Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 11:26:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

el verso ese de "la cultura del trabajo" y la "meritocracia"
q casualmente lo pregonan los empresarios parasitos q viven a costa del laburo ajeno
[b]en la entrada del campo de concentracion de auschwitz habia un cartel q decia
"el trabajo te hara libre"[/b] los nazis sabian usar la propaganda
esclavos jactandose de ser oprimidos
pd=alberdi lo unico q tiene de bueno es ser la mejor avenida de capital federal(altura mataderos)
por q despues como personaje,cuando el estaba en el gobierno la gente laburaba minimo 14 hs por dia

En la entrada de los campos de concentracion cubanos, donde mandaban a los homosexuales, habia un cartel que decia "el trabajo los hara hombres".


PD: Alberdi nunca goberno, es el padre de la Constitucion Nacional. A informarse, o podes escribir una pelotudez sin darte cuenta!

ya se q no goberno,pero tuvo cargos politicos y es el garca con el q se mojan los liberales,epoca donde la gente laburaba de piso 14 hs al dia
despues lo otro q decis es cualquier cosa
pd=enorgullecerte de agachar la cabeza lo unico q hace es feliz al patron
comprar ese discurso de "son vagos" es comprar el discurso de los garcas
si sos de la clase trabajadora y no laburas no tenes ingresos,simple
el q no labura es el patron,ese es el vago
Me encantaria saber que laburo haces? que habilidades tenes, que instruccion adquiriste , tenes algun titulo? sos productivo o solo un parasito quejoso mas que como no puede aspirar a mucho pretende igualar para abajo al resto asi quedas a nivel
Pablito? la otra vez me chicaneo diciendo que como yo vote a macri deberia largar mi laburo y darselo a el. Le dije que todo bien, y le conte que habilidades necesitaba para ocupar el puesto y me dijo algo asi como: "asi cualquiera".

O sea, que quiere que le vaya bien, y que alguien le de un laburo en base a nunca haber estudiado un carajo o haberse formado un oficio. Asi podemos darnos una idea de lo que pasa por la cabeza de un zurdo, basicamente.

termine la secundaria
¿te pensas q todos tenemos q ser profesionales?
imaginate q hay pocos y aun asi hay muchisimos q estan desempleados
Hya pocos profesionales? no , lo que pasa es que la mayoria estudia lo mismo y el mercado es limitado
La GRAN mayoria opta por estudiar Abogacia, psicologia , administracion de empresas o contador publico cuando el mercado esta demanddo ingenieros , tanto en sistemas como eletrocinos, ingenieros electricos , mecaniso , quimicos .
Si cada boludo que termina la escuela con promedio de 4 se va a meter a estudiar abogacia o psicologia vamos a tener millones de ellos despues de 10 años de carrera (no la hacen en 6 ni en pedo) y ahi si vas a tener puestos vacantes por falta de personas capcitadas y muchos sin lugar en el mercado pq estudiaron algo que el mercado no demanda .
Pero como estudiar ingenieria del tipo que sea es mas complicado optan por carreras en humanidades que cada dia son menos solicitadas en un mundo cada vez mas tecnificado .
Si no lo saben ver alla ellos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA