Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/11/2018, 14:15:49
Para entender
  • 0
    Seguidores
  • 125
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 13333
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
No acostumbro a responder o realizar topics realcionados con política, pero debido a la gran cantidad de topics que hablaban de la actual política brasileña (PT y Bolsonaro) les voy a dejar un dato bastante interesante.

En el año 2013 durante el gobierno PT (Lula - Dilma) se generó un programa llamado "Mais médicos", el cual generaba mas puestos laborales en los puestos barriales de salud (se colocaban mas médicos). Este programa era un convenio entre los PSEUDOS gobiernos de izquierda de Brasil y Cuba, el cual permitía a profesionales médicos cubanos ocupar puestos en el área de salud brasileña en los puestos barriales.
Los puestos barriales denomidos "postinho de saúde" no son ni mas ni menos que los conocidos dispensarios de Argentina.
Los salarios de estos profesionales cubanos fué estipulado en U$S 3.000 (tres mil dólares americanos), por lo cual el médico recibia U$S 1.000 y los otros  U$S 2.000 eran enviados al gobierno cubano (O sea....  se morfaban un 66,66 % del salario del médico).

Hasta ahí todo bien..... Peroooooo....   Con la inminente entrada en el poder brasileño del (denominado por muchos del foro) nazi, dictador, fazista, anarquista, represor, etc. Jair Bolsonaro, el gobierno cubano decidió lo siguiente:

RETIRAR DE INMEDIATO LOS CASI 11.000 (ONCE MIL) MÈDICOS CUBANOS DE BRASIL.

Por qué ????????

Simple........   Bolsonaro no le pasaría NI UN CENTAVO del salario de los médicos cubanos al gobierno de Cuba, el 100 % (los 3.000 verdes) quedarían en el bolsillo del profesional.

Ahora mi pregunta.........    Quién es el Nazi, Represor, Dictador, Facho, Anarquista..... Bolsonaro....  O el gobierno popular (POPULACHO) del PT ???????

Quiero escuchar a los PSEDUS SURDOS DEL MOMENTO, POR FAVOR.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 22/11/2018, 14:32:50
912 Posts - 763 Puntos
Primero quiero ver que Bolsonaro asuma y lo dictamine. Y ahí opinará. Es incomprobable que lo haga. Hay tantas noticias falsas de este energumeno que no creo nada que digan que va a hacer. Todavía no asumió.
Jueves 22/11/2018, 14:39:16
9037 Posts - 2447 Puntos
El Pueblo Cubano es educado por el Gobierno, Profesionalizado por el Gobierno, es un País donde no existe el hambre, ni la inseguridad habría que ver bajo que terminos o normas se costean los gastos de la profesionalización de Cubanos, porque tal vez mientras se estudia sea el estado quien banque los gastos de esos futuros doctores, pero cuando ese/esos médico/s trabajen tal vez ahí deban solventar el gasto de sus carreras, simplemente no lo sé.

Pero dada la gran reputación que tienen los médicos Cubanos, en lo eficientes que son tratando a los pacientes, puedan rápidamente solventar el pago de sus carreras.. vuelvo a repetir, simplemente no lo sé

pero una cosa es una cosa, porque eso de los sueldos claramente debe estar en un convenio donde todo esté aclarado, el cobro del 33% del sueldo para los médicos y el resto para el estado Cubano, proveedor de esos médicos y de la profesionalización de sus carreras.. y otra es muy distinta que por romper ese convenio, entre dos Naciones. Bolssonaro deje de ser un facho de la peor calaña, nose, al menos eso es lo que yo pienso. y es mas, el Gobierno de Cuba puede que llegue a retirar la ayuda humanitaria. hay que ver como se mueven las fichas de aquí en adelante.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 22/11/2018, 14:39:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Patomac

Primero quiero ver que Bolsonaro asuma y lo dictamine. Y ahí opinará. Es incomprobable que lo haga. Hay tantas noticias falsas de este energumeno que no creo nada que digan que va a hacer. Todavía no asumió.
Y si todavia no asumio y aun no hizo nada pq tanto encono y descreimiento? dejalo asumir antes de juzgarlo
o solo se lo puede juzgar para mal previamente ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 22/11/2018, 14:44:31
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

No acostumbro a responder o realizar topics realcionados con política, pero debido a la gran cantidad de topics que hablaban de la actual política brasileña (PT y Bolsonaro) les voy a dejar un dato bastante interesante.

En el año 2013 durante el gobierno PT (Lula - Dilma) se generó un programa llamado "Mais médicos", el cual generaba mas puestos laborales en los puestos barriales de salud (se colocaban mas médicos). Este programa era un convenio entre los PSEUDOS gobiernos de izquierda de Brasil y Cuba, el cual permitía a profesionales médicos cubanos ocupar puestos en el área de salud brasileña en los puestos barriales.
Los puestos barriales denomidos "postinho de saúde" no son ni mas ni menos que los conocidos dispensarios de Argentina.
Los salarios de estos profesionales cubanos fué estipulado en U$S 3.000 (tres mil dólares americanos), por lo cual el médico recibia U$S 1.000 y los otros U$S 2.000 eran enviados al gobierno cubano (O sea.... se morfaban un 66,66 % del salario del médico).

Hasta ahí todo bien..... Peroooooo.... Con la inminente entrada en el poder brasileño del (denominado por muchos del foro) nazi, dictador, fazista, anarquista, represor, etc. Jair Bolsonaro, el gobierno cubano decidió lo siguiente:

RETIRAR DE INMEDIATO LOS CASI 11.000 (ONCE MIL) MÈDICOS CUBANOS DE BRASIL.

Por qué ????????

Simple........ Bolsonaro no le pasaría NI UN CENTAVO del salario de los médicos cubanos al gobierno de Cuba, el 100 % (los 3.000 verdes) quedarían en el bolsillo del profesional.

Ahora mi pregunta......... Quién es el Nazi, Represor, Dictador, Facho, Anarquista..... Bolsonaro.... O el gobierno popular (POPULACHO) del PT ???????

Quiero escuchar a los PSEDUS SURDOS DEL MOMENTO, POR FAVOR.
Y mira, quien costeó la carrera del médico cubano??? el médico?? Bolsonaro?? el Estado Cubano??? o Xuxa?!?

Si tu respuesta es el Estado Cubano, me parece lógico que el Estado Cubano quiera recuperar lo que la sociedad cubana gastó en formar ese médico, y encima el médico presta sus servicios en una comunidad diferente de aquella que le fondeó la carrera.-

Hay países en donde para tener una formación terciaria tenes que pagar no menos de 50000 dólares la carrera.....

En Cuba el Estado solventa tu carrera, se la pagas cash, en cuotas o brindando servicios en la comunidad que te ayudo a afrontar los gastos de la carrera......me parece lógica la anterior medida que se destine una parte al Estado Cubano que es quien les solventó la carrera a los medicos.-
Jueves 22/11/2018, 14:49:04
6303 Posts - 1328 Puntos

RETIRAR DE INMEDIATO LOS CASI 11.000 (ONCE MIL) MÈDICOS CUBANOS DE BRASIL.



Bolsonaro no le pasaría NI UN CENTAVO del salario de los médicos cubanos al gobierno de Cuba, el 100 % (los 3.000 verdes) quedarían en el bolsillo del profesional.


Cómo es el tema, los echaría de Brasil o se quedarían trabajando ahí y cobrarían los 3000 dólares los médicos???
Es contradictorio, aclaralo por favor
Brindo por la octava!!!
Jueves 22/11/2018, 14:52:58
685 Posts - 190 Puntos
Che los egresados de la UBA también le pasan el 66pct al estado?
Jueves 22/11/2018, 15:31:24
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Patomac

Primero quiero ver que Bolsonaro asuma y lo dictamine. Y ahí opinará. Es incomprobable que lo haga. Hay tantas noticias falsas de este energumeno que no creo nada que digan que va a hacer. Todavía no asumió.
Energumeno el Presidente elegido por el pueblo ?
Que valor tiene tu opinion de un pais que ni conoces ?
Cerrá el orto zurdito
Excelente medida

Ese programa fue creado por la terrorista y poste del presidiario Dilma Pistolera para beneficiar al regimen totalitarista,mas bien una dictadura cubana,donde los politicos viven en la abundancia y el pueblo pasa penurias

lula está preso ´por corrupcion activa y lavado de dinero y no sale mas

Le daban 70 por ciento a la Revolucion cubana y 30 por ciento al Doctor,hay que ser hijos de puta para  hacer trabajar al medico y darle limosnas y el PT siempre fue hijo de puta,corrupto y chorro

Se les acabó el curro y Haddad que queria ser presidente y meter a todos los chorros ladrones del PT  en el poder es reo por corrupcion y pronto hará compañia al borracho ladron en la carcel,ladrones filhos da mãe

Acá se hace acá se paga
Jueves 22/11/2018, 15:33:27
1063 Posts - 228 Puntos
Soy de los que creen que primero tiene que asumir y gobernar para después criticar.
A bolsonaro se lo juzgó por sus declaraciones que por su carrera política. Habría que preguntarle a algún Brazuca en dos años para ver qué piensa, para mí es lo que vale, el resto es filosofía mierda.
Agustín
Jueves 22/11/2018, 15:33:52
17338 Posts - 11203 Puntos
Bolsonaro mas 10 .
Jueves 22/11/2018, 15:39:57
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Patomac

Primero quiero ver que Bolsonaro asuma y lo dictamine. Y ahí opinará. Es incomprobable que lo haga. Hay tantas noticias falsas de este energumeno que no creo nada que digan que va a hacer. Todavía no asumió.
 
Jueves 22/11/2018, 15:41:37
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

No acostumbro a responder o realizar topics realcionados con política, pero debido a la gran cantidad de topics que hablaban de la actual política brasileña (PT y Bolsonaro) les voy a dejar un dato bastante interesante.

En el año 2013 durante el gobierno PT (Lula - Dilma) se generó un programa llamado "Mais médicos", el cual generaba mas puestos laborales en los puestos barriales de salud (se colocaban mas médicos). Este programa era un convenio entre los PSEUDOS gobiernos de izquierda de Brasil y Cuba, el cual permitía a profesionales médicos cubanos ocupar puestos en el área de salud brasileña en los puestos barriales.
Los puestos barriales denomidos "postinho de saúde" no son ni mas ni menos que los conocidos dispensarios de Argentina.
Los salarios de estos profesionales cubanos fué estipulado en U$S 3.000 (tres mil dólares americanos), por lo cual el médico recibia U$S 1.000 y los otros U$S 2.000 eran enviados al gobierno cubano (O sea.... se morfaban un 66,66 % del salario del médico).

Hasta ahí todo bien..... Peroooooo.... Con la inminente entrada en el poder brasileño del (denominado por muchos del foro) nazi, dictador, fazista, anarquista, represor, etc. Jair Bolsonaro, el gobierno cubano decidió lo siguiente:

RETIRAR DE INMEDIATO LOS CASI 11.000 (ONCE MIL) MÈDICOS CUBANOS DE BRASIL.

Por qué ????????

Simple........ Bolsonaro no le pasaría NI UN CENTAVO del salario de los médicos cubanos al gobierno de Cuba, el 100 % (los 3.000 verdes) quedarían en el bolsillo del profesional.

Ahora mi pregunta......... Quién es el Nazi, Represor, Dictador, Facho, Anarquista..... Bolsonaro.... O el gobierno popular (POPULACHO) del PT ???????

Quiero escuchar a los PSEDUS SURDOS DEL MOMENTO, POR FAVOR.
Estás desinformado o desinformando. Bolsonaro exigió que los médicos cubanos revalidaran títulos y se negó a pagar el acuerdo con el gobierno de Cuba, que fue quien formó GRATIS a los médicos, etc.
Pero lo de nazi, tiene que ver con sus afirmaciones sobre los negros, las mujeres, el poder judicial o amenazar a los opositores con cárceles o deportación. El eje de la campaña de Bolsonaro fueron las mentiras difundidas por las redes sociales, parece que esa costumbre sigue. Si quieres mirar lo de Cuba, puedes buscarlo en O Globo -anti cubano- en la edición de hace un par de días.
Jueves 22/11/2018, 15:42:13
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por [email protected]


RETIRAR DE INMEDIATO LOS CASI 11.000 (ONCE MIL) MÈDICOS CUBANOS DE BRASIL.



Bolsonaro no le pasaría NI UN CENTAVO del salario de los médicos cubanos al gobierno de Cuba, el 100 % (los 3.000 verdes) quedarían en el bolsillo del profesional.


Cómo es el tema, los echaría de Brasil o se quedarían trabajando ahí y cobrarían los 3000 dólares los médicos???
Es contradictorio, aclaralo por favor
quien quiera pedir asilo politico tendrá concedida la permanencia,puede traer a la familia y ganar el salario integral

Ahora bien,la prioridad es de los medicos brasileros,pero los cubanos que se queden en Brasil tendran oportunidades de trabajo