Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/11/2018, 12:36:09
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por lopez218

Escrito por Leo jacinto

Al cráneo súper inteligente que creo el topic , yo le pregunto me parece que tu presidente se olvidó de cuando era jefe de gobierno porteño arreglar la Boca para que no se inunde o no ? No vistes cómo estaba la boca el sábado , era igual o peor que Lanús lomaz de Zamora o la matanza !!!!! Ah no para para para , cierto que la boca no forma parte de capital 😂😂😂😂😂😂
Hoy pasé x La Boca y estaba sin agua. La Matanza cómo está?
En tres días más baja el agua , pero las 10000 mil pymes cerradas los 200 mil millones de dólares en deuda que tomó y lo que está despilfarrando por día de intereses de leliq eso si no se recupera en tres días !!!! Hay que pensar , antes de hablar huevadas !!!!
Por cierto, no iban a construir 10 km por año de subtes en la ciudad de Bs As???? 11 años el PRO en CABA da 110 km ampliados no ???

Donde están???
Miércoles 14/11/2018, 13:51:39
95 Posts - 56 Puntos
aaahhh mira que bueno no se inunda mas caba. claro la culpa era de los jubilados seguro, ahora que se están muriendo de hambre el país va a salir adelante.
que votes mal es una cosa, pero que intentes defender un gobierno que robo le robo a la gente, que le mintió a la gente y en el cual las personas que ocupan los cargos mas importantes se están viendo claramente beneficiadas, eso nos hace ver a todos que sos una persona que no quiere admitir sus errores.
saludos y espero que publicar en un foro pelotudeces como estas te ayude a limpiar tu conciencia. y por cierto, yo soy de mar del plata y la cantidad de gente que esta en situación de calle es la peor que vi en esta ciudad en mi vida, pero bueno mejor menos subsidios y mas cloacas no
Miércoles 14/11/2018, 13:56:25
95 Posts - 56 Puntos
Escrito por Jules206

Escrito por lopez218

Sabés por qué CABA no se inunda más y La Matanza sí?

La respuesta, querido simio peronista, es más facil de lo que uno cree: CABA sabe votar y en La Matanza gobierna el PJ desde la creación del partido.
Ojo, digo La Matanza pero podría decir Lomas de Zamora, Lanús, Quilmes.... todos partidos gobernados mayormente x el PJ.

Asique a no quejarse y aprender a votar.
1- que yo sepa Belgrano, Palermo y el microcentro sigue siendo CABA o pasaron a ser parte del Gran Buenos Aires?
2- Me podrás decir cuál es el presupuesto de CABA, La Matanza, Quilmes, Lomas, Lanús...? También la extensión de los territorios y la población de cada una de ellas? Te lo pregunto porque si sos un poquito inteligente podríamos razonar mejor tu planteo.
3- CABA es una ciudad con PBI enorme, está a la altura de las grandes ciudades del mundo. No debería de tener ningún problema de cortes de luz, inundaciones, baches, transporte... aún estoy esperando loa 10 km de subte por año o al menos q cambien los vagones q son un asco. Me imagino q te enteraste q los subtes usados q compro Mauri no sirven para nada no? O que por lo menos hagan cumplir la ley y saquen el cableado aéreo que tienen empresas como Cablevisión y los pasen por tierra...
4- Si no me equivoco el peronismo habrá gobernado uno o 2 mandatos, me podrás decir porque no se parece a Paris, Londres o a una ciudad q funcione medianamente bien? Demostrarme y con respeto q no sos un simio.
Miércoles 14/11/2018, 16:53:28
1352 Posts - 526 Puntos
En La Plata gobierna Cambiemos, por supuesto cada vez que llueve se inunda.

Las calles son un desastre, pero pusieron unos conitos hermosos en las esquinas.
Salvo estos detalles sin importancia, el país por suerte está fenómeno.
Miércoles 14/11/2018, 20:32:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

menos mal que soy buzo .
Buzo de arquero so vó
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 14/11/2018, 20:36:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danilokun

Martiniano Molina. Che, constitución es capital o provincia? 3 años con el agua entrando a la pensión
Constitución del lado este es Perú, del lado norte es Senegal,del lado oeste es Travestilandia y del lado sur es Bolivia, anda a quejarte al consulado correspondiente.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 14/11/2018, 20:38:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Vivo en caballito , a unas cuadras de la sede de boyacá y se inundó , no podía andar con el coche
Está bien,hay que promocionar los deportes acuáticos. Hay que guardar el auto y sacar el kayak,menos polución y mas deporte,si se puede!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 14/11/2018, 23:59:57
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por danilokun

Martiniano Molina. Che, constitución es capital o provincia? 3 años con el agua entrando a la pensión
Constitución del lado este es Perú, del lado norte es Senegal,del lado oeste es Travestilandia y del lado sur es Bolivia, anda a quejarte al consulado correspondiente.
Y a vos te encanta el noroeste!!
Jueves 15/11/2018, 00:09:57
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por CapitanRoastBeef

Ahi te copio y pego de nuevo porque por ahi no lo leiste bien:

"La gente se conformaba con el futbol "gratis" y el fernet en los precios cuidados...

La decada ganada..."


Si vos de eso interpretas que estoy diciendo que el gobierno actual es excelente me parece que tenes un problema serio de comprension de texto... Espero que no interpretes de la misma manera las letras del Indio, sino pobre Indio va a saltar como Charly pero sin pileta.

Me parece que te diste cuenta que saltaste solito con esa frase, te hiciste cargo y ahora tenes la necesidad de fabular e inventar cosas que no dije para hacerte el dolobu de como te sentiste "tocado" por eso. La proxima tenes que ser menos impulsivo y mas racional.

Si queres hablar de la gestion actual podes abrir un post, no te cobran nada... Aunque esperar que un peronista haga algo es como esperar que el Ruso Rodriguez te salve en una definicion por penales.
Otra vez escribiendo lineas y lineas para no decir absolutamente nada. Mi pregunta fue "y ahora con que se conforman?"... "con lo mismo" respondiste. Ergo, si la gente sigue conformandose con Fernet y futbol, no tiene ninguna otra preocupacion. Con lo cual, el presi ojos de cielo, con sus notables medidas esta cubriendo todas las necesidades basicas de la mayoria.
Al pedo hacer un topic referido al gobierno. Si cada vez que arman uno te la pasas hablando de la gestion anterior o desapareces (vos y tu usuario original). El dia que dediques la misma cantidad de renglones que derrochaste aca, para criticar a la banda de saqueadores que nos gobierna, hablamos.
Ojo, puedo hacer un topic en actualidad futbolistica. Aun que me parece que no participas mucho ahi (casi nada)... Por que sera??
Faaa, descongelaron a Walt Disney?
Mucha fantasia mi amigo, pero te entiendo, al ser peronista no te queda otra que recurrir a la fantasia y los inventos de cosas... Con la realidad se te complica un poquito me parece jaja.

Podrias hacer un topic en cualquier seccion del foro... Pero sos peronista, asi que no lo vas a hacer, un peronista canta "Vamos a volver", hace la V con los deditos y no mucho mas.
Viven temiendo despertar de sus sueños