Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/11/2018, 14:46:37
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

El castigo que le quiere dar la Conmebol a Gallardo es exagerado “

lo dijo Farinella .

Pero analicemos la frase , esta diciendo que te podes pasar la ley por las bolas y Recondo lo apoya y dice :” Gallardo no hizo eso para demostrar que se pasa por las bolas la ley, lo hizo por amor al Club “

Esto muestra lo que pasa al salir a la calle.
Un tipo te atropella porque estaba borracho , pero esta bien porque habia tomado para olvidar una pena que tenia “

Un tipo pasa un semaforo en rojo pero esta bien porque llegaba trade a una reunion .

Un tipo te roba y te mata pero esta bien , porque necesitaba dinero para comprarse mas drogas , para ayudar a su familia o lo que fuese “

El pais donde la “ Justificacion “ supera a la ley .
Es un sistema nefasto que involucra a todos , me incluyo porque dos veces me pararon los zorros grises cerca del Hipodromo por pasar un semaforo en rojo, y mi primer reaccion era decirle al agente una excusa y con unas entradas de Paddock para entrar al Hipodromo los arreglaba , recuerdo que los carteles de Pare los pasaba con cuidado, no se si todavia existen en Bs As .

Pero ese mismo conductor se subio a un auto en California y algo cambio.
Pase a ser un modelo de conductor , un dia pase un Stop sin parar y mi acompañante me grito :” que haces ? Estas loco?
yo asustado le pregunte que habia hecho, parecia que habia atropellado a alguien .

Me dice :” pasaste una señal de Stop sin parar, si te ve un policia es tan grave como pasar un semaforo en rojo!

Desde ese dia cada vez que vi un cartel de Stop , frene aunque estuviese en un cruce de rutas en el medio del desierto donde se ve a 10 kilometros que no viene nadie de ningun lado.

Esto es lo que esta pasando en Argentina , y se hicieron estudios y se comprobo que la sociedad argentina empezo a actuar en forma agresiva , pasandose por el culo las leyes y el derecho del projimo despues de la dictadura de Videla .
Si subiera un Presidente que diera el ejemplo, una policia honesta , no se permitiera coimear al policia , todo cambiaria .

El ejemplo mas claro es Macri, Newells Rosario no pudieron jugar xon publico y les chupo un huevo pero como es ruver bosta es lo mas importante.
Pequeñas señales que se le manda al ciudadano , un pais acostumbrado al favoritismo, a la piolada para colarse para pagar un impuesto, para ascender en el trabajo chupandole el culo al jefe .

En el Jockey lo vivi, un pibe que el viejo era Coronel, un vago de mierda , todos ibamos a laburar en colectivo y el iba xon el Ford Falcon que le daba el viejo, todos laburabamos y nos ibamos a las tres , el se rascaba las bolas todo el dia con el escritorio lleno de papeles , pero a las tres se quedaba haciendo teatro y llevaba al Contador hasta su casa en Palermo , el vivia en Martinez , se ina de San Isidro hasta Palermo todos los dias .

Le enseño al Contador a manejar y que se comprara un Dodge 1500 , el empleado xon un Ford Falxon flamante, sistema de audio, 18 años tenia .
El jefe , el Contador en xolectivo o en un Dodge usado.

Un dia hubo ascensos , y al vago lo nombro jefe del area de computacion , porque previamente le dijo que se hiciera un curso de computación .

Cuando yo me fui despues de 14 años me fui siendo Profesional con una categoria 16 .

Y lo más lindo es cómo estos parásitos manipulan el mensaje: "El castigo que le quiere dar la Conmebol a Gallardo " , "Gallardo no hizo eso para ..."
Lo ponen delante a gallardo, no vaya a ser cosa que se metan con riVar.
De última, si le aplican sanción económica al dt va a ser un vuelto al lado de lo que vienen poniendo para comprar partidos.
Y si lo suspenden, qué problema hay si total hace lo que se le canta los huevos??!!!
Brindo por la octava!!!