Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 17:20:08
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Zaraza

Otra vez este pibe queriendo evangelizar sobre un régimen económico que fracaso en todo el mundo?
No aprende mas.

el nivel de alienacion es tremendo,mi ideologia salvo al mundo de los nazis y la viruela y convirtio a un pais miserable en maxima potencia
y lo loco es q me habla de q mi sistema "fracaso" desde un pais rico en recursos como la argentina q no para de fracasar en el capitalismo
Yo no soy comunista ni ahí, pero Rusia en la etapa de la industrialización Europea estaba aún en la edad media gobernada por zares que seria el equivalente a reyes, luego de la revolución Bolchevique el país en manos de los comunistas empieza a crecer y 25 años después estaba frenando al gobierno nazi, cosa que ningún país capitalista lo había podido hacer, su país quedo destruido por completo, y con un 70% menos de hombres, y a los pocos años era la potencia mundial, sin haber recibido ayuda de ningún tipo, como si la recibieron Japón y Alemania con el Plan Marshall.-

Por lo tanto y ante estas evidencias, creo que el comunismo no debe ser taaaaan malo como los nos quieren hacer creer.....

Si mi mayor crítica va hacia las perdidas de libertades individuales, que es a mi punto de ver el motivo por el cual implosionó la URSS.-

Pero ni el capitalismo es el sistema de ensueño ni el comunismo es obra de Freddy Krueger.....