Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/11/2018, 20:36:49
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por Dani53



Tom Dettweiler es un experto en rescates , este ingeniero de 66 años fue el que descubrio el Titanic .

Comento que le encantaria buscar el San Juan pero aclaro que quizas no quede nada “
El intercambio de agua y fauna oceanica acelera la descomposición , y no deja rastros “
Agrego que la mayoria de las tragedias no tienen una sola causa l sino una serie de eventos que conducen a un desastre ñ

Tom descubrio en 1968 el submarino Israeli , IND Dahar con una tripulacion de 69 tripulantes , y aquel submarino estaba a 3.000 mts de peofundidad ,

El ARA esta a 907 por lo que seria para Tom una tarea sencilla comparando los 3.000 del Dahar .
Y yo me pregunto , Si el San Juan fue visto por el buque ruso un año atras, dejarlo un año no habra sido para que el mar haga el resto, que limpie todo razgo de las causas del desatre ?

No se , se me ocurre , porque soy muy mal pensado. Soy del estilo de Columbo , siempre me queda una ultima pregunta en el tintero .

A veces la diferencia entre un rescate y otro esta en la voluntad de hacerlo y a al querido Macri no lo vi muy entusiasmado con esa tarea .



Lo suyo es el discurso .