Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/11/2018, 11:09:31
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Vendetta1965

Estimados amigos Macristas, les plantearé un hermoso desafío, el mismo no pudo ser solucionado por mi parte, ignoro si es por mis limitados conocimientos matemáticos o por mis bolsillos cada vez mas flacos.-

El desafio es el siguiente, como todos saben, las tarifas de gas, luz y aguas han aumentado en los últimos años entre un 1000% y un 2000%.-

Ya las boletas de los servicios no vienen con subsidio, peeeeeeeeeeero........Estamos siendo subsidiados en las tarifas, en un 60% de las mismas, si amiguitos a pesar de tener aumentos siderales nunca vistos y que sean impagables las cuentas, el estado nos subsidia en un 60% las tarifas.-

Discúlpenme muchachos que ya me siento un viejo pelotudo, no entiendo nada, las tarifas aumentan 2000% a los usuarios y el Estado sigue subsidiando un 60% de las tarifas WTF🤔🤔

Esto, según nos informó el gobierno actual era para eliminar los subsidios del estado nacional e incrementar las tarifas para que las empresas inviertan.......

Alguna vez me dijeron, cuando te hablan de economía y no entendes, es que te están cagando......

Futuros votantes de Cambiemos, soy todo oídos.......

Ahhhhhhh a los que les gusta las fuentes, no es ni frente popular, ni pagina12, ni Diario de Izquierda, ni de ningún medio propagandístico K.....

Fuente

https://www.clarin.com/economia/devaluacion-duplico-subsidio-tarifas-60_0_QGQzxoHSq.html







y fijate quien es el dueño de las empresas de luz y te vas a dar cuenta el porque de los subsidios a estas empresas..
El dueño de las empresas????
Miércoles 21/11/2018, 11:27:04
17309 Posts - 4288 Puntos
Un desafío fácil de entender

La conclusión es que el macrismo cada dia que pasa se parece más al kirchnerismo.
.
Miércoles 21/11/2018, 11:37:32
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Vendetta1965

Escrito por pablito329
Es una joda no?? Quiero creer que es una opereta de la opo no? Este ñato sabe que es jefe supremo de las fuerzas armadas? Me parece que aparte de ser corrupto es boludo, no tiene aseores que le digan, che ñato queda mal, respeta un poquito a los familiares de tus subordinados, no se digo, no hacen 1 bien estos tipos, pero ni una, estos tipos te hacen extrañar hasta De la Rua y Cavalo
creo que dieron de baja mediante un DNU que el o la Presidente de la Nación ya no es mas comandante en jefe de las fuerzas.. o la estoy re flasheando
acá te dejo un link..

http://www.saltanoticias.com.ar/noticia/lo-que-hay-que-saber/grave-el-presidente-ya-no-es-mas-el-comandante-en-jefe-de-las-fuerzas-armadas--129922.html

Pensé que estabas jodiendo, pero luego de leer ese informe es verdad....no estabas flasheando!!!
Miércoles 21/11/2018, 11:41:40
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Un desafío fácil de entender

La conclusión es que el macrismo cada dia que pasa se parece más al kirchnerismo.
.
Te parece???? Realmente te parecen iguales???? O sea antes el Estado subsidiaba la energía y pagabas tarifas irrisorias, ahora la sigie subsidiando y te rompen el orto muy mal , a tal punto que hay gente que no puede pagarla o pymes y empresas que cierran por imposibilidad de pagar tarifas impagables.....En esto al menos no tienen nada parecido......
Miércoles 21/11/2018, 12:00:08
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por MarceloSRV

Un desafío fácil de entender

La conclusión es que el macrismo cada dia que pasa se parece más al kirchnerismo.
.
Te parece???? Realmente te parecen iguales???? O sea antes el Estado subsidiaba la energía y pagabas tarifas irrisorias, ahora la sigie subsidiando y te rompen el orto muy mal , a tal punto que hay gente que no puede pagarla o pymes y empresas que cierran por imposibilidad de pagar tarifas impagables.....En esto al menos no tienen nada parecido......
Que un subsidio sea K o pro es igual. Politica y economicamente no hay diferencias.

Solo en el planeta K se podía pagar la energía a precios irrisorios, en el resto del planeta no.

Las fiestas y las mentiras en algún momento se pagan.
.
Miércoles 21/11/2018, 12:06:12
23199 Posts - 888 Puntos
De la mano de Macri, los globertos se van a la B. Para nunca, para nunca más volver!!!!
Miércoles 21/11/2018, 12:16:16
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Vendetta1965

Escrito por MarceloSRV

Un desafío fácil de entender

La conclusión es que el macrismo cada dia que pasa se parece más al kirchnerismo.
.
Te parece???? Realmente te parecen iguales???? O sea antes el Estado subsidiaba la energía y pagabas tarifas irrisorias, ahora la sigie subsidiando y te rompen el orto muy mal , a tal punto que hay gente que no puede pagarla o pymes y empresas que cierran por imposibilidad de pagar tarifas impagables.....En esto al menos no tienen nada parecido......
Que un subsidio sea K o pro es igual. Politica y economicamente no hay diferencias.

Solo en el planeta K se podía pagar la energía a precios irrisorios, en el resto del planeta no.

Las fiestas y las mentiras en algún momento se pagan.
.
Fiesta???? Se robaron todo????? segundo semestre?? Aranguren so vo???
Miércoles 21/11/2018, 12:24:42
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Vendetta1965

Escrito por MarceloSRV

Un desafío fácil de entender

La conclusión es que el macrismo cada dia que pasa se parece más al kirchnerismo.
.
Te parece???? Realmente te parecen iguales???? O sea antes el Estado subsidiaba la energía y pagabas tarifas irrisorias, ahora la sigie subsidiando y te rompen el orto muy mal , a tal punto que hay gente que no puede pagarla o pymes y empresas que cierran por imposibilidad de pagar tarifas impagables.....En esto al menos no tienen nada parecido......
Que un subsidio sea K o pro es igual. Politica y economicamente no hay diferencias.

Solo en el planeta K se podía pagar la energía a precios irrisorios, en el resto del planeta no.

Las fiestas y las mentiras en algún momento se pagan.
.
Fiesta???? Se robaron todo????? segundo semestre?? Aranguren so vo???
Hasta aca me parecía que se podía al menos discutir con argumentos.

Pero bueno te salio el bardeo pelotudo con una chicana de cuarta.

No soy Aranguren. Saludos
.
Miércoles 21/11/2018, 12:48:15
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Vendetta1965

Escrito por MarceloSRV

Un desafío fácil de entender

La conclusión es que el macrismo cada dia que pasa se parece más al kirchnerismo.
.
Te parece???? Realmente te parecen iguales???? O sea antes el Estado subsidiaba la energía y pagabas tarifas irrisorias, ahora la sigie subsidiando y te rompen el orto muy mal , a tal punto que hay gente que no puede pagarla o pymes y empresas que cierran por imposibilidad de pagar tarifas impagables.....En esto al menos no tienen nada parecido......
Que un subsidio sea K o pro es igual. Politica y economicamente no hay diferencias.

Solo en el planeta K se podía pagar la energía a precios irrisorios, en el resto del planeta no.

Las fiestas y las mentiras en algún momento se pagan.
.
Hay una diferencia y es esencial: A quiénes beneficia el subsidio. Con el kirchnerismo los subsidios beneficiaban a una enorme masa de usuarios. Con cambiemos los subsidios benefician a unas pocas corporaciones.

Los subsidios no son necesariamente malos, salvo para los economistas ortodoxos y los sectores que representan. Bien usados son una herramienta para redistribuir riqueza. Si el Estado destina parte de sus recursos para subsidiar, por ejemplo, la tarifa del transporte público, la amplia mayoría de la población que utiliza esos medios todos los días, se beneficia. Por supuesto, los sectores de altos recursos prefieren que el estado se ahorre esos recursos, les reduzca impuestos y que el tipo que viaja en bondi pague tarifas del primer mundo aunque cobre un salario del tercer mundo.
                 
Miércoles 21/11/2018, 12:59:10
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Vendetta1965

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Vendetta1965

Escrito por MarceloSRV

Un desafío fácil de entender

La conclusión es que el macrismo cada dia que pasa se parece más al kirchnerismo.
.
Te parece???? Realmente te parecen iguales???? O sea antes el Estado subsidiaba la energía y pagabas tarifas irrisorias, ahora la sigie subsidiando y te rompen el orto muy mal , a tal punto que hay gente que no puede pagarla o pymes y empresas que cierran por imposibilidad de pagar tarifas impagables.....En esto al menos no tienen nada parecido......
Que un subsidio sea K o pro es igual. Politica y economicamente no hay diferencias.

Solo en el planeta K se podía pagar la energía a precios irrisorios, en el resto del planeta no.

Las fiestas y las mentiras en algún momento se pagan.
.
Fiesta???? Se robaron todo????? segundo semestre?? Aranguren so vo???
Hasta aca me parecía que se podía al menos discutir con argumentos.

Pero bueno te salio el bardeo pelotudo con una chicana de cuarta.

No soy Aranguren. Saludos
.
Estimado Marcelito, si vos queres discutir con argumentos, tenes que esbozar argumentos, decir"fiesta", "planeta k", no son argumentos, yo al crear el topic puse argumentos, subsidios otorgados, aumentos realizados , etc y tu argumento fue, " hay que pagar la fiesta"........

Argumentos en mi época eran otros......no decir como Miauri " hay que pagar la energía lo que vale"....Cuando no nos quieren dar el precio de pozo del gas porque no podrían justificar el alza astronómica....

Besitos
Miércoles 21/11/2018, 13:26:25
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Vendetta1965

Escrito por MarceloSRV

Un desafío fácil de entender

La conclusión es que el macrismo cada dia que pasa se parece más al kirchnerismo.
.
Te parece???? Realmente te parecen iguales???? O sea antes el Estado subsidiaba la energía y pagabas tarifas irrisorias, ahora la sigie subsidiando y te rompen el orto muy mal , a tal punto que hay gente que no puede pagarla o pymes y empresas que cierran por imposibilidad de pagar tarifas impagables.....En esto al menos no tienen nada parecido......
Que un subsidio sea K o pro es igual. Politica y economicamente no hay diferencias.

Solo en el planeta K se podía pagar la energía a precios irrisorios, en el resto del planeta no.

Las fiestas y las mentiras en algún momento se pagan.
.
Hay una diferencia y es esencial: A quiénes beneficia el subsidio. Con el kirchnerismo los subsidios beneficiaban a una enorme masa de usuarios. Con cambiemos los subsidios benefician a unas pocas corporaciones.

Los subsidios no son necesariamente malos, salvo para los economistas ortodoxos y los sectores que representan. Bien usados son una herramienta para redistribuir riqueza. Si el Estado destina parte de sus recursos para subsidiar, por ejemplo, la tarifa del transporte público, la amplia mayoría de la población que utiliza esos medios todos los días, se beneficia. Por supuesto, los sectores de altos recursos prefieren que el estado se ahorre esos recursos, les reduzca impuestos y que el tipo que viaja en bondi pague tarifas del primer mundo aunque cobre un salario del tercer mundo.

Los subsidios de los k eran para el gran bs.as. y la capital. El interior no pagaba tarifas subsidiadas con los mismos porcentajes, ni de energía ni de transporte.

Los que mas se beneficiaron con los subsidios de energía con este diseño de política fue la población de más alto ingresos.

Por eso puse que un subsidio, sea k o pro es política y económicamente igual. No hay diferencia.
.
Miércoles 21/11/2018, 14:06:00
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Estimados amigos Macristas, les plantearé un hermoso desafío, el mismo no pudo ser solucionado por mi parte, ignoro si es por mis limitados conocimientos matemáticos o por mis bolsillos cada vez mas flacos.-

El desafio es el siguiente, como todos saben, las tarifas de gas, luz y aguas han aumentado en los últimos años entre un 1000% y un 2000%.-

Ya las boletas de los servicios no vienen con subsidio, peeeeeeeeeeero........Estamos siendo subsidiados en las tarifas, en un 60% de las mismas, si amiguitos a pesar de tener aumentos siderales nunca vistos y que sean impagables las cuentas, el estado nos subsidia en un 60% las tarifas.-

Discúlpenme muchachos que ya me siento un viejo pelotudo, no entiendo nada, las tarifas aumentan 2000% a los usuarios y el Estado sigue subsidiando un 60% de las tarifas WTF🤔🤔

Esto, según nos informó el gobierno actual era para eliminar los subsidios del estado nacional e incrementar las tarifas para que las empresas inviertan.......

Alguna vez me dijeron, cuando te hablan de economía y no entendes, es que te están cagando......

Futuros votantes de Cambiemos, soy todo oídos.......

Ahhhhhhh a los que les gusta las fuentes, no es ni frente popular, ni pagina12, ni Diario de Izquierda, ni de ningún medio propagandístico K.....

Fuente

https://www.clarin.com/economia/devaluacion-duplico-subsidio-tarifas-60_0_QGQzxoHSq.html







No es ni por limitaciones matematicas ni monetarias, es solo falta de comprension de texto.
En la nota que pusiste esta la respuesta a tu pregunta:
Las tarifas que pagan los consumidores estan pesificadas, los costos estan dolarizados, devaluacion de por medio, no hay mucho mas que agregar.