Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/12/2018, 23:42:58
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por Mauro1985

Escrito por g.niño

Escrito por Mauro1985

Escrito por g.niño

Che acaso los K no usaron tambien todos los fondos de la anses para pagar boludeces para las cuales no tenian fondos ?
No se a cuáles boludeces te referís, pero ¿en serio te parece bien justificar las inversiones del FMI en nuestro país a costa de la calidad de vida de la gente, en base a las cagadas del gobierno anterior?

¿En serio estás de acuerdo con subsidiar de tu bolsillo a los que más guita tienen?
No justifico a nadie . pero tampoco me gusta que el estado subsidie a nadie ni a los que mas tienen ni a los que menos tienen , obra publica , educacion, salud y ahi se deberia acabar el gasto publico
si vivimos subsidiando a la gente sea cual sea se acostumbran a chupar de la teta del estado
Bueno, son puntos de vista,. Le agregaría ciencia y seguridad a la lista (que se me ocurren a priori).

El tema te lo remarco porque si bien las cagadas del gobierno anterior nos estancaron económicamente durante unos años, las de este nos hipotecaron de por vida.

Como te decía son puntos de vista, pero no me parece que sean comparables, y menos seguir justificando las cagadas de Cambiemos con un gobierno que terminó hace 3 años...

Si seguirdad tambien siempre y cuando el den mas libertad a las fuerzas de seguridad para actuar, estan muy restringidas y no pueden hacer nada
El gobierno anterior condeno el presente y este esta condenando el futuro
y no justifico las acciones de ninguno de los dos solo digo que no me gusta el gasto publico en subsidios , tiendo a pensar en que la gente debe arreglarse con lo que es y lo que puede sin que nadie la ayude , onda ley de la selva y supervivencia del mas fuerte, pero bueno es mi punto de vista y no trato de imponerselo a nadie
Papu, subsidios no solo reciben los que no tienen, empresas,comercios,gente en general recibía subsidios via tarifas, o en caso de jubilados via medicamentos 100% sin cargo por ejemplo, no todos los subsidios eran planes.-

Para darte un ejemplo respecto de los subsidios que daban en tarifas, vos pagabas 100 y el estado te subdidiaba otros 100, ahora no solo te sacaron esos 100 de subsidio, sino que las tarifas aumentaron entre 1000 a 1500%, por lo cual no pagas ni 100 ni 200 (que seria la tarifa sin subsidio) sino que pagas $1500, eso papi te lo sacan a vos y se lo llevan empresas y gente que se hace mas rica con la guita que nos sacan a nosotros.-

Otra papu, un jubilado tenia a final del 2015 una jubilación minima de 550 dólares, hoy aparte que les sacaron decenas de beneficios, como medicamentos gratis, tienen una minima de 220 dolares o sea su poder adquisitivo se redujo astronómica mente.-

Que no te quepa duda que es un gobierno de ricos para ricos, y nosotros somos vistos por esta gente como lumpen.-

Cuando alguien te miente con un fin, y te sigue mintiendo , es porque te va a cagar y te está cagando.-

Y te cuento otra, los países mas desarrollados, son los que mas otorgan subsidios a sus empresas,gente,campo,industrias.....

Espero no haberte cagado las fiestas, feliz año.-