Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 18:08:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Hay un boludo que le responde al pelado y me nombra a mi.
Y resulta que el es el mas porongo y el resto unos boludos de aquellos. Bue....
Lunes 05/11/2018, 18:09:16
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Zaraza

si te vas a dedicar a chicanear o a decir pelotudeces, mejor retirate.
Mi punto sobre el rol de la URSS en la WWII ya lo deje claro mucho antes.
Esa pelotudes que pusiste queriendote hacer el vivo, el pillo y el superado te la podes meter de canto en el orto.
Aportá al debate o cerra los cantos.

ahhh jajajajaja
¿no te sumas?vamos,demostra en la practica q tu ideologia es buena
q los empresarios son buenos,demostralo
rompe tu contrato en blanco y negocia sueldo y horario en negro
a ver si ganas o si perdes
q no quede en palabras esto,hechos quiero hechos
vamos zaraza,por ahi estoy equivocado yo,demostramelo
Escuchame una cosa, revolucionario de fotocopiadora, quien te crees que sos?
Cual es "mi ideologia"? Y que mierda te tengo que demostrar a vos, que sos un monodiscursivo de manual??

La negociacion asalariado/empleador existe y se llama negociacion paritaria, y puede basarse o no en un convenio colectivo de trabajo, segun que tan "atrasado" en términos de derechos laborales esté el sector.

No veo que punto demostraria pasar a la economia informal, pero quiza eso lo enseñan en alguna materia del secundario que yo ya me olvide...

En cambio, de algo que si me acuerdo es que el sector publico no puede absorber toda la demanda laboral, porque eso impacta irremediablemente en una caida abrupta de la eficiencia, en niveles elevadisimos de gasto publico y de burocracia administrativa.

Y otra cosa, mi mensaje era para Vendeta, ahi lo edito, porque saltaste con cualquier verdura.

PD: Yo, al contrario que vos, no te voy a pedir ejemplos del fracaso del comunismo porque abundan.
no sabes lo q tus ideas dicen chabon
las paritarias las negocian sindicalistas corruptos vendidos a la burguesia
igual un derechudo denosta a los sindicatos
si tu ideologia funcionara llevarias a la practica eso
renuncia a tu trabajo en blanco y decile a tu jefe q negocias en negro sueldo y horario
vos tambien @Marciano ,demuestren q su ideologia funciona
no te pongas nervioso,por q estas viendo q es un fracaso tu pensamiento
y te la agarras conmigo,insultas,temblas,tartamudeas,relaje y pensa
 
Lunes 05/11/2018, 18:12:28
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

La historia de la URSS y la caída de los nazis, no tiene tantas vueltas que darle.
Los nazis y la URSS, tenían un pacto de no agresión. Después Hitler se metió en territorio de la URSS y los soviéticos lo hicieron boleta.

Hitler sabía bien, que contra la URSS no iba a poder ganar nunca. Pero ese chamuyo que iba a conquistar el planeta entero, es sacado de los comics de Marvel y de DC.
Coincido en gran parte, pero Hitler pensó no en una guerra de largo tiempo, sino en una guerra relámpago, ya que si se extendía en el tiempo, sabía que llevaba las de perder, mas que nada por una cuestión logística, como vos decís.-

Hay dos teorías del porque Hitler rompe el pacto, una dice que si no lo rompía el, Stalin luego de hacerse fuerte por no estar en guerra, atacaría a Alemania.-La otra teoría sostiene que Alemania necesitaba petróleo para abastecer a la maquinaria de su ejército, y el mismo se encontraba en el Cáucaso, por eso no se entiende porque ataca Stalingrado donde quedo varado y no se dirigió a el Cáucaso, algunos dicen que le quiso mojar la oreja a Stalin atacando la ciudad que llevaba su nombre, es algo que hasta el día de hoy historiadores no se pudieron poner de acuerdo.-
Lunes 05/11/2018, 18:13:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Zaraza

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Zaraza

si te vas a dedicar a chicanear o a decir pelotudeces, mejor retirate.
Mi punto sobre el rol de la URSS en la WWII ya lo deje claro mucho antes.
Esa pelotudes que pusiste queriendote hacer el vivo, el pillo y el superado te la podes meter de canto en el orto.
Aportá al debate o cerra los cantos.

ahhh jajajajaja
¿no te sumas?vamos,demostra en la practica q tu ideologia es buena
q los empresarios son buenos,demostralo
rompe tu contrato en blanco y negocia sueldo y horario en negro
a ver si ganas o si perdes
q no quede en palabras esto,hechos quiero hechos
vamos zaraza,por ahi estoy equivocado yo,demostramelo
Escuchame una cosa, revolucionario de fotocopiadora, quien te crees que sos?
Cual es "mi ideologia"? Y que mierda te tengo que demostrar a vos, que sos un monodiscursivo de manual??

La negociacion asalariado/empleador existe y se llama negociacion paritaria, y puede basarse o no en un convenio colectivo de trabajo, segun que tan "atrasado" en términos de derechos laborales esté el sector.

No veo que punto demostraria pasar a la economia informal, pero quiza eso lo enseñan en alguna materia del secundario que yo ya me olvide...

En cambio, de algo que si me acuerdo es que el sector publico no puede absorber toda la demanda laboral, porque eso impacta irremediablemente en una caida abrupta de la eficiencia, en niveles elevadisimos de gasto publico y de burocracia administrativa.

Y otra cosa, mi mensaje era para Vendeta, ahi lo edito, porque saltaste con cualquier verdura.

PD: Yo, al contrario que vos, no te voy a pedir ejemplos del fracaso del comunismo porque abundan.
no sabes lo q tus ideas dicen chabon
las paritarias las negocian sindicalistas corruptos vendidos a la burguesia
igual un derechudo denosta a los sindicatos
si tu ideologia funcionara llevarias a la practica eso
renuncia a tu trabajo en blanco y decile a tu jefe q negocias en negro sueldo y horario
vos tambien Marciano ,demuestren q su ideologia funciona
no te pongas nervioso,por q estas viendo q es un fracaso tu pensamiento
y te la agarras conmigo,insultas,temblas,tartamudeas,relaje y pensa
No lo decia por vos Pablo.
Lunes 05/11/2018, 18:19:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Vendetta1965

La inmigración europea industrializo el país???? o fué con el gobierno de Perón que se empezó a industrializar realmente????
Perón no tiene nada que ver con ésto que estábamos mencionando. La cosa es sencilla:
Europa estaba devastada por las Guerras Mundiales. De ahí empieza esa oleada de inmigrantes a América en el siglo XX.

Europa compró muchísima materia prima a América Latina y muchos de nuestros países, obviamente que se beneficiaron de esa exportación masiva.
Y bueno, la clase media sudamericana se benefició con inmigrantes europeos, que impulsaron esa bonanza comercial de la primer mitad del siglo XX, como decía MarceloSRV.

Pero Perón no tiene nada que ver, en que Europa estaba hecha mierda y que nos compraban de todo: ya que por barco y por avión, solamente desde América podían recibir los productos necesarios, para levantar otra vez a los países destruidos por la guerra.
Lunes 05/11/2018, 18:30:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Uruguayo del Rojo

La historia de la URSS y la caída de los nazis, no tiene tantas vueltas que darle.
Los nazis y la URSS, tenían un pacto de no agresión. Después Hitler se metió en territorio de la URSS y los soviéticos lo hicieron boleta.

Hitler sabía bien, que contra la URSS no iba a poder ganar nunca. Pero ese chamuyo que iba a conquistar el planeta entero, es sacado de los comics de Marvel y de DC.
Coincido en gran parte, pero Hitler pensó no en una guerra de largo tiempo, sino en una guerra relámpago, ya que si se extendía en el tiempo, sabía que llevaba las de perder, mas que nada por una cuestión logística, como vos decís.-

Hay dos teorías del porque Hitler rompe el pacto, una dice que si no lo rompía el, Stalin luego de hacerse fuerte por no estar en guerra, atacaría a Alemania.-La otra teoría sostiene que Alemania necesitaba petróleo para abastecer a la maquinaria de su ejército, y el mismo se encontraba en el Cáucaso, por eso no se entiende porque ataca Stalingrado donde quedo varado y no se dirigió a el Cáucaso, algunos dicen que le quiso mojar la oreja a Stalin atacando la ciudad que llevaba su nombre, es algo que hasta el día de hoy historiadores no se pudieron poner de acuerdo.-
A Hitler le interesaba tener en su poder, a varios países de Europa del Oeste. Eso que quería conquistar el mundo entero, es tremenda mentira.

De hecho, hasta con los propios sionistas tenía un pacto de no agresión. Aunque ahora Israel lo niegue y haga toda esa propaganda, de que los quiso matar a todos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_Haavara
Lunes 05/11/2018, 18:34:00
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Zaraza

[b]
[/b]
Escuchame una cosa, revolucionario de fotocopiadora, quien te crees que sos?
Cual es "mi ideologia"? Y que mierda te tengo que demostrar a vos, que sos un monodiscursivo de manual??

La negociacion asalariado/empleador existe y se llama negociacion paritaria, y puede basarse o no en un convenio colectivo de trabajo, segun que tan "atrasado" en términos de derechos laborales esté el sector.

No veo que punto demostraria pasar a la economia informal, pero quiza eso lo enseñan en alguna materia del secundario que yo ya me olvide...

En cambio, de algo que si me acuerdo es que el sector publico no puede absorber toda la demanda laboral, porque eso impacta irremediablemente en una caida abrupta de la eficiencia, en niveles elevadisimos de gasto publico y de burocracia administrativa.

Y otra cosa, mi mensaje era para Vendeta, ahi lo edito, porque saltaste con cualquier verdura.

PD: Yo, al contrario que vos, no te voy a pedir ejemplos del fracaso del comunismo porque abundan.
no sabes lo q tus ideas dicen chabon
las paritarias las negocian sindicalistas corruptos vendidos a la burguesia
igual un derechudo denosta a los sindicatos
si tu ideologia funcionara llevarias a la practica eso
renuncia a tu trabajo en blanco y decile a tu jefe q negocias en negro sueldo y horario
vos tambien Marciano ,demuestren q su ideologia funciona
no te pongas nervioso,por q estas viendo q es un fracaso tu pensamiento
y te la agarras conmigo,insultas,temblas,tartamudeas,relaje y pensa
Te hago esta pregunta, te gustaria un pais donde el salario promedio sea de 185 mil pesos x mes y el desempleo este alrededor del 4%? Respondeme eso nada mas, directo, sin vueltas y sin chicanas.
Lunes 05/11/2018, 18:45:41
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Zaraza

[b]
[/b]
Escuchame una cosa, revolucionario de fotocopiadora, quien te crees que sos?
Cual es "mi ideologia"? Y que mierda te tengo que demostrar a vos, que sos un monodiscursivo de manual??

La negociacion asalariado/empleador existe y se llama negociacion paritaria, y puede basarse o no en un convenio colectivo de trabajo, segun que tan "atrasado" en términos de derechos laborales esté el sector.

No veo que punto demostraria pasar a la economia informal, pero quiza eso lo enseñan en alguna materia del secundario que yo ya me olvide...

En cambio, de algo que si me acuerdo es que el sector publico no puede absorber toda la demanda laboral, porque eso impacta irremediablemente en una caida abrupta de la eficiencia, en niveles elevadisimos de gasto publico y de burocracia administrativa.

Y otra cosa, mi mensaje era para Vendeta, ahi lo edito, porque saltaste con cualquier verdura.

PD: Yo, al contrario que vos, no te voy a pedir ejemplos del fracaso del comunismo porque abundan.
no sabes lo q tus ideas dicen chabon
las paritarias las negocian sindicalistas corruptos vendidos a la burguesia
igual un derechudo denosta a los sindicatos
si tu ideologia funcionara llevarias a la practica eso
renuncia a tu trabajo en blanco y decile a tu jefe q negocias en negro sueldo y horario
vos tambien ,demuestren q su ideologia funciona
no te pongas nervioso,por q estas viendo q es un fracaso tu pensamiento
y te la agarras conmigo,insultas,temblas,tartamudeas,relaje y pensa
Te hago esta pregunta, te gustaria un pais donde el salario promedio sea de 185 mil pesos x mes y el desempleo este alrededor del 4%? Respondeme eso nada mas, directo, sin vueltas y sin chicanas.
me gustaria q hubiera desocupacion cero y q la ganancia alcanze y sobre,no me interesa q sea una bestialidad,por q incentiva a una sociedad de consumismo superficial,sino q haya tiempo libre,pobreza cero y realizarnos como personas
 
Lunes 05/11/2018, 19:12:38
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

[b]
[/b]
Te hago esta pregunta, te gustaria un pais donde el salario promedio sea de 185 mil pesos x mes y el desempleo este alrededor del 4%? Respondeme eso nada mas, directo, sin vueltas y sin chicanas.
me gustaria q hubiera desocupacion cero y q la ganancia alcanze y sobre,no me interesa q sea una bestialidad,por q incentiva a una sociedad de consumismo superficial,sino q haya tiempo libre,pobreza cero y realizarnos como personas

La idea era que respondas por si o por no, pero entiendo el que hayas desviado la respuesta y porque lo hiciste.

De todas maneras, hay un problema (o mas bien un peligro), en lo que vos postulas. Quien decide lo que es consumismo superficial? si por ejemplo, partimos de la base de que el agua sacia la sed, podemos decir que cualquier otra bebida es consumo superficial. Entonces nunca mas vas a tener la libertad de tomarte una coca cola, una manaos, una cepita o lo que se te cante. Tampoco importa si el agua simplemente no te gusta. Entendes? el problema es que vos queres llegar a la igualdad a costa de las libertades individuales. Vos le estas dejando decisiones de la vida de cada uno en manos de otros. O sea, es lo mismo que vos criticas pero con un agravante: este otro no te va a dar la libertad de que puedas elegir si un dia podes o no comer pollo, si podes o no comprarte una remera marca adidas, si podes o no comprarte un auto con motor de 3000 cm3, si podes o no hacer un asadito en el fondo de tu casa cuando se te cante el orto, y ni hablemos, si podes o no expresar tus ideas abiertamente.


PD: el salario y nivel de desmpleo del que hacia referencia corresponde a Dinamarca, el pais con las leyes laborales mas desreguladas del mundo (no hay salario minimo, no hay acuerdo de horas extras, no hay convenios colectivos, no hay ningun tipo de intromision de estado, el contrato de trabajo es considrado un acuerdo entre privados.  Lo que para ustedes es una eregia, demuestra en la practica ser un exito total.)


Lunes 05/11/2018, 19:15:44
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Vendetta1965

La inmigración europea industrializo el país???? o fué con el gobierno de Perón que se empezó a industrializar realmente????
Perón no tiene nada que ver con ésto que estábamos mencionando. La cosa es sencilla:
Europa estaba devastada por las Guerras Mundiales. De ahí empieza esa oleada de inmigrantes a América en el siglo XX.

Europa compró muchísima materia prima a América Latina y muchos de nuestros países, obviamente que se beneficiaron de esa exportación masiva.
Y bueno, la clase media sudamericana se benefició con inmigrantes europeos, que impulsaron esa bonanza comercial de la primer mitad del siglo XX, como decía .

Pero Perón no tiene nada que ver, en que Europa estaba hecha mierda y que nos compraban de todo: ya que por barco y por avión, solamente desde América podían recibir los productos necesarios, para levantar otra vez a los países destruidos por la guerra.
Si Uru, de acuerdo en que Argentina se benefició con la guerra y fue un gran proveedor de materias primas, pero la industrialización del país comenzó con el gobierno de Perón, y mi respuesta fue a alguien que aseveró que el país se comienza a industrializar con la inmigración europea, antes de Perón prácticamente no había industria nacional.- De hecho Perón asume poco después que terminó la guerra.-
Lunes 05/11/2018, 19:21:08
14715 Posts - 4748 Puntos
Como hay gente que se caga directamente en la historia del pais. Lean sobre Pellegrini y lean sobre Yrigoyen.

En cualquier momento alguno le va a adjudicar la Teoria de la relatividad general a Peron.
Lunes 05/11/2018, 19:28:24
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

[b]
[/b]
Te hago esta pregunta, te gustaria un pais donde el salario promedio sea de 185 mil pesos x mes y el desempleo este alrededor del 4%? Respondeme eso nada mas, directo, sin vueltas y sin chicanas.
me gustaria q hubiera desocupacion cero y q la ganancia alcanze y sobre,no me interesa q sea una bestialidad,por q incentiva a una sociedad de consumismo superficial,sino q haya tiempo libre,pobreza cero y realizarnos como personas

La idea era que respondas por si o por no, pero entiendo el que hayas desviado la respuesta y porque lo hiciste.

De todas maneras, hay un problema (o mas bien un peligro), en lo que vos postulas. Quien decide lo que es consumismo superficial? si por ejemplo, partimos de la base de que el agua sacia la sed, podemos decir que cualquier otra bebida es consumo superficial. Entonces nunca mas vas a tener la libertad de tomarte una coca cola, una manaos, una cepita o lo que se te cante. Tampoco importa si el agua simplemente no te gusta. Entendes? el problema es que vos queres llegar a la igualdad a costa de las libertades individuales. Vos le estas dejando decisiones de la vida de cada uno en manos de otros. O sea, es lo mismo que vos criticas pero con un agravante: este otro no te va a dar la libertad de que puedas elegir si un dia podes o no comer pollo, si podes o no comprarte una remera marca adidas, si podes o no comprarte un auto con motor de 3000 cm3, si podes o no hacer un asadito en el fondo de tu casa cuando se te cante el orto, y ni hablemos, si podes o no expresar tus ideas abiertamente.


PD: el salario y nivel de desmpleo del que hacia referencia corresponde a Dinamarca, el pais con las leyes laborales mas desreguladas del mundo (no hay salario minimo, no hay acuerdo de horas extras, no hay convenios colectivos, no hay ningun tipo de intromision de estado, el contrato de trabajo es considrado un acuerdo entre privados. Lo que para ustedes es una eregia, demuestra en la practica ser un exito total.)



Marcianito, vos sabías que Dinamarca es el país con los impuestos mas altos de toda Europa????

Tu ejemplo de Dinamarca, no condice con tu tesitura que el Estado tiene que quedar reducido a su mínima expresión.......


https://www.google.com.ar/amp/s/okdiario.com/economia/2017/01/07/dinamarca-pais-europeo-pagan-mas-impuestos-indirectos-seguido-otros-vecinos-nordicos-650266/amp

https://www.google.com.ar/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/mundo/2014-12-13/dinamarca-el-pais-mas-feliz-tiene-los-impuestos-mas-altos-del-mundo_590152/