Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/12/2018, 22:47:20
Trapitos y limpiavidrios
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3364
    Vistas
321 Posts - 145 Puntos
Salió una ley en la ciudad que intenta terminar con los trapitos y limpiavidrios poniendo multas.
Alguien con medio dedo de frente piensa que el mono que te limpia el vidrio o te cobra x estacionar va a pagar la multa y dejar de hacerlo?
Que hay que hacer con estos muchachos?
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Viernes 14/12/2018, 22:54:35
321 Posts - 145 Puntos
Que bosta cuando te limpian el vidrio aunque le digas que NO, me da por las pelotas mal
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Viernes 14/12/2018, 22:56:45
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Salió una ley en la ciudad que intenta terminar con los trapitos y limpiavidrios poniendo multas.
Alguien con medio dedo de frente piensa que el mono que te limpia el vidrio o te cobra x estacionar va a pagar la multa y dejar de hacerlo?
Que hay que hacer con estos muchachos?
Bolsonaro ya!
Viernes 14/12/2018, 23:16:28
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Que bosta cuando te limpian el vidrio aunque le digas que NO, me da por las pelotas mal
Porque sos un oelotudo y te hacen lo que quieren
Si yo le digo no es no .. y si lo lava igual no le pago
🇦🇹
Viernes 14/12/2018, 23:31:00
321 Posts - 145 Puntos
Escrito por malafamero

Escrito por sebymasrojo

Que bosta cuando te limpian el vidrio aunque le digas que NO, me da por las pelotas mal
Porque sos un oelotudo y te hacen lo que quieren
Si yo le digo no es no .. y si lo lava igual no le pago
Osea que alguna vez te lo lavaron igual, osea te hacen lo que quieren, osea sos un pelotudo
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Viernes 14/12/2018, 23:36:50
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por malafamero

Escrito por sebymasrojo

Que bosta cuando te limpian el vidrio aunque le digas que NO, me da por las pelotas mal
Porque sos un oelotudo y te hacen lo que quieren
Si yo le digo no es no .. y si lo lava igual no le pago
vos no le des nada que te va a rayar la pintura o hacerte una maldad
Viernes 14/12/2018, 23:46:22
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Escrito por malafamero

Escrito por sebymasrojo

Que bosta cuando te limpian el vidrio aunque le digas que NO, me da por las pelotas mal
Porque sos un oelotudo y te hacen lo que quieren
Si yo le digo no es no .. y si lo lava igual no le pago
Osea que alguna vez te lo lavaron igual, osea te hacen lo que quieren, osea sos un pelotudo
Una vez venia del campo con mi viejo. Vino uno a querer limpiar, mi viejo le dice que no y el hdp limpió igual, mancho todo. Bajé de la camioneta y le di un rebencazo por la espalda , salió corriendo el bicho de mierda ese.
Viernes 14/12/2018, 23:49:35
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Escrito por malafamero

Escrito por sebymasrojo

Que bosta cuando te limpian el vidrio aunque le digas que NO, me da por las pelotas mal
Porque sos un oelotudo y te hacen lo que quieren
Si yo le digo no es no .. y si lo lava igual no le pago
Osea que alguna vez te lo lavaron igual, osea te hacen lo que quieren, osea sos un pelotudo
Yo puse si lo lava... Como una suposicion No dije me lo lavaron y no le pagué
🇦🇹
Viernes 14/12/2018, 23:50:17
123 Posts - 68 Puntos
YO en el 99,9% de los casos tengo empatia por la gente que la pasa mal que se la rebusca, respeto todo e intento ayudar, pero el 0,01% son los trapitos que tipos que me da ganas de atropellarlos sacan los peor de mi
Viernes 14/12/2018, 23:50:26
2896 Posts - 1283 Puntos

                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 15/12/2018, 00:03:30
37509 Posts - 38988 Puntos
Van a sacar monotributo y la AFIP los va a amparar porque van a inventar la actividad "Aparacador de rodados y/o aseador de autopartes en vía pública NCP"

PD: el tema está en que lo paguen (al monotributo, y sobre todo ingresos brutos).
       
Sábado 15/12/2018, 00:30:27
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Van a sacar monotributo y la AFIP los va a amparar porque van a inventar la actividad "Aparacador de rodados y/o aseador de autopartes en vía pública NCP"

PD: el tema está en que lo paguen (al monotributo, y sobre todo ingresos brutos).
Ya habrá algún iluminado pensando en ser el Secretario del Gremio de los Trapitos (SGT)... en dos años tiene una mansión en el delta con 3 helicópteros y flota de 10 BMW
Brindo por la octava!!!
Sábado 15/12/2018, 00:53:18
2461 Posts - 549 Puntos
A los que limpian vidrios les digo que no pero siempre les doy una moneda son gente que no les queda otra en la mayoría de los casos y/o pibitos. Pero los trapitos los odio con todo mi ser, más a los de la cancha que son unas lacras hay que exterminarlos a todos esos
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!