Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/11/2018, 13:56:25
95 Posts - 56 Puntos
Escrito por Jules206

Escrito por lopez218

Sabés por qué CABA no se inunda más y La Matanza sí?

La respuesta, querido simio peronista, es más facil de lo que uno cree: CABA sabe votar y en La Matanza gobierna el PJ desde la creación del partido.
Ojo, digo La Matanza pero podría decir Lomas de Zamora, Lanús, Quilmes.... todos partidos gobernados mayormente x el PJ.

Asique a no quejarse y aprender a votar.
1- que yo sepa Belgrano, Palermo y el microcentro sigue siendo CABA o pasaron a ser parte del Gran Buenos Aires?
2- Me podrás decir cuál es el presupuesto de CABA, La Matanza, Quilmes, Lomas, Lanús...? También la extensión de los territorios y la población de cada una de ellas? Te lo pregunto porque si sos un poquito inteligente podríamos razonar mejor tu planteo.
3- CABA es una ciudad con PBI enorme, está a la altura de las grandes ciudades del mundo. No debería de tener ningún problema de cortes de luz, inundaciones, baches, transporte... aún estoy esperando loa 10 km de subte por año o al menos q cambien los vagones q son un asco. Me imagino q te enteraste q los subtes usados q compro Mauri no sirven para nada no? O que por lo menos hagan cumplir la ley y saquen el cableado aéreo que tienen empresas como Cablevisión y los pasen por tierra...
4- Si no me equivoco el peronismo habrá gobernado uno o 2 mandatos, me podrás decir porque no se parece a Paris, Londres o a una ciudad q funcione medianamente bien? Demostrarme y con respeto q no sos un simio.