Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/11/2018, 21:55:45
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Mi pregunta es: Cuál es el problema ? Dejalos que recluten.... Se van a reclutar los que lo deseen, nada mas. No están obligando a nadie.

En Brasil los seguidores de estas sectas (todas, y que no son pocas) no debe llegar al 0,01 % de la población.

Si vas a tomar este parámetro como unidad de medida.... Ni pierdas el tiempo..... Cierran solas y antes de lo que te imaginás.
mirá, en Mar del Plata, los neonazis serán unos 30, 35. Súper activos, unos 15
Apenas ganó el intendente actual (un viejo pro milico) se creyeron liberados para hacer cualquier cosa y le reventaron la cabeza a un par de pibes, usando caños de PVC rellenos de cemento. En ciertos contextos, estos grupos se sienten habilitados para hacer lo que quieren. Ni siquiera hace falta una orden directa de quien está en el poder, simplemente ven que es su momento.
Afortunadamente acá no era su momento y terminaron en cana (menos su mentor, que sigue dando vueltas y se codea con el gobierno municipal).
Todo el mundo se reía de las juventudes hitlerianas, hasta que crecieron lo suficiente como para imponerse. No hay que dejar que nunca sea su momento. Porque hoy pueden considerar que es parte de "las huestes del demonio", ponele, una cocina de paco, y todos festejamos. Pero si hay algo flexible es ese tipo de definiciones, y mañana es del diablo tomar alcohol, el sexo antes del casamiento, el divorcio, la homosexualidad, y hasta que una chica vaya caminando sola. Y de condenar moralmente, a hostigar, linchar, violar, el camino puede ser bastante rápido.
En los países árabes que eran laicos y se volcaron al fanatismo religioso no empezaron cortando cabezas y lapidando mujeres de una. Va creciendo, creciendo, hasta que no lo parás más