Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/12/2018, 01:40:02
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por rojolomasgrande_dws

o el tipo es un degenerado enfermo o lo están tomando por perejil para tener 5 minutos de fama

cuando veo los pañuelos verdes y ciertas caras me hacen dudar .....
Y... es jodido el tema... puede que sea un hijo de puta pero puede ser tambien que no lo sea... asi como le aparecio a el este tema, podria sucederle a cualquiera de nosotros que una vecina diga que fue abusada... que se yo, y el padre, hermano o tio de la mina?, que hicieron durante estos anios??. Jodido el tema.

ese es el punto,

y si no paso eso? algunos foristas piensan que el que duda esta a favor de darthes y no es asi, YO REPITO UNA Y MIL VECES, SI ESO PASO DE VERDAD QUE LO MATEN Y LISTO, PERO Y SI ESO NO PASO? QUIEN LIMPIA SU IMAGEN?

un forista llego a decir que a mi me tenian que dar un tiro en la cabeza por dudar .... pero que estamos todos locos? yo espero una sanción ejemplar para un forista que dice esas cosas, se hacen los moralistas y son los primeros que promueven la violencia..

REPITO, TENGO UNA HIJA DE DOS AÑOS Y QUIERO VER A TODOS LOS VIOLADORES MUERTOS, SI YO UN DIA ME ENTERO QUE LE TOCARON UN PELO A MI HIJA SALGO CON UNA CUCHILLA Y LE CORTO LAS DOS MANOS Y LA PIJA AL QUE LA TOCO, pero tampoco quiero que el movimiento feminista empiece a crucificar tipos así porque si, primero que se expida la justicia, y si en verdad lo hizo que vayan hasta la puerta de la casa y lo castren, yo voy a ser el primero en felicitarlas.

y si lo hacen que lo hagan también con tinelli que promovió el corte de la pollerita, el puterio y a la mujer como un objeto que solo sirve para mover el culo y pelearse, que la sigan con pasion de sabado que ponen minas en pollera a mover el culo y un camarógrafo pajero que le enfoca debajo de la pollera, que escrachen a los grandes grupos musicales que tienen letras tratando a la mujer como si solo fuese un culo y una argolla....( por ejemplo el 90% de la música que se baila en lo de tinelli y que una feminista como florencia peña es parte de eso), etc....

claro la productora de tinelli exige que un baile sea fogoso y termine con un beso de lengua entre la bailarina y el bailarín, pero eso no es abuso no? exigirle a una mina que se aprete a su bailarin para permanecer en su laburo?

es muy fácil pegarle a darthes, pegarle a ari paluch, a echecopar, etc pero las mismas minas que escrachan a echecopar después van a lo de tinelli y se dejan poner una cámara en el orto mientras tinelli dice "huiiiiiiii ahiiiii ahiiii ahiiiiiiiiii". Por eso mismo desconfío de las feministas, porque se mueven en contra de los que no tienen vos ni voto, pero contra los que tienen poder no objetan nada

y vuelvo a repetir, lei todos los comentarios y nadie en ningún momento justifico a Darthes, unos foristas dicen que quieren pruebas y otros ya lo consideran un violador, por ende no entiendo porque tanta violencia verbal