Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/11/2018, 21:38:38
2461 Posts - 549 Puntos
La concha de tu madre gaston silva
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 28/11/2018, 21:59:44
3960 Posts - 957 Puntos
Muchachos, me comentaron, de muy buena fuente, pero todo el quilombo de Boca - River, es un complot sionista para colonizarnos y quedarse con todos los recursos que tiene nuestro país. Ojo, estemos bien atentos !!!!
Miércoles 28/11/2018, 22:05:34
24990 Posts - 11942 Puntos
Como ?
Macri va entregar la Patagonia ?
Miércoles 28/11/2018, 22:19:04
24990 Posts - 11942 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que poca vida le veo a este subforo. Se merece un descanso.
Si las fotos del Dani rompen las pelotas las que puso en este topic dan asco ,una verguenza,racistas al mango

Se viene diciembre,mes de Navidad,de paz,de buena onda,de premios Awards que bien vendria un mes cerrado este ANTRO
Miércoles 28/11/2018, 22:24:26
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

LA SOBERANÍA NACIONAL ¿EN PELIGRO?

Luego de la polémica decisión de la Casa Rosada de endeudarse con el FMI en 50.000 millones de dólares, y luego ampliar el monto a casi U$S 70.000 millones, el Poder Ejecutivo Nacional resolvió llamar a licitación offshore para la exploración y explotación de más de 200.000 kilómetros cuadrados de la Plataforma Continental argentina, entre los que se encuentra laCuenca Malvinas Oeste. La resolución (decreto N°872/2018) fue publicada en el Boletín Oficial el pasado martes 2 de octubre, donde se instruye a la Secretaría de Energía "que proceda a convocar a Concurso Público Internacional para la adjudicación de permisos de exploración, para la búsqueda de hidrocarburos en las áreas del ámbito costa afuera nacional". En este sentido, el documento detalla que "se autoriza la inclusión de cláusulas que establezcan la prórroga de jurisdicción a favor de tribunales arbitrales internacionales, con sede en un Estado que sea parte en la Convención sobre el Reconocimiento y Ejecución de las Sentencias Arbitrales Extranjeras (Nueva York, 1958)". Asimismo, se deja de manifiesto que los concesionarios de explotación, que hubieran obtenido una concesión en el área en cuestión, "abonarán regalías sobre la producción de la concesión de explotación" al Estado argentino. Es menester mencionar que, dentro de las cuencas que serán cedidas arbitrariamente por el Gobierno Nacional a corporaciones foráneas, se encuentra la Cuenca Malvinas Oeste, que está adherida al archipiélago en disputa con el Reino Unido. Posee alrededor de 90.000 kilómetros cuadrados, es decir, equivalente al 30 por ciento de la superficie de la provincia de Buenos Aires.

PRIMERO ESTO Y DESPUÉS----

se viene la NUEVA ISRAEL EN EL SUR




Quedate tranquilo que ni Baez ni la chorra le van a vender las tierrasa Israel, a lo mejor Lewis y Beneton algo le venden pero los dos primeros delincuentes que te nombré no creo
Miércoles 28/11/2018, 22:28:13
780 Posts - 315 Puntos
Cualquier cosa que entregue Macri siempre va a ser menos de lo que se robó la chorra más grande de la Argentina y demente atorranta Cris. Sigan llorando, Ks, que volver, no vuelven más.
Miércoles 28/11/2018, 22:34:39
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por matuC.A.I.

Jajaja al final le mandaste tu fruta sionistica y anti imperialista y toda la zarazaza ...estaria bueno que hagan los agujeros en el fondo del mar los vagos mantenidos por el estado y por nosotros con todos los impuestos de mierda que hay en este pais.hoy fui en bondi a tribunales y pase por la plaza de los dos congresos donde se ve que habia una movida tropical por los anti g-20.. Y me asombro una cosa.eran todos semiaborigenes del altiplano...me desconcertó.
Si hacen los agujeros en el fondo del mar y la tierra es plana...qué pasa si se perfora???
Se va toda el agua al espacio???
Miércoles 28/11/2018, 22:38:00
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Cualquier cosa que entregue Macri siempre va a ser menos de lo que se robó la chorra más grande de la Argentina y demente atorranta Cris. Sigan llorando, Ks, que volver, no vuelven más.
Con la chorra me daba para cargar nafta en el auto con este sorete ando en bondi.una masa tu idolo
Miércoles 28/11/2018, 22:49:35
2267 Posts - 244 Puntos
Se imaginan a los porteños boludos sabelotodos sin el gas del sur? Sin los yacimientos petroliferos, con el superavit económico que despilfarran allá, como mantendrían su status y sus subsidios, su provincia planera y vaga?

Se imaginan un mundo donde el estado nacional no invierta 30 veces mas en un porteño que en un patagonico? El fin del mundo, prefiero ser colonia inglesa que nacionalista y pobre, la desindustrualización que generaron en tierra del fuego dejo a miles de personas en la calle, espero que sigan con estos rumbos y juntos a muchas provincias del sur en algun momento podamos independizarnos de la porquería de administración arbitraria de nuestros ingresos $$$.
Jueves 29/11/2018, 00:34:59
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por j. ramone

y bueno... prefiero que sea de los judios y no de los porteños.
Por lo menos negocios no van a faltar , tipo Once pero mas al Sur .
Pero hablando en serio algo admiro de los judios y es la unidad que tienen , en la secundaria siempre se ayudaban entre ellos, me daba en las bolas porque a mi en las pruebas no me tiraban ni una .Pero entre ellos se ayudan mucho.
Cuando un judio no tiene trabajo le ponen un negocio entre todos y si le va mal le ponen un segundo negocio.
Jueves 29/11/2018, 00:46:02
5339 Posts - 460 Puntos
Escrito por Guy Fawkes





Lo bueno sería que Evo recuperaría la salida al mar. Aguante Evo!!
Jueves 29/11/2018, 01:02:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por matuC.A.I.

Jajaja al final le mandaste tu fruta sionistica y anti imperialista y toda la zarazaza ...estaria bueno que hagan los agujeros en el fondo del mar los vagos mantenidos por el estado y por nosotros con todos los impuestos de mierda que hay en este pais.hoy fui en bondi a tribunales y pase por la plaza de los dos congresos donde se ve que habia una movida tropical por los anti g-20.. Y me asombro una cosa.eran todos semiaborigenes del altiplano...me desconcertó.
Si hacen los agujeros en el fondo del mar y la tierra es plana...qué pasa si se perfora???
Se va toda el agua al espacio???
Buena pregunta!!!