Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 13:58:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por leviatan..

Trasladar a la actualidad palabras que fueron dichas en el siglo XIX, en otro contexto, en una nación que recién estaba naciendo, con una cultura, economía y población diferentes, con un mundo completamente distinto...
Eso también es de ignotrantes.


Es como calificar a los futbolistas argentinos de acuerdo a lo que eran a comienzos del siglo XX.

Y si todavia aca hay uno que quiere imponer la ideologia de un borracho aleman que nunca laburo en su vida, que vivia de afanarle la guita al tio de su mujer (que por casualidad era un empresario importante) de mitad del siglo 19, por que no podemos usar las palabras de uno de los padres de la patria?
Lunes 05/11/2018, 14:06:25
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Zaraza

Otra vez este pibe queriendo evangelizar sobre un régimen económico que fracaso en todo el mundo?
No aprende mas.

el nivel de alienacion es tremendo,mi ideologia salvo al mundo de los nazis y la viruela y convirtio a un pais miserable en maxima potencia
y lo loco es q me habla de q mi sistema "fracaso" desde un pais rico en recursos como la argentina q no para de fracasar en el capitalismo
Lunes 05/11/2018, 14:19:47
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Y precisamente por esto un gobernante colonial hoy tenemos en la casa rosada, mas triste que los ignorantes que lo votaron, son los que sabiendas de que haría y dejaría de hacer le dieron su voto........☎☎☎☎
Lunes 05/11/2018, 14:21:34
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Zaraza

Otra vez este pibe queriendo evangelizar sobre un régimen económico que fracaso en todo el mundo?
No aprende mas.

el nivel de alienacion es tremendo,mi ideologia salvo al mundo de los nazis y la viruela y convirtio a un pais miserable en maxima potencia
y lo loco es q me habla de q mi sistema "fracaso" desde un pais rico en recursos como la argentina q no para de fracasar en el capitalismo
Me parece que ahi no hay discucion posible. La URSS fue claramente quien gano la Segunda Guerra Mundial.
Lunes 05/11/2018, 14:25:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Zaraza

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Zaraza

Otra vez este pibe queriendo evangelizar sobre un régimen económico que fracaso en todo el mundo?
No aprende mas.

el nivel de alienacion es tremendo,mi ideologia salvo al mundo de los nazis y la viruela y convirtio a un pais miserable en maxima potencia
y lo loco es q me habla de q mi sistema "fracaso" desde un pais rico en recursos como la argentina q no para de fracasar en el capitalismo
Me parece que ahi no hay discucion posible. La URSS fue claramente quien gano la Segunda Guerra Mundial.
Si pricipalmete en el mediterraneo, el norte de africa , el atlantico , francia, Belgica , italia y los balcanes , y con su fuerza aerea hicieron mierda media alemania y destruyeron toda la zona de produccion militar alemana.

ahh no para esos fueron los ingleses y los yanquis
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 05/11/2018, 14:28:09
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano


Y precisamente el autor del post, vota a un séquito de vagos que le chupo la sangre al país y se la sigue chupando.....Congruencia le hace falta a algunos.....
Lunes 05/11/2018, 14:34:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Zaraza

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Zaraza

Otra vez este pibe queriendo evangelizar sobre un régimen económico que fracaso en todo el mundo?
No aprende mas.

el nivel de alienacion es tremendo,mi ideologia salvo al mundo de los nazis y la viruela y convirtio a un pais miserable en maxima potencia
y lo loco es q me habla de q mi sistema "fracaso" desde un pais rico en recursos como la argentina q no para de fracasar en el capitalismo
Me parece que ahi no hay discucion posible. La URSS fue claramente quien gano la Segunda Guerra Mundial.

Es potencialmente posible que, despues de muchisimos mas años y muchismo mas costo en vidas, economico, etc, la URSS le iba a terminar ganando a Alemania, pero es innegable que el exito de normandia, acelero el triunfo de los aliados.
Lunes 05/11/2018, 14:35:47
1451 Posts - 315 Puntos
"el zurdo esta equivocado y no tiene razon"
que usuario mas salamee a quien se comio este
Lunes 05/11/2018, 14:36:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Lunes 05/11/2018, 14:38:42
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Zaraza

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Zaraza

Otra vez este pibe queriendo evangelizar sobre un régimen económico que fracaso en todo el mundo?
No aprende mas.

el nivel de alienacion es tremendo,mi ideologia salvo al mundo de los nazis y la viruela y convirtio a un pais miserable en maxima potencia
y lo loco es q me habla de q mi sistema "fracaso" desde un pais rico en recursos como la argentina q no para de fracasar en el capitalismo
Me parece que ahi no hay discucion posible. La URSS fue claramente quien gano la Segunda Guerra Mundial.
Como que no hay discusión posible??
Ahora alemania pierde la 2da guerra gracias al comunismo??? pero de que hablan?? Agarren un libro viejo. No pueden andar tirando "postas" tan alegremente por ahi como esta... dejemonos de joder.
En parte alemania pierde la guerra por tirarse de cabeza con la operacion barbaroja sin saber el numero del ejercito rojo con precision, con una malisima planificacion de recursos, con un Hitler que mandaba desde 8mil kilometros de distancia del frente de combate y porque lo que debia ser una operacion del tipo relampago se les hizo larguisima, los agarro el invierno y se cagaron de hambre y de frio.

Boludeces no muchachos. El comunismo no hizo perder la guerra Hitler.
Lunes 05/11/2018, 14:41:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

"el zurdo esta equivocado y no tiene razon"
que usuario mas salamee a quien se comio este
firma dedicada , y MUUUY ACERTADA EN EL CASO DE ESTE PIBE
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 05/11/2018, 14:43:08
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por PablitoRojo07

"el zurdo esta equivocado y no tiene razon"
que usuario mas salamee a quien se comio este
firma dedicada , y MUUUY ACERTADA EN EL CASO DE ESTE PIBE
te falto poner, NSB y queremos flany te recibis de troll de twiter