Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 19:04:15
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por juampij

en quilmes no gobierna el pj, cambio mucho desde la vuelta de la democracia. lo unico que tuvieron en comun todos los intendentes es que fueron unos inutiles.
y el que esta ahora tambien
En Quilmes perdió el PJ hace 3 años despues de décadas completas de dominio (y creo que actualmente tiene mayoría en el Consejo Deliberante), igual que en Lanús donde el caudillo Quindimil debe tener el record de mandatos. Las obras hidraulicas llevan años y mucha $$, si se hubieran acordado de votar mejor antes quizás hoy no tendrían el agua x las rodillas ni cagarían en baldes xq ni cloacas les hicieron. En Avellaneda y Lomas x ejemplo Av. Irigoyen (ex Pavón) tenía un metro de agua el sabado al mediodia, sin embargo Ferraresi usa $$ pública para traer a Silvio Rodriguez y la gente aplaude. Insaurralde le paga a su esposa Jessica Cirio para dar clases de zumba en el parque municipal pero tiene 50% del municipio sin asfalto y cuando hay elecciones gana siempre. Hay que hacerse cargo de lo que uno vota tmb y quejarse menos. Claro que es más facil aplaudir el futbol "gratis" que exigir obras tangibles y durables...
yo me conformo con que estos ladrones dejen de afanat y bajen los servicios impuestos y la inflacion pero.... hay que esperar el ultimo semestre u sea cuando se vayan y dejen el tendal y una deuda impagable