Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/12/2018, 23:22:39
Pirotecnia Zero
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6732
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Parece que esta vez la crisis es en serio, no se si en donde viven ustedes se escuchan cohetes, petardos, cañitas voladoras, etc porque les aseguro que donde yo vivo no he escuchado sonar un solo cohete, no les miento, ni uno escuche, cuando en años anteriores los dias previos a la navidad y fin de año sonaben explosiones a toda hora. Se dan cuenta que hasta esta alegria nos  quito el GATO? Porque una navidad sin pirotecnia es como comer sin sal, hasta esta alegria le quito este GATO de mierda a los niños, porque nosotros ya somos grandes y mal que mal podemos disfrutar de otras cosas en estas fiestas navideñas pero para los niños la coheteria, papa noel y los reyes magos tienen una encanto y un misterio especial. Mientras esto pasa en Capital el GATO vago anda como siempre descansando y de joda con esa cara de nada que tiene por mujer. Aprovecho la ocasion para saludarlos a todos ustedes y desearles feliz navidad, a los zurdos y a los diestros, a los ateos y a los chupacirios, a los porteños y a los provincianos, en fin, a todos por igual, no se si mañana puedo entrar aqui y una recomendacion a los que conducen, si bebe no conduzca, menos aun si va con la familia, saludos a todos y aguante el querido Rojo, of course !
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 23/12/2018, 23:28:38
5069 Posts - 1353 Puntos
Yo voy a tirar tantos cuetes que no va a quedar un perro vivo en el barrio
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 23/12/2018, 23:47:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Aqui los fuegos artificiales se congelan en el aire .



Me acuerdo de un año que me hice como 10 viajes hasta el kiosko a comprar esas cajitas de cohetes que vendian , encendian como un fosforo.
Ya de mas grandes nos juntabamos en la esquina y en una latita vaciabamos varios petardos, y parecia una bomba . Pero con los cohetes que tiraban los vecinos me conformaba, lo que pasa que eramos muchos para celebrar y cuando terminabamos de saludar a todos se pasaba media hora . ,
Domingo 23/12/2018, 23:51:00
2267 Posts - 244 Puntos
No hay acto mas negro cabeza de tacho que tirar petardos, donde esta el afan o la necedad de querer provocar ruidos, explosiones, deberían multar y retirar los autos de todos los que le bajan el caño de escape, y otra multa para todo aquel que use pirotecnia, hay chicos con autismo o problemas que sufren mucho, sin hablar de los animales, y otras personas que por imprudentes terminan accidentados, que de colmo van a atenderse a un hospital público bancado con mis impuestos, países tercermundistas y bananeros como este si los hay.


PD: macri es una mierda pero la misma gente es la que lo trajo al gobierno y con eso te digo todo.
Domingo 23/12/2018, 23:52:01
546 Posts - 78 Puntos
Carburo en lata va como trompada.
Domingo 23/12/2018, 23:56:42
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por TNT Softly

Parece que esta vez la crisis es en serio, no se si en donde viven ustedes se escuchan cohetes, petardos, cañitas voladoras, etc porque les aseguro que donde yo vivo no he escuchado sonar un solo cohete, no les miento, ni uno escuche, cuando en años anteriores los dias previos a la navidad y fin de año sonaben explosiones a toda hora. Se dan cuenta que hasta esta alegria nos quito el GATO? Porque una navidad sin pirotecnia es como comer sin sal, hasta esta alegria le quito este GATO de mierda a los niños, porque nosotros ya somos grandes y mal que mal podemos disfrutar de otras cosas en estas fiestas navideñas pero para los niños la coheteria, papa noel y los reyes magos tienen una encanto y un misterio especial. Mientras esto pasa en Capital el GATO vago anda como siempre descansando y de joda con esa cara de nada que tiene por mujer. Aprovecho la ocasion para saludarlos a todos ustedes y desearles feliz navidad, a los zurdos y a los diestros, a los ateos y a los chupacirios, a los porteños y a los provincianos, en fin, a todos por igual, no se si mañana puedo entrar aqui y una recomendacion a los que conducen, si bebe no conduzca, menos aun si va con la familia, saludos a todos y aguante el querido Rojo, of course !
Mejor, las mascotas me chupan un huevo pero a mi me rompén las bolas.
Lunes 24/12/2018, 00:14:41
24780 Posts - 11909 Puntos
Rompe portones a full

Que los bichos se la banquen,manga de cagones
Lunes 24/12/2018, 00:19:07
61133 Posts - 20256 Puntos

Lunes 24/12/2018, 00:27:06
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Rompe portones a full

Que los bichos se la banquen,manga de cagones

Lunes 24/12/2018, 00:46:58
4127 Posts - 1264 Puntos
desde q tengo memoria año a año hay menos pirotecnia,de pibe me acuerdo q se iluminaba el cielo,impensado actualmente
 
Lunes 24/12/2018, 01:38:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por pablodiablorock

desde q tengo memoria año a año hay menos pirotecnia,de pibe me acuerdo q se iluminaba el cielo,impensado actualmente
Cuando iba a pasar las fiestas a la casa de mi familia en aJose Leon Suarez , a las 12 parecia Vietnam .
Pero que lindo era salir a la vereda y empezar a ver los vecinos y saludarlos, los departamentos mataron al barrio.
Cuando tuvimos que vivir en departamento por 7 años , me cruzaba en los pasillos con vecinos y no te daban ni cinco de pelotas .
Y en EEUU la rotacion de vecinos que se van a vivir a otras Ciudades es tan grande que nunca podes hacer amigos .
Lunes 24/12/2018, 02:35:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

Se dan cuenta que hasta esta alegria nos quito el GATO? Porque una navidad sin pirotecnia es como comer sin sal, hasta esta alegria le quito este GATO de mierda a los niños,
Pensa en cuantos niños y algunos adultos pelotudos, amaneceran el 25 de Diciembre con todos los dedos, con los 2 ojos y sin quemaduras de tercer grado...
Lunes 24/12/2018, 02:38:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Gracias Gatoooo !!!





El Gato es el mejor amigo del perro!!!