Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/12/2018, 13:56:31
546 Posts - 78 Puntos
Guy idolo!!! Que vuelvan los esquemas de terraplanismo. El fobal te confunde pa...
Miércoles 19/12/2018, 13:57:34
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por joacojuarez

Escrito por danilokun

Escrito por pablodiablorock

¿por q traidor un chileno?
Porque el gato Silva entregó las Malvinas. No importa si no había nacido, igual es traidor para la lógica de estos tarados
Traidor un chileno porque forma parte de su historia y cosmovision de las cosas.
No es una cuestion particular de la persona en si, en este caso el gato Silva. Es una cuestion mas colectiva... pasa que evidentemente vos pensamiento colectivo no tenes. Debes ser monotributista xD jaja. En fin.. es como cuando dicen "todos los argentinos son garcas". Yo no me considero garca, de hecho me considero muy honesto y frontal, sin embargo no puedo dejar de sentirme identificado con esa frase.

En este caso lo de traidor seria una analogia colectiva similar...
a mi me parece que la logica del colectivo nos forma como ciudadanos. Te puede gustar o no.. pero que exista una logica global o colectiva habla bien de cada pais en particular... despues logicamente hay que consensuar que es lo que queremos reflejar como pais. Vos reflejas el individualismo y el odio, asumiendo que los de dicha logica son "tarados". Tampoco me parece algo muy Lindo... pero a mi individualmente. Se que hay una gran parte de la ciudadania que es gorilona ( esa actitud la catalogamos de gorila ). Como bestia que no comprende la cosmovision del otro y reacciona violentamente con insultos y sin argumentos racionales, solo emotivos. No comprende que la constitucion del ser esta compuesta por la individualidad de cada uno, MAS toda la historia que nos constituye, que nos hizo llegar hasta donde estamos.

Saludos!
JAJJAJJJJAJAJAAJ

AGUANTE VIDELA AMEOOOOOOOOOO

mucha tele pibe y poco libro
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 19/12/2018, 13:57:51
1994 Posts - 156 Puntos
NO TRAERIA A NADIE, ESTE SEMESTRE NO JUGAMOS POR NADA Y CONTRA NADIE
Miércoles 19/12/2018, 13:59:18
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por danilokun

Escrito por pablodiablorock

¿por q traidor un chileno?
Porque el gato Silva entregó las Malvinas. No importa si no había nacido, igual es traidor para la lógica de estos tarados
Si sos yileno sos traidor.si defendes a un yileno sos traidor.los tarados son ustedes que no lo entienden
y todos los del interior comen gatos, ingleses de mierda son todos de ultra derecha por thatcher, ingleses fascistaaas aguante videla ameo las malvinas son argentinas y son nuestra prioridad

el hambre y las matanzas? bueno problema de cada uno
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 19/12/2018, 14:02:12
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Assmann

NO TRAERIA A NADIE, ESTE SEMESTRE NO JUGAMOS POR NADA Y CONTRA NADIE
y cuando salgamos a jugar el primer partido y nos cojan te vas a quejar pq no se trajo a nadie no? que haces subis a rimera a los fabulosos jugadores de la reserva ? jugaos con este mismo plantel diezmado por ventas y que te garchen mas facil aun equipos como lanus ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 19/12/2018, 14:03:08
8708 Posts - 2580 Puntos
el chino Caneo tiene como 40 años -- no tiene sangre -- la mamá le compró un pingüino y se le murió de frío
Miércoles 19/12/2018, 14:08:56
1142 Posts - 126 Puntos
El de Victoriano Arenas se puede "trallir"
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 19/12/2018, 14:10:45
3521 Posts - 1840 Puntos
Ya ni la señal de ajuste sintonizás.



                 
Miércoles 19/12/2018, 14:26:11
1063 Posts - 228 Puntos
Te busca la RAE..
Agustín
Miércoles 19/12/2018, 15:23:25
363 Posts - 131 Puntos
Me parece que ya pasó tu cuartito de hora.
Miércoles 19/12/2018, 15:33:55
363 Posts - 131 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Guy Fawkes

ESTAMOS TRALLENDO GENTE DE AFUERA DEL PAIS Y EN EL ASCENSO ESTA EL VERDADERO POTRERO ARGENTINO. NO TRAIGAN MÁS CHILOTES TRAIDORES
MIGUEL CANEO VALE POR 10 GERNANDEZ
Leí hasta "TRALLENDO"
Habrá querido escribir "TROLLEANDO"
Miércoles 19/12/2018, 15:44:34
941 Posts - 149 Puntos
Estoy a unas cuadras de donde está entrenando Orsini.... terrible jugador el 10 del verde. Siempre fue 9 pero acá tirado atrás la mueve lindo. Creo que varios equipos de primera lo están viendo.
Aunque nos lleven la contra...