Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/12/2018, 14:49:49
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por g.niño

Che acaso los K no usaron tambien todos los fondos de la anses para pagar boludeces para las cuales no tenian fondos ?
Listo ! Si los K robaron , estan todos autorizados a robar hasta que llegue un gobierno de intervencion mandado por los EEUU para gobernar el Pais.

Con el mismo criterio, porque la Libertadora no siguio con los planes peronistas de viviendas , porque no termino el Hospital Clinicas y todas las obras que dejaron inconclusas , solamente hay que copiar lo malo, lo bueno no.
me chupa mucho un huevo los que se hizo o dejo de hacer hace 70 años , (gobierno de intervencion ???? deja de mirar la tele y hablar boludeces , sos un tipo grande chabon .
Miércoles 26/12/2018, 15:05:43
3955 Posts - 1223 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por Mauro1985

Escrito por g.niño

Che acaso los K no usaron tambien todos los fondos de la anses para pagar boludeces para las cuales no tenian fondos ?
No se a cuáles boludeces te referís, pero ¿en serio te parece bien justificar las inversiones del FMI en nuestro país a costa de la calidad de vida de la gente, en base a las cagadas del gobierno anterior?

¿En serio estás de acuerdo con subsidiar de tu bolsillo a los que más guita tienen?
No justifico a nadie . pero tampoco me gusta que el estado subsidie a nadie ni a los que mas tienen ni a los que menos tienen , obra publica , educacion, salud y ahi se deberia acabar el gasto publico
si vivimos subsidiando a la gente sea cual sea se acostumbran a chupar de la teta del estado
Como no va a haber subsidios en un país con mas de un 30% de pobres, tenes que aprender a mirar más allá de tu ombligo. Los únicos que viven de la teta del estado son los políticos. Solo con subsidios no se llega ni a mitad de mes, deja de repetir pelotudeces.
Los k también usaban plata del anses, y fueron criticados x ello. La diferencia es que, además, no pidieron afuera 150 mil millones de verdes "para entrar en el mundo". Además estamos hablando de lo que hace este gobierno, no de los k.
Miércoles 26/12/2018, 15:11:02
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por Mauro1985

Escrito por g.niño

Che acaso los K no usaron tambien todos los fondos de la anses para pagar boludeces para las cuales no tenian fondos ?
No se a cuáles boludeces te referís, pero ¿en serio te parece bien justificar las inversiones del FMI en nuestro país a costa de la calidad de vida de la gente, en base a las cagadas del gobierno anterior?

¿En serio estás de acuerdo con subsidiar de tu bolsillo a los que más guita tienen?
No justifico a nadie . pero tampoco me gusta que el estado subsidie a nadie ni a los que mas tienen ni a los que menos tienen , obra publica , educacion, salud y ahi se deberia acabar el gasto publico
si vivimos subsidiando a la gente sea cual sea se acostumbran a chupar de la teta del estado
Bueno, son puntos de vista,. Le agregaría ciencia y seguridad a la lista (que se me ocurren a priori).

El tema te lo remarco porque si bien las cagadas del gobierno anterior nos estancaron económicamente durante unos años, las de este nos hipotecaron de por vida.

Como te decía son puntos de vista, pero no me parece que sean comparables, y menos seguir justificando las cagadas de Cambiemos con un gobierno que terminó hace 3 años...
Miércoles 26/12/2018, 15:17:27
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escrito por g.niño

Escrito por Mauro1985

Escrito por g.niño

Che acaso los K no usaron tambien todos los fondos de la anses para pagar boludeces para las cuales no tenian fondos ?
No se a cuáles boludeces te referís, pero ¿en serio te parece bien justificar las inversiones del FMI en nuestro país a costa de la calidad de vida de la gente, en base a las cagadas del gobierno anterior?

¿En serio estás de acuerdo con subsidiar de tu bolsillo a los que más guita tienen?
No justifico a nadie . pero tampoco me gusta que el estado subsidie a nadie ni a los que mas tienen ni a los que menos tienen , obra publica , educacion, salud y ahi se deberia acabar el gasto publico
si vivimos subsidiando a la gente sea cual sea se acostumbran a chupar de la teta del estado
Bueno, son puntos de vista,. Le agregaría ciencia y seguridad a la lista (que se me ocurren a priori).

El tema te lo remarco porque si bien las cagadas del gobierno anterior nos estancaron económicamente durante unos años, las de este nos hipotecaron de por vida.

Como te decía son puntos de vista, pero no me parece que sean comparables, y menos seguir justificando las cagadas de Cambiemos con un gobierno que terminó hace 3 años...

Si seguirdad tambien siempre y cuando el den mas libertad a las fuerzas de seguridad para actuar, estan muy restringidas y no pueden hacer nada
El gobierno anterior condeno el presente y este esta condenando el futuro
y no justifico las acciones de ninguno de los dos solo digo que no me gusta el gasto publico en subsidios , tiendo a pensar en que la gente debe arreglarse con lo que es y lo que puede sin que nadie la ayude , onda ley de la selva y supervivencia del mas fuerte, pero bueno es mi punto de vista y no trato de imponerselo a nadie
Miércoles 26/12/2018, 15:19:30
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por g.niño

Escrito por Mauro1985

Escrito por g.niño

Che acaso los K no usaron tambien todos los fondos de la anses para pagar boludeces para las cuales no tenian fondos ?
No se a cuáles boludeces te referís, pero ¿en serio te parece bien justificar las inversiones del FMI en nuestro país a costa de la calidad de vida de la gente, en base a las cagadas del gobierno anterior?

¿En serio estás de acuerdo con subsidiar de tu bolsillo a los que más guita tienen?
No justifico a nadie . pero tampoco me gusta que el estado subsidie a nadie ni a los que mas tienen ni a los que menos tienen , obra publica , educacion, salud y ahi se deberia acabar el gasto publico
si vivimos subsidiando a la gente sea cual sea se acostumbran a chupar de la teta del estado
Como no va a haber subsidios en un país con mas de un 30% de pobres, tenes que aprender a mirar más allá de tu ombligo. Los únicos que viven de la teta del estado son los políticos. Solo con subsidios no se llega ni a mitad de mes, deja de repetir pelotudeces.
Los k también usaban plata del anses, y fueron criticados x ello. La diferencia es que, además, no pidieron afuera 150 mil millones de verdes "para entrar en el mundo". Además estamos hablando de lo que hace este gobierno, no de los k.
30% o 70% no me parece que el gonbierno deba subsidiar a nada ni a nadie , el que no puede por si solo se las tendra que arreglar como pueda sin ayuda .el estado debe administrar no dar de comer , no me gusta la injerencia del estado en nada prefiero que cada quien luche por lo suyo sin depender de nadie y que el mas fuerte o mas preparado sea el que se lleve mas
Miércoles 26/12/2018, 15:33:52
595 Posts - 120 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por Mauro1985

Escrito por g.niño

Che acaso los K no usaron tambien todos los fondos de la anses para pagar boludeces para las cuales no tenian fondos ?
No se a cuáles boludeces te referís, pero ¿en serio te parece bien justificar las inversiones del FMI en nuestro país a costa de la calidad de vida de la gente, en base a las cagadas del gobierno anterior?

¿En serio estás de acuerdo con subsidiar de tu bolsillo a los que más guita tienen?
No justifico a nadie . pero tampoco me gusta que el estado subsidie a nadie ni a los que mas tienen ni a los que menos tienen , obra publica , educacion, salud y ahi se deberia acabar el gasto publico
si vivimos subsidiando a la gente sea cual sea se acostumbran a chupar de la teta del estado
Si no te gusta que el estado subsidie, explicame porque todos los gobiernos lo tienen que hacer. Sensillo porque con los sueldos no alcanzan, en los paises donde no hay pobreza y sueldos buenos, no subsidian. Aparte hay que ser mediocre para decir, como el gobierno anterior los uso, cual es el problema que este tambien lo haga. La respuesta es sensilla este gobierno prometio no hacer lo que critico del anterior, por eso su lema es CAMBIEMOS, Prometio eliminar la inflacion, mantener el dolar, no pedir dinero al FMI, no van a ver tarifasos, el Futbol para todos se mantendra, no aumentara la pobreza, bajaremos la cesantia, ETC. Decime cual de esas promesas cumplieron
Miércoles 26/12/2018, 15:36:47
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por Pato Cruce Varela ifc

El peor gobierno desde la vuelta de la democracia
Porque como parámetro desde la vuelta a la democracia?, Que un gobierno sea bueno o malo para cada uno lamentablemente depende de cuánto bien o mal le va a influir, o sea para mí que te guste o no es subjetivo sino no habría gente que defiende a Menem y al kirchnerismo.
Agustín
Miércoles 26/12/2018, 15:37:14
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por cai6956

Escrito por g.niño

Escrito por Mauro1985

Escrito por g.niño

Che acaso los K no usaron tambien todos los fondos de la anses para pagar boludeces para las cuales no tenian fondos ?
No se a cuáles boludeces te referís, pero ¿en serio te parece bien justificar las inversiones del FMI en nuestro país a costa de la calidad de vida de la gente, en base a las cagadas del gobierno anterior?

¿En serio estás de acuerdo con subsidiar de tu bolsillo a los que más guita tienen?
No justifico a nadie . pero tampoco me gusta que el estado subsidie a nadie ni a los que mas tienen ni a los que menos tienen , obra publica , educacion, salud y ahi se deberia acabar el gasto publico
si vivimos subsidiando a la gente sea cual sea se acostumbran a chupar de la teta del estado
Si no te gusta que el estado subsidie, explicame porque todos los gobiernos lo tienen que hacer. Sensillo porque con los sueldos no alcanzan, en los paises donde no hay pobreza y sueldos buenos, no subsidian. Aparte hay que ser mediocre para decir, como el gobierno anterior los uso, cual es el problema que este tambien lo haga. La respuesta es sensilla este gobierno prometio no hacer lo que critico del anterior, por eso su lema es CAMBIEMOS, Prometio eliminar la inflacion, mantener el dolar, no pedir dinero al FMI, no van a ver tarifasos, el Futbol para todos se mantendra, no aumentara la pobreza, bajaremos la cesantia, ETC. Decime cual de esas promesas cumplieron
no cumplieron ninguna igual que todos los anteriores en los ultimo 20 años
sigue sin gustarme que se subsidie nada no me importa que lo tengan que hacer prefiero que no lo hagan asi la gente deja de depender de eso y se las arregla solo pase lo que pase
Miércoles 26/12/2018, 15:42:33
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por Pato Cruce Varela ifc

El peor gobierno desde la vuelta de la democracia
Tenés la segunda presidencia de Menem peleando palmo a palmo, acordate que voló un pueblo completo el genocida y nunca nadie jamás habló del tema...los peronistas son así, entre ellos no se encarcelan.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 26/12/2018, 15:53:51
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por spoilt77

Mientras tanto fatiga macri y capitan del mejor equipo en 5000000000000000 años

Juro q no comprendo como hay gente q se quiere sacar una foto cpn este SORETE. NO ENTIENDO.
Miércoles 26/12/2018, 15:54:59
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por g.niño

Che acaso los K no usaron tambien todos los fondos de la anses para pagar boludeces para las cuales no tenian fondos ?
Cuales???
Miércoles 26/12/2018, 16:00:11
5268 Posts - 1467 Puntos
Ze dobadon da pdata de loz jubiladozzzzz
pobde ojoz de zielo