Viernes 02/11/2018, 17:04:46
1924 Posts - 2069 Puntos
1 Abri este topic porque me importa un carajo la final, por mi que pierdan los dos, soy del Rojo, no chancho ni gallina
2 A Dinosaurio66, la foto que hace mencion al TU NO no la hice yo, solo la copie de otra persona, si lo hubiera hecho yo no estaria Mao por ejemplo, solo el TU NO garantizaba orden y disciplina en el pais, algo que jamas va a hacer el GATO inutil y sus complices.
3 Al que me dijo que yo tambien soy extranjero porque mis ancestros vinieron de Europa alli justamente esta la respuesta, vinieron de Europa, no de Paraguay, Bolivia, Peru, etc, vinieron a LABURAR DURO, no a formar villas, a consumir paco, a afanar, matar y pedir planes sociales al gobierno de turno o a hacer piquetes, hay una gran diferencia.
4 Al que dijo que el bajo flores hay 98% d eextranjeros y no cesa el narcotrafico porque la gendarmeria esta comprada o es incapaz le digo que si no alcanza la gendarmeria saquen los tanques a la calle, arrasen la villa, echen a esos extranjeros indeseables y bombardeen todo con napalm si es necesario, si no se hace esto es porque a muchos les debe convenir que el narcotrafico siga y no hablo solo de los extranjeros de la villa.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly
Viernes 02/11/2018, 17:15:33
9208 Posts - 872 Puntos
EL problema es el estado dice rothbard, y tiene razon lugares donde existe exceso de estado le va peor que aquellos en los que se mete menos y los individuos pueden elegir libremente lo que quieren para sus vidas, es decir que un estado no puede garantizar cosas para mejorar sino para perjudicar a los individuos sacandole parte de sus ingresos y aplicando el monopolio de la violencia de manera q ellos creen que es la mas adecuada.
Sin la libertad, somos simples exclavos tributarios como pasa en argentina y un estado inmenso donde te matan como bicho, la falopa les quema el bocho y solo saben matar, aqui solamente hay q aplicar justicia, desregular lo mas que se pueda, bajar impuestos, achicar el estado para ampliar libertades individuales para prosperar y que nuestros descendientes puedan tener un futuro en esta tierra.
El desafio es enorme, y la opción mas simple es cambiarse de pais., esa es la cuestion.
Viernes 02/11/2018, 17:23:27
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por rudy_bunge
EL problema es el estado dice rothbard, y tiene razon lugares donde existe exceso de estado le va peor que aquellos en los que se mete menos y los individuos pueden elegir libremente lo que quieren para sus vidas, es decir que un estado no puede garantizar cosas para mejorar sino para perjudicar a los individuos sacandole parte de sus ingresos y aplicando el monopolio de la violencia de manera q ellos creen que es la mas adecuada.
Sin la libertad, somos simples exclavos tributarios como pasa en argentina y un estado inmenso donde te matan como bicho, la falopa les quema el bocho y solo saben matar, aqui solamente hay q aplicar justicia, desregular lo mas que se pueda, bajar impuestos, achicar el estado para ampliar libertades individuales para prosperar y que nuestros descendientes puedan tener un futuro en esta tierra.
El desafio es enorme, y la opción mas simple es cambiarse de pais., esa es la cuestion.
¿el mismo tipo q estaba a favor de la venta de menores?
la libertad q vos queres no es libertad,es impunidad
Viernes 02/11/2018, 18:12:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por TNT Softly
1 Abri este topic porque me importa un carajo la final, por mi que pierdan los dos, soy del Rojo, no chancho ni gallina
2 A Dinosaurio66, la foto que hace mencion al TU NO no la hice yo, solo la copie de otra persona, si lo hubiera hecho yo no estaria Mao por ejemplo, solo el TU NO garantizaba orden y disciplina en el pais, algo que jamas va a hacer el GATO inutil y sus complices.
3 Al que me dijo que yo tambien soy extranjero porque mis ancestros vinieron de Europa alli justamente esta la respuesta, vinieron de Europa, no de Paraguay, Bolivia, Peru, etc, vinieron a LABURAR DURO, no a formar villas, a consumir paco, a afanar, matar y pedir planes sociales al gobierno de turno o a hacer piquetes, hay una gran diferencia.
4 Al que dijo que el bajo flores hay 98% d eextranjeros y no cesa el narcotrafico porque la gendarmeria esta comprada o es incapaz le digo que si no alcanza la gendarmeria saquen los tanques a la calle, arrasen la villa, echen a esos extranjeros indeseables y bombardeen todo con napalm si es necesario, si no se hace esto es porque a muchos les debe convenir que el narcotrafico siga y no hablo solo de los extranjeros de la villa.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ cual es la diferencia? si dejaron en este suelo a soretes como vos, que piensan que pueden ir por la vida denigrando a las personas porque sí, mas allá de lo que haya hecho esa persona, que puede ser algo malo, como algo bueno.. tus abuelos vinieron a cagar esta suelo podría decirte, vinieron a dejar mierdas de personas como vos por ejemplo, pero no te lo digo porque respeto a la otra persona, hasta sin conocerla la respeto. porque tus abuelos no vinieron acá a probar suerte vinieron porque se estaban escapando de una guerra, no por placer.
y si pensás que al europeo se le debe respeto por el simple hecho de venir de Europa.. tengo que decirte que sos un pelotudo, con el perdón de los pelotudos que no hicieron nada para parecerse a un sin cerebro como vos !!
y crees que los paraguayos, los bolivianos, peruanos, no merecen respeto por ser Latinoamericanos.. lamento informarte que gran parte de ellos también fueron colonizados por los europeos, por tu supuesta misma sangre y ascendencia, por lo cual echaron tambíen sus raíces en esas naciones de las que hablás con tanto desprecio, pelotudo.
crees que defendés a Hitler y no tenés una puta idea de lo que hizo, de cuales de sus principios estaban bien, y cuales de sus acciones estaban escandalosamente mal. sos un gil que habla porque el aire es gratis.
te lo digo con todo el respeto del mundo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie. Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Viernes 02/11/2018, 18:30:54
598 Posts - 120 Puntos
Escrito por Riff
Marginalidad = Delincuencia. He tenido la suerte de recorrer toda America Latina y el único lugar donde pude caminar sin que me alerten "ojo por ahí" o "de noche por ahí no" fue Cuba... Un pueblo con muchísimas carencias pero ni se les ocurre ir a robarte. Tiene que ver con un adoctrinamiento, pero también con un tema cultural, de respeto, de valores. De todos modos no me voy a detener en Cuba, la marginalidad es el caldo de cultivo sin lugar a dudas. Donde hay marginalidad y desigualdad, hay delincuencia.
Yo puedo decir lo mismo, ya van 6 años seguidos que voy a Cuba, a lugares con gente y lugares solitarios, desde que oscurece hasta que amanece, no pienses mal, no de farra, llevo gente a pescar y pescamos de noche, jamas nos robaron ni nos sentimos amenazados. En cambio es otros paises como Brasil, Colombia, Peru y parte de Ecuador, Guayaquil, ni en pedo salgo de noche.
Viernes 02/11/2018, 18:32:19
598 Posts - 120 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
Este tipo cree que en brasil y usa no pasa eso...y ojo no lo estoy justifocando...si ueres encontrar un país donde la delincuencia y el homicidio es practicamente nulo andate a Cuba.
Brasil sigue alto en el ranking de violencia mundial. En el primer semestre del año fueron asesinadas 28.200 personas. Si el ritmo se mantuviera, daría anualizado 56.400 homicidios, alrededor de 27,2 muertos en forma violenta por cada 100 mil habitantes. Para tener un punto de comparación, Argentina tiene un índice de 6,1 asesinatos por cada 100.000 individuos
Viernes 02/11/2018, 18:33:11
62970 Posts - 20744 Puntos
Viernes 02/11/2018, 18:50:51
598 Posts - 120 Puntos
Escrito por TNT Softly
3 Al que me dijo que yo tambien soy extranjero porque mis ancestros vinieron de Europa alli justamente esta la respuesta, vinieron de Europa, no de Paraguay, Bolivia, Peru, etc, vinieron a LABURAR DURO, De europa llegaron los mas ignorantes, desde la colonizacion, hasta muchos años despues, sobre todo gallegos, de hecho con Colon llegaron todos los presos rematados, a cambio de libertad si sobrevivian,claro que venian con ganas de laburar, eran otros tiempos, toda la gente tenia hasta 2 trabajos, como los tuvo mi padre y casi todos mis vecinos,. 4 Al que dijo que el bajo flores hay 98% d eextranjeros y no cesa el narcotrafico porque la gendarmeria esta comprada o es incapaz le digo que si no alcanza la gendarmeria saquen los tanques a la calle, arrasen la villa, echen a esos extranjeros indeseables y bombardeen todo con napalm si es necesario, si no se hace esto es porque a muchos les debe convenir que el narcotrafico siga y no hablo solo de los extranjeros de la villa. Jjaja tenes que arrasar con todos los consumidores que en un 99% son Argentinos, y los extranjeros son la ultima escala del trafico, de donde sacan la mercaderia? donde van los millones de dolares? Los de arriba son Argentinos los extranjeros son como les dicen ellos SOLDADOS,
Viernes 02/11/2018, 18:54:08
127 Posts - 32 Puntos
Viernes 02/11/2018, 18:57:04
26223 Posts - 12236 Puntos
Platon es un plato grande
Viernes 02/11/2018, 20:52:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sijuliesasi
el de arriba a la derecha del meme es George R. R. Martin? no lo pillo.
sijuliesasi, efectivamente es así.
Acá capaz que tiene fans. Pero para los yankees: lo tienen junado como una especie de Adrián Suar o de Tinelli (televisivamente comparando).
Para mi también, después de leer los libros de Juegos de Tronos y comparar con cosas de la serie: lo pondría como referente de la TV basura. Viene por ahí el chiste.
Viernes 02/11/2018, 21:30:00
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por pablodiablorock
la matanza es cambiemos igual q la provincia y el pais
argentina es un pais rica en recursos
y pobre por el capitalismo
necesitamos un stalin un mao para convertirnos en potencia
un tipo q no transe con el sector privado y tenga mano de hierro
Asi como en futbol los hdp de la Conmebol torcieron la Historia cagandonos contra River , en Politica torcieron el rumbo de la historia derrocandolo a Peron .
Los sueños de la Libertad , que caraduras , “ La Libertadora “.
Libertadora de que ? Si amaban la Libertad porque no ganaron en las urnas , que distinto hubiese sido el Pais , y si tan malo era Peron , el pueblo no lo iba a votar mas .