Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/12/2018, 15:52:54
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Jari_Litmanen

Pero vos sos un vivo bárbaro, el 80% de la baja del déficit acordada en el último pacto con el FMI proviene de suba de impuestos al sector privado con tal de no bajar el gasto. De ajuste del gasto acá no hay nada
al pueblo le suben impuestos,encima de servicios publicos PRIVATIZADOS
los empresarios pagan chaucha y palitos

aparte de la plusvalia q le sacan al trabajador q es mas alta q todos los impuestos juntos
Menos Marx y más Mises, ya está todo resuelto desde 1922. Teoría subjetiva del valor e imposibilidad matemática del socialismo.

Y decir que las empresas pagan chaucha y palitos en el país de los 96 impuestos y las 69000 regulaciones, con las cargas laborales más altas del mundo y un sistema de pensiones estafador, es poco serio
¿subjetivo?¿y para q te contratan?jajjajaj
las empresas no pagan impuestos,se pagan con lo q genera el trabajador,plusvalia,sino cerrarian
si tanto te gusta el libre mercado rompe tu contrato en blanco y decile a tu jefe q negocias en negro,desregularizado,
sueldo y salario a ver si ganas mas o menos
Se trata de que el valor de las cosas no está determinado por la cantidad de trabajo que conllevan, sino por las preferencias de los individuos. En cualquier transacción todos entregamos dinero o tiempo de nuestro ocio a cambio de algo que valoramos más, como un televisor o un sueldo mensual. Si pensamos que el televisor o ese salario no valen más que el dinero o el tiempo que nos piden a cambio, no aceptamos la transacción.

Y planteás un falso dilema. El salario está determinado por el salario de mercado, que depende de la tasa de capital disponible. Vos podés poner salarios mínimos o añadir derechos laborales como te plazca, pero si superan el nivel del salario de mercado, va a haber desempleo o trabajo en negro. El trabajo en negro generalizado como hay acá es por exceso de derechos laborales impuestos por ley.