Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/11/2018, 16:52:30
37516 Posts - 39051 Puntos
Bueno, a ver si se dejan de romper la bolas. Debatan constructivamente o lo cierro.

Y sigue en pie lo de que si se crea otro tema más del submarino, se cierra con ban incluido.
       
Miércoles 21/11/2018, 17:10:04
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Bueno, a ver si se dejan de romper la bolas. Debatan constructivamente o lo cierro.

Y sigue en pie lo de que si se crea otro tema más del submarino, se cierra con ban incluido.
Como se debate constructivamente con el capitán conspiranoioco y sus teorías místicas? Mejor modelo al playón y q sea lo q dios quiera
Miércoles 21/11/2018, 17:17:34
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por javier_acuario2006

Bueno, a ver si se dejan de romper la bolas. Debatan constructivamente o lo cierro.

Y sigue en pie lo de que si se crea otro tema más del submarino, se cierra con ban incluido.
Como se debate constructivamente con el capitán conspiranoioco y sus teorías místicas? Mejor modelo al playón y q sea lo q dios quiera
q facil es aplicarle guadaña a los que somos politicamente incorrecto y no nos tragamos toda el veneno que escupen
Miércoles 21/11/2018, 17:38:19
18815 Posts - 12545 Puntos
Voy a crear otro topic con el submarino...



Miércoles 21/11/2018, 17:41:54
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por g.niño

Escrito por javier_acuario2006

Bueno, a ver si se dejan de romper la bolas. Debatan constructivamente o lo cierro.

Y sigue en pie lo de que si se crea otro tema más del submarino, se cierra con ban incluido.
Como se debate constructivamente con el capitán conspiranoioco y sus teorías místicas? Mejor modelo al playón y q sea lo q dios quiera
q facil es aplicarle guadaña a los que somos politicamente incorrecto y no nos tragamos toda el veneno que escupen
Mira como salto este y ni siquiera hablaba de el
Miércoles 21/11/2018, 17:49:33
5446 Posts - 2286 Puntos
Che y que hacemos con los que te mentan a la madre escondidos atras del tecladito?
Miércoles 21/11/2018, 18:12:48
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Che y que hacemos con los que te mentan a la madre escondidos atras del tecladito?
Con los que que???
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 22/11/2018, 12:46:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Voy a crear otro topic con el submarino...



Date por baneado pero antes... entrega el submarino!!
Jueves 22/11/2018, 12:47:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Arsenio-Mandinga

Che y que hacemos con los que te mentan a la madre escondidos atras del tecladito?
Con los que que???
Con los que te mandan a la puta que te pario... eso quiso decir el amigo Arsenio
Jueves 22/11/2018, 12:49:07
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por danilokun

Escrito por Arsenio-Mandinga

Che y que hacemos con los que te mentan a la madre escondidos atras del tecladito?
Con los que que???
Con los que te mandan a la puta que te pario... eso quiso decir el amigo Arsenio
Gracias por la traducción
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 22/11/2018, 13:54:32
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dark soul

Escrito por sergio de dominico

Curiosamente el perito FERNANDO MORALES dice que NO SE PUEDEN MOSTRAR LAS FOTOS POR "EL SECRETO DE SUMARIO"...
La figura de SECRETO DE SUMARIO se aplica cuando se trata de UN CRIMEN y no de un ACCIDENTE ..
Van a querer cerrar todo como ACCIDENTE y evitar reflotarlo para que le hagan PERICIAS AL CASCO...
En caso de "NO REFLOTARLO" ya el perito dijo que NO SE HARAN PÚBLICAS NI LAS FOTOS NI LAS FILMACIONES QUE SE HAGAN CON ROBOTS SUBACUÁTICOS ...

O sea, te pueden mostrar imágenes de cualquier naufragio y hacertelas pasar por el ARA SAN JUAN ,así como EEUU filmó "el falso alunizaje" en los ESTUDIOS DISNEY con la dirección de STANLEY KUBRICK ( LLegaron supuestamente a la LUNA ,por "primera vez" y sólo se sacaron 30 fotos...¡¡¡otra tomada de pelo a la humanidad !!) ...



Puedo estar de acuerdo con vos en muchas cosas, pero la forma en la que hablas, como te dirigis a las personas que piensan distinto a vos me genera rechazo.
Pasa el tiempo y todavia no me doy cuenta si sos un viejo choto, un pendejo que no tiene nada mejor que hacer, un user troll interpretando a un personaje . . . realmente me generas rechazo.
NO VOY A PODER DORMIR POR EL RECHAZO DE UN TROLL DE LA CLASE MEDIA CHOTA O CLASE ALTA ...¡¡¡QUE PENA !!
Tenés "una mirada parcial " , por no decir que está más tuerto que TRISTAN ..
Se nota que nunca leíste a los que me TROLEAN ....o sos parte de ellos ...
NADA PUEDE TENER MÁS RECHAZO QUE "LOS ADORADORES DE MACRI " Y LA PUTA OLIGARQUÍA SAQUEADORA Y GENOCIDA ....
Podés salir a hacer una encuesta ( menos en RECOLETA y BARRIO PARQUE, obvio ) y salís rápidamente de "la burbuja" en la que vivis ...


Realidad en la que vivo ? que soy troll ? Capo, no me meto en politica, discutan ustedes los unos con los otros tapandose los oidos y grtando " yo tengo razon ".
No vivo en Buenos Aires.
No se si se puede tachar a Cristina de oligarca y tmb saqueo, a lo que quiero llegar es que lamentablemente los Argentinos estan corruptos, tengan la ideologia que tengan y si son honestos nunca llegan al poder.

 No se quien carajo es Tristan, supongo que no es de mi epoca.
 Supongo que por el deterioro mental por la edad debes estar desinhibido, solamente te queria informar que sos un ser desagradable.
Saludos.