Viernes 02/11/2018, 10:06:29
3205 Posts - 395 Puntos
Mira, ojala tuviera la vision que tuve alla por principios del '83 para la loteria, ya seria multimillonario. Desgraciadamente es lo que me vi venir cuando regresara la democracia. Ni llegue a votar, directamente me fui quiza como las ratas pero poco podia hacer yo por mi querido pais.
Los argentinos no sabemos vivir en libertad como pais. Realmente me sorprendio cuando me entere que habia ganado Alfonsin porque somos un pais peronista y para mi la mayor desgracia argentina. Desgraciadamente los radicales son muy democratas para llevar a cabo la limpieza que hace falta y ademas el curro, el delito, etc parece ser parte de la vida cotidiana de cada uno.
Siento mucha pena por las generaciones siguientes. En todo el mundo,eh, porque ojo con la gente que no tiene para comer.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 02/11/2018, 10:12:44
37592 Posts - 39463 Puntos
Escrito por JulianR182
A quien le importa como esta el país.... Hay que pensar en la finalisima! (no arreglada) entre los dos más grandes del mundo. Inflación? Desempleo, falta de educación? Pobreza? Boca-river, papá. Lo demás es para giles.
Ya viene el pijazo nuevo de la nafta, y con el dolar en baja
Viernes 02/11/2018, 10:50:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JulianR182
A quien le importa como esta el país.... Hay que pensar en la finalisima! (no arreglada) entre los dos más grandes del mundo. Inflación? Desempleo, falta de educación? Pobreza? Boca-river, papá. Lo demás es para giles.
esta es la seriedad con la que hay que responderte a vos, Guy. con vos no sirve hablar de valores y principios.. la concha plana de tu hermana
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie. Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Viernes 02/11/2018, 10:52:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por TNT Softly
A ver si lo entienden de una buena vez politicos de poltrona, el 99,99% de estos homicidios en ocasion de robo son cometidos por sujetos que viven en asentamientos tomados, casas ocupadas y villas " miseria" , muchos extranjeros indocumentados, narcos, etc, tienen que hacer como indican los cucaracheros, no sirve matar a las cucarachas que ves que andan caminando, hay que ir a los nidos y matarlas alli, esa es la solucion al problema, militaricen las villas, echen a extranjeros que no vienen a laburar, desalojen las casas tomadas y se acabo el problema. Si es necesario y no quieren matar a las lacras hagan una carcel en Isla de los Estados y llevense todos alla, que de alli no se les va a escapar nadie.
hablas de extranjeros y decís que tus abuelos vinieron de Europa.. sos tan extranjero como ellos boludo !!! no podes ser tan ignorante !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie. Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Viernes 02/11/2018, 10:58:18
26223 Posts - 12236 Puntos
EXPLICAME EL TU NO Y EL CORAZON
DESPUES SEGUIMOS
EL TU NO
EXTERMINÓ MAS DE 6 MILLONES DE PERSONAS,uno de los mas crueles genocidas de la historia del mundo y tu no ????
No la entendi
Mi mejor decision fue haber venido a vivir a Brasil,el lugar donde vivo es muy seguro y de una gran tranquilidad,solo tengo que pensar como trabajar cada semana y que mi familia tenga salud y bienestar,puedo andar pór las callles tranquilo que se que no me van a asaltar,robar o querer matarme,como pasa ahi segun contas
Viernes 02/11/2018, 10:58:52
5356 Posts - 1470 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura
Escrito por TNT Softly
A ver si lo entienden de una buena vez politicos de poltrona, el 99,99% de estos homicidios en ocasion de robo son cometidos por sujetos que viven en asentamientos tomados, casas ocupadas y villas " miseria" , muchos extranjeros indocumentados, narcos, etc, tienen que hacer como indican los cucaracheros, no sirve matar a las cucarachas que ves que andan caminando, hay que ir a los nidos y matarlas alli, esa es la solucion al problema, militaricen las villas, echen a extranjeros que no vienen a laburar, desalojen las casas tomadas y se acabo el problema. Si es necesario y no quieren matar a las lacras hagan una carcel en Isla de los Estados y llevense todos alla, que de alli no se les va a escapar nadie.
hablas de extranjeros y decís que tus abuelos vinieron de Europa.. sos tan extranjero como ellos boludo !!! no podes ser tan ignorante !!!
Sí que puede, y armó un post para demostrarlo.
Viernes 02/11/2018, 11:02:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por thelonious monk
Escrito por Fabian.RojoLokura
Escrito por TNT Softly
Sí que puede, y armó un post para demostrarlo.
AJJAJAJAJAJAJJAJ
Viernes 02/11/2018, 11:09:42
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por TNT Softly
El bajo flores el 98% de su población son paraguayos bolivianos y peruanos, la gendarmería esta las 24hs y aun así se vende droga en plena calle durante todo el día.. Hasta la gendarmería y la milicia ya están contaminadas, hay queempezar por ahi !
Viernes 02/11/2018, 11:11:43
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por Dani53
Si yo volviera , me consigo un permiso para portar armas y
Otra solucion no le veo .
La solución es cortarle la mano Dani como contaste ayer jaja
Viernes 02/11/2018, 11:45:04
54717 Posts - 20172 Puntos
No envidies tanto TNT, nadie vive en un paraiso...