Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/12/2018, 01:35:46
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por miky

Escrito por Pato Cruce Varela ifc

El peor gobierno desde la vuelta de la democracia
tas seguro? te acordas de Menem ese que vendio medio pais?
Miky ,Menem fué un desastre, pero asumió un país devastado, con hiperinflación y mal que bien duró 10 años, si, fue un desastre,pero éste es igual económicamente hablando al de Martinez de Hoz, hizo sorete el país en 3 años, si llega a estar 10 años andaria el 80 % de la población en taparrabos y cartoneando.-
"pero" que?... que me vas a justificar la entrega del patrimonio al imperialismo como lo hizo Menem y como nadie mas lo hizo? me lo vas a justificar con un "asumio un pais devastado"? ... Menem y todos los que lo acompañaron dejaron el pais mucho peor de lo que lo encontraron...vendio gran parte de las empresas del estado y le abrió las puertas a las trasnacionales para que entraran a hacer al pais lo que les diera la gana, eso llevo a la perdida de muchas conquistas de la clase trabajadora...claro que con el dinero que ganó de las privatizaciones la piloteo un tiempito hasta que ese dinero se acabó y el pais se encontró con que ya no tenia la misma capacidad para generar riqueza que antaño... capaz te cuesta reconocerlo porque los K lo acompañaron en esa entrega..
Y te aclaro por las dudas, que no estoy diciendo que macri sea menos malo que menem.
El gobierno de menem  "fue un desastre" porque fue un gobierno de entregadores como el actual.. un gobierno bien cipayo del imperialismo.
Jueves 27/12/2018, 07:06:25
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Jueves 27/12/2018, 07:32:56
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por g.niño

Che acaso los K no usaron tambien todos los fondos de la anses para pagar boludeces para las cuales no tenian fondos ?
Si lo hicieron los K lo puede hacer Macri? Comentario bien de mediocre. Mauricio en 3 años se endeudo mas que el Kirchnerismo en 12
Es que las diferencias son enormes. El Kirchnerismo uso esos fondos para construir Atucha 1 y 2 y Yacireta. Obras fundamentales para el desarrollo del país. Estos lo usan para gastos corrientes y el mayor problema es que ellos mismos aceptaron que el FGS tuvo perdidas porque no supieron defenderlo de la devaluación. Justo ellos, los de las Off Shores, a los que la JP Morgan le agradece por la ayuda (datos pre devaluación), los dueños de fondos buitres. Los q compraron dólar futuro con Cristina. Justo ellos no van a saber defender al FGS
Jueves 27/12/2018, 08:05:47
1146 Posts - 173 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por g.niño

Escrito por cai6956

Escrito por g.niño

Escrito por Mauro1985

Escrito por g.niño

Che acaso los K no usaron tambien todos los fondos de la anses para pagar boludeces para las cuales no tenian fondos ?
No se a cuáles boludeces te referís, pero ¿en serio te parece bien justificar las inversiones del FMI en nuestro país a costa de la calidad de vida de la gente, en base a las cagadas del gobierno anterior?

¿En serio estás de acuerdo con subsidiar de tu bolsillo a los que más guita tienen?
No justifico a nadie . pero tampoco me gusta que el estado subsidie a nadie ni a los que mas tienen ni a los que menos tienen , obra publica , educacion, salud y ahi se deberia acabar el gasto publico
si vivimos subsidiando a la gente sea cual sea se acostumbran a chupar de la teta del estado
Si no te gusta que el estado subsidie, explicame porque todos los gobiernos lo tienen que hacer. Sensillo porque con los sueldos no alcanzan, en los paises donde no hay pobreza y sueldos buenos, no subsidian. Aparte hay que ser mediocre para decir, como el gobierno anterior los uso, cual es el problema que este tambien lo haga. La respuesta es sensilla este gobierno prometio no hacer lo que critico del anterior, por eso su lema es CAMBIEMOS, Prometio eliminar la inflacion, mantener el dolar, no pedir dinero al FMI, no van a ver tarifasos, el Futbol para todos se mantendra, no aumentara la pobreza, bajaremos la cesantia, ETC. Decime cual de esas promesas cumplieron
no cumplieron ninguna igual que todos los anteriores en los ultimo 20 años
sigue sin gustarme que se subsidie nada no me importa que lo tengan que hacer prefiero que no lo hagan asi la gente deja de depender de eso y se las arregla solo pase lo qUe pase
un país nombra que no subsistir, uno sólo. Es una cruel mentira decir que cada uno se las puede arreglar sólo MENTIRA. Anda a decirle a un pibe nacido en la más absoluta pobreza que sólo ser la puede arreglar? Que se sacrifique, que va a salir adelante. Si no puede comer, no importa el estado no está para eso y si se desnutre que se joda y que si así no puede ni terminar la primaria la culpa es de él o de sus padres que eran pobres y por algo habrá sido
Para eso esta gente pide seguridad, el estado no se tiene que meter en nada, pero le tiene que dar seguridad, defendete vos flaco, porque con mis impuestos te tienen que brindar seguridad a vos? Son de manual
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 27/12/2018, 08:21:48
4523 Posts - 850 Puntos
Li pliti di lis jibilidis! Li pliti di lis jibilidis!
GRACIAS HOLAN
Jueves 27/12/2018, 08:58:43
433 Posts - 90 Puntos
Cristi, so vo???
Deben ser mellizos, igual de inutiles e igual de ladrones.
Jueves 27/12/2018, 09:10:45
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por g.niño

Escrito por cai6956

Escrito por g.niño

Escrito por Mauro1985

Escrito por g.niño

Che acaso los K no usaron tambien todos los fondos de la anses para pagar boludeces para las cuales no tenian fondos ?
No se a cuáles boludeces te referís, pero ¿en serio te parece bien justificar las inversiones del FMI en nuestro país a costa de la calidad de vida de la gente, en base a las cagadas del gobierno anterior?

¿En serio estás de acuerdo con subsidiar de tu bolsillo a los que más guita tienen?
No justifico a nadie . pero tampoco me gusta que el estado subsidie a nadie ni a los que mas tienen ni a los que menos tienen , obra publica , educacion, salud y ahi se deberia acabar el gasto publico
si vivimos subsidiando a la gente sea cual sea se acostumbran a chupar de la teta del estado
Si no te gusta que el estado subsidie, explicame porque todos los gobiernos lo tienen que hacer. Sensillo porque con los sueldos no alcanzan, en los paises donde no hay pobreza y sueldos buenos, no subsidian. Aparte hay que ser mediocre para decir, como el gobierno anterior los uso, cual es el problema que este tambien lo haga. La respuesta es sensilla este gobierno prometio no hacer lo que critico del anterior, por eso su lema es CAMBIEMOS, Prometio eliminar la inflacion, mantener el dolar, no pedir dinero al FMI, no van a ver tarifasos, el Futbol para todos se mantendra, no aumentara la pobreza, bajaremos la cesantia, ETC. Decime cual de esas promesas cumplieron
no cumplieron ninguna igual que todos los anteriores en los ultimo 20 años
sigue sin gustarme que se subsidie nada no me importa que lo tengan que hacer prefiero que no lo hagan asi la gente deja de depender de eso y se las arregla solo pase lo qUe pase
un país nombra que no subsistir, uno sólo. Es una cruel mentira decir que cada uno se las puede arreglar sólo MENTIRA. Anda a decirle a un pibe nacido en la más absoluta pobreza que sólo ser la puede arreglar? Que se sacrifique, que va a salir adelante. Si no puede comer, no importa el estado no está para eso y si se desnutre que se joda y que si así no puede ni terminar la primaria la culpa es de él o de sus padres que eran pobres y por algo habrá sido
Este pibe quiere que se saquen los subsidios y que las fuerzas de seguridad tengan "mas libertades".

2+2 = 4
GRACIAS HOLAN
Jueves 27/12/2018, 09:22:16
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Pato Cruce Varela ifc

El peor gobierno desde la vuelta de la democracia
tas seguro? te acordas de Menem ese que vendio medio pais?
Yo creo que están palo y palo, y gana Macri por penales en ser el peor. No desde la vuelta de la democracia, sino desde 1916.
 
Jueves 27/12/2018, 09:35:28
23199 Posts - 888 Puntos
viva Perón carajo!


FELIZ 2019 PARA TODOS, TODAS, Y TODES!!!
Jueves 27/12/2018, 09:44:30
1911 Posts - 382 Puntos
Un país con buena gente no tendría esta basura de presidente.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 27/12/2018, 09:58:49
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Mauro1985

Muuuchos jubilados votantes de Mauri...
La que "me sacó" es esa vieja boluda que lo votó porque lo vió bailando en su televisor ...¡¡¡POR FAVOR DESTRUYANLE EL DNI A ESA PELOTUDA !!!....
...
Jueves 27/12/2018, 10:01:38
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Pato Cruce Varela ifc

El peor gobierno desde la vuelta de la democracia
Compite con el de JUAREZ CELMANN por ser el PEOR DE LA HISTORIA ...
...