Escrito por TNT Softly
1 Abri este topic porque me importa un carajo la final, por mi que pierdan los dos, soy del Rojo, no chancho ni gallina
2 A Dinosaurio66, la foto que hace mencion al TU NO no la hice yo, solo la copie de otra persona, si lo hubiera hecho yo no estaria Mao por ejemplo, solo el TU NO garantizaba orden y disciplina en el pais, algo que jamas va a hacer el GATO inutil y sus complices.
3 Al que me dijo que yo tambien soy extranjero porque mis ancestros vinieron de Europa alli justamente esta la respuesta, vinieron de Europa, no de Paraguay, Bolivia, Peru, etc, vinieron a LABURAR DURO, no a formar villas, a consumir paco, a afanar, matar y pedir planes sociales al gobierno de turno o a hacer piquetes, hay una gran diferencia.
4 Al que dijo que el bajo flores hay 98% d eextranjeros y no cesa el narcotrafico porque la gendarmeria esta comprada o es incapaz le digo que si no alcanza la gendarmeria saquen los tanques a la calle, arrasen la villa, echen a esos extranjeros indeseables y bombardeen todo con napalm si es necesario, si no se hace esto es porque a muchos les debe convenir que el narcotrafico siga y no hablo solo de los extranjeros de la villa.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ cual es la diferencia? si dejaron en este suelo a soretes como vos, que piensan que pueden ir por la vida denigrando a las personas porque sí, mas allá de lo que haya hecho esa persona, que puede ser algo malo, como algo bueno.. tus abuelos vinieron a cagar esta suelo podría decirte, vinieron a dejar mierdas de personas como vos por ejemplo, pero no te lo digo porque respeto a la otra persona, hasta sin conocerla la respeto. porque tus abuelos no vinieron acá a probar suerte vinieron porque se estaban escapando de una guerra, no por placer.
y si pensás que al europeo se le debe respeto por el simple hecho de venir de Europa.. tengo que decirte que sos un pelotudo, con el perdón de los pelotudos que no hicieron nada para parecerse a un sin cerebro como vos !!
y crees que los paraguayos, los bolivianos, peruanos, no merecen respeto por ser Latinoamericanos.. lamento informarte que gran parte de ellos también fueron colonizados por los europeos, por tu supuesta misma sangre y ascendencia, por lo cual echaron tambíen sus raíces en esas naciones de las que hablás con tanto desprecio, pelotudo.
crees que defendés a Hitler y no tenés una puta idea de lo que hizo, de cuales de sus principios estaban bien, y cuales de sus acciones estaban escandalosamente mal. sos un gil que habla porque el aire es gratis.
te lo digo con todo el respeto del mundo.