Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 15:10:08
62711 Posts - 20667 Puntos
Leyendo los comienzos de la llegada de los Conquistadores españoles , da la impresion que el Pais se fue desarrollando sin tener una idea de lo que se queria, era una especie de tierra de nadie , donde el que tenia mas poder trataba de sacar provecho.
Nunca se sentaron los que gobernaban a tratar de ponerse de acuerdo y se llega a una guerra civil donde los que ganan eran mas amantes y admiradores de Europa y gobernaban para afuera , actuaban para el que diran , tratando de copiar , tratando de hacer de Bs As una imitacion de Paris, Roma, Londres .
Gobernar dependiendo de los europeos , asi se fueron alternando ideas politicas muy opuestas rechazadas y combatidas por la otra mitad , pero siempre esperando ordenes de afuera .
La creacion de tantos paises pequeños , independientes , no hizo mas que favorecer los intereses externos .
Y cuando se trato de crear alianzas para unirse Sudamerica como lo hizo la comunidad europea , intervinieron por la fuerza los paises que querian seguir sacando provecho de las riquezas y el comercio desigual con sus Colonias .

La union hace la fuerza
Divide y reinaras .

Entre estas dos frases transcurrio la Historia nuestra desde el Virreynato hasta ahora .
Y la mayoria de las veces los paises colonialistas fueron mas habiles para mantener el dominio ., ayudados por gente del Pais a las que les convenia que siguiera la dependencia , para sacar provecho o grupos de las Fuerzas Armadas que colaboraban .

El egoismo de unos pocos siempre tuvo mas poder que el bien comun .
Lunes 05/11/2018, 15:17:53
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Pablito? la otra vez me chicaneo diciendo que como yo vote a macri deberia largar mi laburo y darselo a el. Le dije que todo bien, y le conte que habilidades necesitaba para ocupar el puesto y me dijo algo asi como: "asi cualquiera".

O sea, que quiere que le vaya bien, y que alguien le de un laburo en base a nunca haber estudiado un carajo o haberse formado un oficio. Asi podemos darnos una idea de lo que pasa por la cabeza de un zurdo, basicamente.

termine la secundaria
¿te pensas q todos tenemos q ser profesionales?
imaginate q hay pocos y aun asi hay muchisimos q estan desempleados

No todos tiene que ser profesionales, pero todos pueden serlo si quisieran.

Queres ser ingeniero de infraestructura de telecomunicaciones? hace la carrera y podrias ocupar mi lugar, sino como carajo vas a hacer si no sabes donde empezar para configurar un switch o un router?
primero q no me interesa ser profesional y segundo q aun q quisiera no podria serlo
no todo trabajo es ser ingeniero o abogado
 
Lunes 05/11/2018, 15:18:46
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Diabolo rojo666

"Quieren pan sin trabajo", una pelotudez del estilo "en este país se perdió la cultura del trabajo". Como si la gente no necesitara laburar para llegar a fin de mes. Ese es un lujo que solo unos pocos se pueden dar, por ejemplo el presidente que votaste. ¡Siempre vivió de franco o de Franco!

Agarra un libro, flaco. Te predije en el segundo post del tema.
Que interesante opinión.

¿Para qué haces un topic si no se puede debatir?¿o te enoja que te recuerden que votaste a miau? O peor aún ¿te enoja que diga que miau es un vago?
Lunes 05/11/2018, 15:19:25
9763 Posts - 3512 Puntos
Ya quedo claro . es mediocre por eleccion , jajajaj
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 05/11/2018, 15:20:54
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Zaraza

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Zaraza

Otra vez este pibe queriendo evangelizar sobre un régimen económico que fracaso en todo el mundo?
No aprende mas.

el nivel de alienacion es tremendo,mi ideologia salvo al mundo de los nazis y la viruela y convirtio a un pais miserable en maxima potencia
y lo loco es q me habla de q mi sistema "fracaso" desde un pais rico en recursos como la argentina q no para de fracasar en el capitalismo
Me parece que ahi no hay discucion posible. La URSS fue claramente quien gano la Segunda Guerra Mundial.

Es potencialmente posible que, despues de muchisimos mas años y muchismo mas costo en vidas, economico, etc, la URSS le iba a terminar ganando a Alemania, pero es innegable que el exito de normandia, acelero el triunfo de los aliados.
eso te lo hace creer hollywood,todo se resolvio en stalingrado
comparemos lo q hizo eeuu y lo q hizo la urss
aparte el mismo roosvelt dijo q se iban a meter al final para hacer el gol
o sea,llevarse laureles de otros
pd=mira el gif q pone zaraza,ni sabia q la urss vencio a los nazis
ejemplo de manipulacion
 
Lunes 05/11/2018, 15:23:55
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por leviatan..

Trasladar a la actualidad palabras que fueron dichas en el siglo XIX, en otro contexto, en una nación que recién estaba naciendo, con una cultura, economía y población diferentes, con un mundo completamente distinto...
Eso también es de ignotrantes.


Es como calificar a los futbolistas argentinos de acuerdo a lo que eran a comienzos del siglo XX.

Y si todavia aca hay uno que quiere imponer la ideologia de un borracho aleman que nunca laburo en su vida, que vivia de afanarle la guita al tio de su mujer (que por casualidad era un empresario importante) de mitad del siglo 19, por que no podemos usar las palabras de uno de los padres de la patria?
increible cuando tildan de vago a marx
una persona q pregonaba q la ganancia debe ser para el q labura
y a su vez defienden a los empresarios parasitos
 
Lunes 05/11/2018, 15:26:20
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Marciano

Escrito por Diabolo rojo666

"Quieren pan sin trabajo", una pelotudez del estilo "en este país se perdió la cultura del trabajo". Como si la gente no necesitara laburar para llegar a fin de mes. Ese es un lujo que solo unos pocos se pueden dar, por ejemplo el presidente que votaste. ¡Siempre vivió de franco o de Franco!

Agarra un libro, flaco. Te predije en el segundo post del tema.
Que interesante opinión.

¿Para qué haces un topic si no se puede debatir?¿o te enoja que te recuerden que votaste a miau? O peor aún ¿te enoja que diga que miau es un vago?


Es que no es eso lo que se esta debatiendo. Lo vote al gato, si y? eso me impide de opinar o incluso de cirticar? Ustedes son tan imbeciles que no nos permiten a los que lo votamos que lo critiquemos, como si haberlo votado implicara haberle firmado un cheque en blanco.

Te recuerdo que este mogolico, llega al poder porque la forra que estaba antes le dejo todo el camino listo.

Ahora bien, sobre las palabras de Alberdi, dijo algo de mas? a cuantos vagos vemos que no les interesa trabajar? no te parece que ese numero de gente que quiere vivir del esfuerzo de los demas aumento en los ultimos 15 - 20 años y todo fogoneado desde el poder politico, e incluyo a los 3 años del gato en el fogoneo a la vagancia. Queres que hablemos sobre eso sin chicanas o te toca demasiado de cerca para que tengas una opinion objetiva?
Lunes 05/11/2018, 15:29:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Pablito? la otra vez me chicaneo diciendo que como yo vote a macri deberia largar mi laburo y darselo a el. Le dije que todo bien, y le conte que habilidades necesitaba para ocupar el puesto y me dijo algo asi como: "asi cualquiera".

O sea, que quiere que le vaya bien, y que alguien le de un laburo en base a nunca haber estudiado un carajo o haberse formado un oficio. Asi podemos darnos una idea de lo que pasa por la cabeza de un zurdo, basicamente.

termine la secundaria
¿te pensas q todos tenemos q ser profesionales?
imaginate q hay pocos y aun asi hay muchisimos q estan desempleados

No todos tiene que ser profesionales, pero todos pueden serlo si quisieran.

Queres ser ingeniero de infraestructura de telecomunicaciones? hace la carrera y podrias ocupar mi lugar, sino como carajo vas a hacer si no sabes donde empezar para configurar un switch o un router?
primero q no me interesa ser profesional y segundo q aun q quisiera no podria serlo
no todo trabajo es ser ingeniero o abogado
obvio pa. Pero tenes muchas profesiones para elegir, y si no te interesa ninguna, podes hacerte un oficio, podes ser zapatero, herrero, jardinero, etc y te puede ir muy bien si tenes talento o dedicacion para eso.
Lo que no podes es exigir que te vaya bien sin hacer nada, o que el estado te de un trabajo o que el estado te mantega sin que hagas nada.
Lunes 05/11/2018, 15:35:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Zaraza

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Zaraza

Otra vez este pibe queriendo evangelizar sobre un régimen económico que fracaso en todo el mundo?
No aprende mas.

el nivel de alienacion es tremendo,mi ideologia salvo al mundo de los nazis y la viruela y convirtio a un pais miserable en maxima potencia
y lo loco es q me habla de q mi sistema "fracaso" desde un pais rico en recursos como la argentina q no para de fracasar en el capitalismo
Me parece que ahi no hay discucion posible. La URSS fue claramente quien gano la Segunda Guerra Mundial.

Es potencialmente posible que, despues de muchisimos mas años y muchismo mas costo en vidas, economico, etc, la URSS le iba a terminar ganando a Alemania, pero es innegable que el exito de normandia, acelero el triunfo de los aliados.
eso te lo hace creer hollywood,todo se resolvio en stalingrado
comparemos lo q hizo eeuu y lo q hizo la urss
aparte el mismo roosvelt dijo q se iban a meter al final para hacer el gol
o sea,llevarse laureles de otros
pd=mira el gif q pone zaraza,ni sabia q la urss vencio a los nazis
ejemplo de manipulacion

A ver, si todo se resolvio en stalingrado, por que stalin exigio en la conferencia de teheran que inglaterra y estados unidos aceleren el desembarco por la frente occidental?
Lunes 05/11/2018, 15:49:29
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Pablito? la otra vez me chicaneo diciendo que como yo vote a macri deberia largar mi laburo y darselo a el. Le dije que todo bien, y le conte que habilidades necesitaba para ocupar el puesto y me dijo algo asi como: "asi cualquiera".

O sea, que quiere que le vaya bien, y que alguien le de un laburo en base a nunca haber estudiado un carajo o haberse formado un oficio. Asi podemos darnos una idea de lo que pasa por la cabeza de un zurdo, basicamente.

termine la secundaria
¿te pensas q todos tenemos q ser profesionales?
imaginate q hay pocos y aun asi hay muchisimos q estan desempleados

No todos tiene que ser profesionales, pero todos pueden serlo si quisieran.

Queres ser ingeniero de infraestructura de telecomunicaciones? hace la carrera y podrias ocupar mi lugar, sino como carajo vas a hacer si no sabes donde empezar para configurar un switch o un router?
primero q no me interesa ser profesional y segundo q aun q quisiera no podria serlo
no todo trabajo es ser ingeniero o abogado
obvio pa. Pero tenes muchas profesiones para elegir, y si no te interesa ninguna, podes hacerte un oficio, podes ser zapatero, herrero, jardinero, etc y te puede ir muy bien si tenes talento o dedicacion para eso.
Lo que no podes es exigir que te vaya bien sin hacer nada, o que el estado te de un trabajo o que el estado te mantega sin que hagas nada.
¿y si el estado no te da un trabajo para q bosta sirve?
 
Lunes 05/11/2018, 15:50:51
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Zaraza

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Zaraza

Otra vez este pibe queriendo evangelizar sobre un régimen económico que fracaso en todo el mundo?
No aprende mas.

el nivel de alienacion es tremendo,mi ideologia salvo al mundo de los nazis y la viruela y convirtio a un pais miserable en maxima potencia
y lo loco es q me habla de q mi sistema "fracaso" desde un pais rico en recursos como la argentina q no para de fracasar en el capitalismo
Me parece que ahi no hay discucion posible. La URSS fue claramente quien gano la Segunda Guerra Mundial.

Es potencialmente posible que, despues de muchisimos mas años y muchismo mas costo en vidas, economico, etc, la URSS le iba a terminar ganando a Alemania, pero es innegable que el exito de normandia, acelero el triunfo de los aliados.
eso te lo hace creer hollywood,todo se resolvio en stalingrado
comparemos lo q hizo eeuu y lo q hizo la urss
aparte el mismo roosvelt dijo q se iban a meter al final para hacer el gol
o sea,llevarse laureles de otros
pd=mira el gif q pone zaraza,ni sabia q la urss vencio a los nazis
ejemplo de manipulacion

A ver, si todo se resolvio en stalingrado, por que stalin exigio en la conferencia de teheran que inglaterra y estados unidos aceleren el desembarco por la frente occidental?
vos escuchas la campana q al poder le interesa q escuches..
es dificil debatir de historia con alguin q piensa q lo q le dicen los medios es una realidad incuestionable
 
Lunes 05/11/2018, 15:59:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Zaraza

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Zaraza

Otra vez este pibe queriendo evangelizar sobre un régimen económico que fracaso en todo el mundo?
No aprende mas.

el nivel de alienacion es tremendo,mi ideologia salvo al mundo de los nazis y la viruela y convirtio a un pais miserable en maxima potencia
y lo loco es q me habla de q mi sistema "fracaso" desde un pais rico en recursos como la argentina q no para de fracasar en el capitalismo
Me parece que ahi no hay discucion posible. La URSS fue claramente quien gano la Segunda Guerra Mundial.

Es potencialmente posible que, despues de muchisimos mas años y muchismo mas costo en vidas, economico, etc, la URSS le iba a terminar ganando a Alemania, pero es innegable que el exito de normandia, acelero el triunfo de los aliados.
eso te lo hace creer hollywood,todo se resolvio en stalingrado
comparemos lo q hizo eeuu y lo q hizo la urss
aparte el mismo roosvelt dijo q se iban a meter al final para hacer el gol
o sea,llevarse laureles de otros
pd=mira el gif q pone zaraza,ni sabia q la urss vencio a los nazis
ejemplo de manipulacion

A ver, si todo se resolvio en stalingrado, por que stalin exigio en la conferencia de teheran que inglaterra y estados unidos aceleren el desembarco por la frente occidental?
vos escuchas la campana q al poder le interesa q escuches..
es dificil debatir de historia con alguin q piensa q lo q le dicen los medios es una realidad incuestionable
JAJAJA tiene chaleco de kevlar , la unica verdad aceptada es la que pregona , la del resto es producto de los medios
Me pregunto donde habra estudiado historia el que sabe tanto. a cierto que en nigun lugar pq solo termino la secundaria y hara leido 2 o 3 libros de la ideologia que a el le conviene y nada mas .
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA