Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/11/2018, 20:46:16
6053 Posts - 1625 Puntos
La verdad quieren fabricar un martir que no es tal...ni en ciencia ficcion se puede construir una historia tan agarrada de los pelos .lo lamento por la familia y por el pibe.pero si te plantás enfrente de una fuerza en el contexto en que se dieron los echos y ante los reiterados pedidos de desalojar el corte ...no depones tu actitud y se ordena dispersar....es claro que te van a correr...y si te tiras a un rio helado es muy probable que re cagues muriendo.ahogado y congelado..tal como aparecio el cuerpo.fin de la pelicula la realidad supera a la ficcion .yo no me como el sapo que quieren inventar.es mas me pudre que usen a este pibe muerto para crear un martir.no soy tan estupido.
Jueves 29/11/2018, 21:05:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Muchachos, este caso de nada sirvio para catapultar la candidatura de la sorete bipolar. Violin en bolsa y a inventarse otro verso, a ver si pega...
Jueves 29/11/2018, 21:18:38
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

son unos sinverguenzas, propio de este país bananero. Sólo los robots y los muy pelotudos se creen esta bazofia..
Jueves 29/11/2018, 21:21:24
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por Diablo Histerico

Exactamente. Tenes razón. Si el pibe decidió nadar en el río y se ahogó es su problema. Por supuesto que Estuviera perseguido por los gendarmes a los tiros en una zona que no podían ingresar es sólo un detalle que hay que eliminar en las consideraciones del caso. Si se rastrillo la zona tres veces y no vieron el cuerpo es porque seguramente había neblina o porque Santiago debería estar buceando en ese momento haya que tragó agua, seguro que por inepto para ese deporte. Hay que decirlo con todas las letras, nuestra justicia funciona bien y si ellos que son tan independientes lo dicen así debe ser. Ah lo de la guita es mentira pero por las dudas que no le den más de lo que nunca le dieron.
Sep, es culpa ajena que una persona que estaba cometiendo un delito muera escapando de la fuerza de seguridad.
Jueves 29/11/2018, 21:28:51
4523 Posts - 850 Puntos

Vamos a suponer que estan cortando la calle por el cepo al dolar, y la policia recibe ordenes de liberar Figueraa Acorta, pero corren a los manifestantes a los tiros por cientos de metros hasta que, asustado, uno se tira a los lagos de Palermo y se ahoga. La culpa es del ahogado no?

A ver si con conchetos les es mas facil entender la película.
GRACIAS HOLAN
Jueves 29/11/2018, 21:44:15
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por El Mono Desnudo

son unos sinverguenzas, propio de este país bananero. Sólo los robots y los muy pelotudos se creen esta bazofia..
me la chupan los troscos y vos
Jueves 29/11/2018, 21:52:04
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Yo_Canibal


Vamos a suponer que estan cortando la calle por el cepo al dolar, y la policia recibe ordenes de liberar Figueraa Acorta, pero corren a los manifestantes a los tiros por cientos de metros hasta que, asustado, uno se tira a los lagos de Palermo y se ahoga. La culpa es del ahogado no?

A ver si con conchetos les es mas facil entender

El pibe no sabía nadar, para uno que no sabe nadar sabe que tirarse a un río es una muerte segura......yo pregunto, si la fuerza de seguridad le ordena meterse en el río y jugar al "submarino" , al pibe le agarra una hipotermia se ahoga y fallece, eso sale en los peritajes?????

Solo pregunto para ver si se puede matar a alguien y hacer como que fuese un accidente, o lo mismo si lo hacen meter en el río a punta de pistola......

Mis mayores dudas que me hacen dudar de este gobierno dudoso son, porque hubo tantas contradicciones en las fuerzas de seguridad????

Cuando algo parece turbio es porque es turbio, porque creer en un gobierno que nunca dice la verdad??......

Repito PORQUE CREER EN UN GOBIERNO QUE NUNCA DICE LA VERDAD?
Jueves 29/11/2018, 21:57:07
469 Posts - 94 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Patomac

Escrito por Diablo Histerico

Exactamente. Tenes razón. Si el pibe decidió nadar en el río y se ahogó es su problema. Por supuesto que Estuviera perseguido por los gendarmes a los tiros en una zona que no podían ingresar es sólo un detalle que hay que eliminar en las consideraciones del caso. Si se rastrillo la zona tres veces y no vieron el cuerpo es porque seguramente había neblina o porque Santiago debería estar buceando en ese momento haya que tragó agua, seguro que por inepto para ese deporte. Hay que decirlo con todas las letras, nuestra justicia funciona bien y si ellos que son tan independientes lo dicen así debe ser. Ah lo de la guita es mentira pero por las dudas que no le den más de lo que nunca le dieron.
Sep, es culpa ajena que una persona que estaba cometiendo un delito muera escapando de la fuerza de seguridad.
se te olvido un detalle no se ahogarias por usaria al caniche toy de salvavidas
Jueves 29/11/2018, 22:03:39
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Diablo Histerico

Comento porque me gustaria saber si Macri le va a seguir pagando el subsidio al hermano y además porque el 58 es fija en la quiniela.
no es cierto eso.

https://www.perfil.com/noticias/politica/gobierno-niega-cobro-de-subsidio-familia-santiago-maldonado.phtml
Que cojida!!!  Fin de otra mentira...
Jueves 29/11/2018, 22:44:35
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Diablo Histerico

Comento porque me gustaria saber si Macri le va a seguir pagando el subsidio al hermano y además porque el 58 es fija en la quiniela.
no es cierto eso.

https://www.perfil.com/noticias/politica/gobierno-niega-cobro-de-subsidio-familia-santiago-maldonado.phtml

Los soretes son rápidos para repetir maldades...
Jueves 29/11/2018, 22:55:21
846 Posts - 344 Puntos
En Octubre del 2019 será el fin de una mentira
Jueves 29/11/2018, 23:13:18
1352 Posts - 526 Puntos
Solamente un boludo no se da cuenta de que a Maldonado lo mató la gendarmería.