jubilado ocurrió este miércoles por la tarde cuando Yoselli llegaba a bordo de su auto a un mecánico que está ubicado en Charcas al 2200, en La Matanza.

Según las fuentes, la víctima vivía en la ciudad de Buenos Aires, tenía varios autos de alta gama como hobby y había ido hasta el taller de Lomas del Millón para que le hicieran unos arreglos a su cupé blanca.

Fue justo cuando estaba el Mercedes Benz a metros del taller que el jubilado fue sorprendido por al menos un delincuente armado que le exigió la entrega de su cupé. Ahí nomás, le dispararon.

Mientras el delincuente huyó con el Mercedes Benz, Yoselli quedó tendido en el lugar, malherido.

“Salí del local donde trabajo y lo vi al hombre herido agarrándose el pecho. En ese momento, me dijo: 'Me dieron, me dieron'. Lo hice pasar, lo senté en una silla y, después se lo llevó la ambulancia”, indicó Eduardo a Radio Universidad.

Yoselli fue trasladado de urgencia hasta un centro asistencial de la zona, donde murió cerca de las 21.30 de este miércoles, detallaron los voceros. Ahora los investigadores buscan al asesino, aunque dudan que haya participado un sólo delincuente del robo.

Es que, según las fuentes, una mujer alcanzó a ver a un ladrón armado pero, al advertir que se producía un asalto, abandonó el lugar, asustada, por lo que no llegó a presenciar toda la secuencia del crimen. En base a otros testimonios, no se descarta que hayan sido tres los delincuentes que cometieron el homicidio.

Los investigadores detectaron que en la zona donde ocurrió el asesinato no hay cámaras de seguridad, por lo que en las últimas horas realizaban un relevamiento de las que hay en casas particulares de los alrededores para tratar de obtener algunas imágenes de la fuga.

Mientras, continuaban este jueves con las tareas para localizar el auto robado a Yoselli, un vehículo de características poco comunes en la zona.


Igual como dije antes, tengo mis raices en Europa, no me considero sudaca para nada, aunque desgraciadamente tenga que vivir en este pais tan bananero.
Ningún gobierno de ningún color político quiere tocar el tema de la INSEGURIDAD y LO ESQUIVAN ALEVOSAMENTE ....
Pasa que EL DELITO es "DEMASIADO REDITUABLE" para LA POLICÍA ( EN ESPECIAL "LOS COMISARIOS" ),LOS ABOGADOS Y LOS JUECES...ÉSTOS TRES ESTAMENTOS SON MULTIMILLONARIOS ( TODOS LOS COMISARIOS TIENE DEPARTAMENTOS EN MIAMI , EE UU Y NINGUNO PUEDE JUSTIFICARLO )otro tanto pasa con LOS JUECES Y ABOGADOS "SACAPRESOS"...
También son PARÁSITOS que viven del delito LOS HERREROS QUE HACEN REJAS,LAS FÁBRICAS DE PUERTAS BLINDADAS ,LOS VIGILADORES PRIVADOS, LOS QUE FABRICAN,VENDEN E INSTALAN ALARMAS ,LAS CONSTRUCTORAS Y ADMINISTRADORES DE BARRIOS PRIVADOS O "COUNTRIES "...
Existe un INMENSO ENTRAMADO DE PARÁSITOS QUE VIVEN DEL DELITO ...
NO NOS OLVIDEMOS QUE LA POLICÍA NECESITA IMPERIOSAMENTE QUE EXISTAN "LOS BARRAS" EN LAS CANCHAS DE FÚTBOL Y NECESITAN MÁS AÚN QUE ARMEN "MUCHO QUILOMBO "= SIN BARRAS NO HACE FALTA POLICÍA EN LOS ESTADIOS ...

EEUU es la PRIMER POTENCIA DEL MUNDO y un PAIS RICO ,pero si revisas el INDICE DE HOMICIDIOS en NEW YORK ,supera muchísimo al de BUENOS AIRES ,a pesar de tener PENA DE MUERTE en muchos estados y tener leyes mucho más duras que ARGENTINA ....
Con BRASIL y MÉXICO,pasa exactamente lo mismo,el indice de homicidios es ESCANDALOSO .

TODOS LOS AUTOS DE ALTA GAMMA ROBADOS EN ARGENTINA APARECEN EN PARAGUAY Y LOS CANJEAN POR DROGAS ....ESTÁN INVOLUCRADOS EL GOBIERNO PARAGUAYO,SU EJERCITO Y AUTORIDADES ARGENTINAS ..

BBC MUNDO- América Latina.

Miércoles, 07 de marzo de 2001 - 00:53 GMT.

Paraguay: ¿presidente con auto robado?.

.

El diario Noticias dio la alarma hace casi un año. Un vehículo de lujo adquirido por el gobierno de Paraguay para el presidente Luis González Macchi y cuyo origen fue declarado ilegal por un fiscal, tiene en serios aprietos al mandatario.
En declaraciones exclusivas a la BBC, el vicepresidente de la república, Julio César Franco, fustigó duramente a González Macchi y no descartó que el escándalo termine en un juicio político al presidente.
.
El presidente González Macchi, acusado de viajar en auto robado."Creo que es una situación lamentable porque quien ejerce la jefatura de gobierno, para que pueda tener una autoridad moral, debe tener todas sus cosas en regla", dijo el Dr. Franco.El vicepresidente indicó que podrían haber otras causas que ameriten el inicio de un juicio político contra el presidente González Macchi.Afirmó, además, que en, estos momentos, existe en Paraguay "una gran sensación de insatisfacción, de gente que no ve satisfechos sus pedidos, sus aspiraciones, y una falta de respuesta a la gran problemática social y económica que vive el país".

.

Dr. Julio César Franco, vicepresidente de Paraguay.Franco, que sustituiría a González Macchi si el presidente se ve obligado a dimitir, se hizo eco de una declaración reciente del sínodo de obispos de la iglesia católica paraguaya que afirma que "el país vive al borde de una gran ruptura del equilibrio, que incluso puede desembocar en una guerra civil".

****¿Auto robado?.

El fiscal Alejandro Nissen, quien ha estado a cargo de la investigación, concluyó que el vehículo en cuestión, un costoso BMW 528i de 1998, carece de documentos legales y señaló que podría haber sido robado en un país vecino...

.
Nadie puede decir que porque mi vecino, el señor Juan Pérez, tiene un auto ilegal, yo también, siendo presidente de la República, tengo derecho a tenerlo-

(Julio César Franco, vicepresidente de Paraguay..).

Nissen constató en la aduana de Asunción que el automóvil llegó al país de contrabando, con documentación falsa.Aparentemente, los papeles fueron legalizados por la escribanía de gobierno cuando la presidencia aprobó su compra por cerca de US$81.000.El caso fue denunciado por la prensa local, en particular por el diario Noticias, el año pasado, pero las investigaciones se detuvieron cuando el actual Ministro de Hacienda, Francisco Oviedo, presentó documentos que supuestamente confirmaban que la adquisición había sido legal.

Según la policía, más del 70% de los 600 mil vehículos que hay en Paraguay son de origen ilegítimo.Muchos provienen de robos llevados a cabo en Argentina, Brasil y Uruguay, países vecinos que son socios de Paraguay del Mercosur. 
...
Viernes 02/11/2018, 08:55:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Arruinar por completo a América Latina, era el sueño de los milicos.

Hoy en día, de lo más rescatable es Chile y México. Y hasta por ahí nomás, porque todos tenemos problemas similares de inseguridad, de narcotráfico, de desigualdad, etc, etc.
Viernes 02/11/2018, 09:04:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Perdón por el doble post. Pero a éste viejo nefasto, si que le cabe el nombre de Mierda con M mayúscula.

Como le lavaron el bocho a algunos con la marihuana de Monsanto y el curro del aborto de Planned Parenthood, entre otras cosas nefastas del viejo siniestro éste de Soros.

Prefiero 500 Pablos Escobar, prefiero 500 Hitlers, prefiero 500 Obamas, antes que a un viejo Soros que te arruina un continente entero con Monsanto.

Viernes 02/11/2018, 09:21:14
1679 Posts - 733 Puntos
Te podés ir es un país libre.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 02/11/2018, 09:44:41
1911 Posts - 382 Puntos
Marginalidad = Delincuencia. He tenido la suerte de recorrer toda America Latina y el único lugar donde pude caminar sin que me alerten "ojo por ahí" o "de noche por ahí no" fue Cuba... Un pueblo con muchísimas carencias pero ni se les ocurre ir a robarte. Tiene que ver con un adoctrinamiento, pero también con un tema cultural, de respeto, de valores. De todos modos no me voy a detener en Cuba, la marginalidad es el caldo de cultivo sin lugar a dudas. Donde hay marginalidad y desigualdad, hay delincuencia.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 02/11/2018, 09:44:44
4127 Posts - 1264 Puntos
la matanza es cambiemos igual q la provincia y el pais
argentina es un pais rica en recursos
y pobre por el capitalismo
necesitamos un stalin un mao para convertirnos en potencia
un tipo q no transe con el sector privado y tenga mano de hierro
 
Viernes 02/11/2018, 09:56:37
4127 Posts - 1264 Puntos
lo mas ironico es q muchos derechudos se quieren ir del pais
mismos derechudos q desprecian a los inmigrantes aca
 
Viernes 02/11/2018, 09:57:38
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Riff

Marginalidad = Delincuencia. He tenido la suerte de recorrer toda America Latina y el único lugar donde pude caminar sin que me alerten "ojo por ahí" o "de noche por ahí no" fue Cuba... Un pueblo con muchísimas carencias pero ni se les ocurre ir a robarte. Tiene que ver con un adoctrinamiento, pero también con un tema cultural, de respeto, de valores. De todos modos no me voy a detener en Cuba, la marginalidad es el caldo de cultivo sin lugar a dudas. Donde hay marginalidad y desigualdad, hay delincuencia.
 
Viernes 02/11/2018, 10:00:45
817 Posts - 316 Puntos
A quien le importa como esta el país.... Hay que pensar en la finalisima! (no arreglada) entre los dos más grandes del mundo. Inflación? Desempleo, falta de educación? Pobreza? Boca-river, papá. Lo demás es para giles.