Lunes 12/11/2018, 19:04:15

12602 Posts - 1193 Puntos
Escrito por lopez218
Escrito por juampij
en quilmes no gobierna el pj, cambio mucho desde la vuelta de la democracia. lo unico que tuvieron en comun todos los intendentes es que fueron unos inutiles.
y el que esta ahora tambien
En Quilmes perdió el PJ hace 3 años despues de décadas completas de dominio (y creo que actualmente tiene mayorÃa en el Consejo Deliberante), igual que en Lanús donde el caudillo Quindimil debe tener el record de mandatos. Las obras hidraulicas llevan años y mucha $$, si se hubieran acordado de votar mejor antes quizás hoy no tendrÃan el agua x las rodillas ni cagarÃan en baldes xq ni cloacas les hicieron. En Avellaneda y Lomas x ejemplo Av. Irigoyen (ex Pavón) tenÃa un metro de agua el sabado al mediodia, sin embargo Ferraresi usa $$ pública para traer a Silvio Rodriguez y la gente aplaude. Insaurralde le paga a su esposa Jessica Cirio para dar clases de zumba en el parque municipal pero tiene 50% del municipio sin asfalto y cuando hay elecciones gana siempre. Hay que hacerse cargo de lo que uno vota tmb y quejarse menos. Claro que es más facil aplaudir el futbol "gratis" que exigir obras tangibles y durables...
yo me conformo con que estos ladrones dejen de afanat y bajen los servicios impuestos y la inflacion pero.... hay que esperar el ultimo semestre u sea cuando se vayan y dejen el tendal y una deuda impagable
Lunes 12/11/2018, 19:31:52

685 Posts - 190 Puntos
Muchachos mal o bien hay q reconocer q en dos horas llovió lo mismo q tres noviembre-diciembre completos juntos. No hay obra hidráulica q aguante.en capital en zonas q desde q se hicieron las obras hace unos años no se inundan más( puente pacÃfico por ejemplo) el sábado se inundó pq la cantidad de agua caÃda impide el correcto desagote por más perfecta q sea la obra. Si llueve asà se va a inundar en todos lados.
Y para el mente corta q agita diciendo q algunos viven en un mundo paralelo q capital se inunda. Le digo. Si se inundó el sábado pero si vivieras en capital sabrÃas q antes llovÃa normal y Palermo quedaba bajo agua y ahora tiene q llover asà para que se anegue .antes de Macri tenÃas el agua en tu casa cada vez que lloraba alguien. Las obras en capital se hicieron y funcionan. Pero lo del sábado no fue normal .asà q anda a Palermo y pregunta si prefieren lo que hay ahora o lo que habÃa antes q Macri hiciera las obras hidráulicas. Pelotudo
Lunes 12/11/2018, 20:21:48

433 Posts - 90 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703
Escrito por CapitanRoastBeef
La gente se conformaba con el futbol "gratis" y el fernet en los precios cuidados...
La decada ganada...
Y ahora con que se conforman estimado histerico?
Con lo mismo, por eso hay conformista que los volverian a votar.
Vos los volverias a votar?
Lunes 12/11/2018, 20:25:12

4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por danilokun
Martiniano Molina. Che, constitución es capital o provincia? 3 años con el agua entrando a la pensión
Constitución pertenece a la República de Paraguay.
Como también:
Liniers a Bolivia
El Bajo Flores a Perú
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 12/11/2018, 20:27:56

5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil
Escrito por danilokun
Martiniano Molina. Che, constitución es capital o provincia? 3 años con el agua entrando a la pensión
Constitución pertenece a la República de Paraguay.
Como también:
Liniers a Bolivia
El Bajo Flores a Perú
Estás seguro? para mi que es propiedad de Haiti o Senegal
Avatar de Miño: mogólico sin remedioÂ
Lunes 12/11/2018, 20:32:22

18337 Posts - 2468 Puntos
Sos muy ignorante..muy.
Es imposible comparar la ciudad con cualquier otro sitio del paÃs...imposible desde todo punto de vista...sobre todo dimensiones...recaudación y presupuesto..
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 12/11/2018, 20:34:29

18337 Posts - 2468 Puntos
La gente se conformaba con el futbol "gratis" y el fernet en los precios cuidados...
La decada ganada...
No salame...no se conforma con eso...prefiere eso a pagar mil millones por dia de deuda a los buitres en guita que ni siquiera se sabe para que se pidió.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 12/11/2018, 21:01:36

433 Posts - 90 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
La decada ganada...
No salame...no se conforma con eso...prefiere eso a pagar mil millones por dia de deuda a los buitres en guita que ni siquiera se sabe para que se pidió.
Ahi tenes a uno de los boludos que se conformaba con el fernet y el futbol.
Ojala que la guita que se pidio la inviertan en educar a salames como vos.
Lunes 12/11/2018, 21:10:14

6092 Posts - 1004 Puntos
La decada ganada...
O sea que la gente que va a votar al candidato peronista, lo hara unicamente por "futbol para todos" o el "fernet en precios cuidados"??.
Puta che, no sabia que el PRO esta haciendo las cosas tan bien. Al final la gente se queja de llena. Por un momento pense que muchos optarian por un cambio de gobierno, producto de la increible depreciacion del salario, el saqueo a los jubilados, inflacion del 115% en 32 meses (mejor no pensar de cuanto sera para diciembre de 2019), duplicar la deuda externa, tasas al 65%, el robo con el tarifazo, con tres de cuatro años de gobierno en recesion y miles de etc etc etc que podria estar escribiendo hasta el lunes que viene.
Igual ojo. No te quiero correr de tu personaje neutral y ponerte en el incomodo lugar de defender a la casta de saqueadores que nos gobierna.
A quien voy a votar?. En junio del año que viene te digo.
Lunes 12/11/2018, 21:27:26

433 Posts - 90 Puntos
La decada ganada...
O sea que la gente que va a votar al candidato peronista, lo hara unicamente por "futbol para todos" o el "fernet en precios cuidados"??.
Puta che, no sabia que el PRO esta haciendo las cosas tan bien. Al final la gente se queja de llena. Por un momento pense que muchos optarian por un cambio de gobierno, producto de la increible depreciacion del salario, el saqueo a los jubilados, inflacion del 115% en 32 meses (mejor no pensar de cuanto sera para diciembre de 2019), duplicar la deuda externa, tasas al 65%, el robo con el tarifazo, con tres de cuatro años de gobierno en recesion y miles de etc etc etc que podria estar escribiendo hasta el lunes que viene.
Igual ojo. No te quiero correr de tu personaje neutral y ponerte en el incomodo lugar de defender a la casta de saqueadores que nos gobierna.
Na, tranqui, yo no te quise poner incomodo con la pregunta que te hice, no sabia que eras de los peronistas que le daba verguenza decirlo.
Ahi me agende en el celu para Junio retomar la charla.
Lunes 12/11/2018, 22:03:27

6092 Posts - 1004 Puntos
La decada ganada...
Na, tranqui, yo no te quise poner incomodo con la pregunta que te hice, no sabia que eras de los peronistas que le daba verguenza decirlo.
Es que no se quien va a ser el/la candidato/a del Peronismo, si no te lo digo. El que me parece que se puso incomodo, o "histerico", sos vos. De hecho, en lo unico que te detuviste fue en esa pregunta. Ni media linea dedicaste a los ladrones que nos gobiernan. Aun que quizas ahora digas algo de compromiso, como para no quedar pegado.
PD: Volve a tu usuario original. Es mas divertido.
Lunes 12/11/2018, 22:57:55

433 Posts - 90 Puntos
La decada ganada...
Es que no se quien va a ser el/la candidato/a del Peronismo, si no te lo digo. El que me parece que se puso incomodo, o "histerico", sos vos. De hecho, en lo unico que te detuviste fue en esa pregunta. Ni media linea dedicaste a los ladrones que nos gobiernan. Aun que quizas ahora digas algo de compromiso, como para no quedar pegado.
PD: Volve a tu usuario original. Es mas divertido.
Naaa, mira si me voy a poner incomodo con una persona que se sintio tocada porque puse que los peronistas se conforman con futbol "gratis" y fernet a buen precio.
Si saltaste por eso por algo sera...
Ah, y sin animo de ofender, pero leer a un peronista hablando de ladrones es como escuchar a Nathan hablar de tolerancia e igualdad etnica.