Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/12/2018, 00:50:29
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Como le re-cabió al idiota ese al de las fotos y las balas

Tan retardado e inutil como el que hizo el topic y lo defiende

Dino, me extraña de vos, tan democratico y tolerante, sos un tipo grande, creo que tenes como 60 años, a esta altura no sabes diferenciar entre una amenaza seria y la de un nene que se divierte trolleando por las redes? Pensas que si alguien tiene la real intencion de hacer un atentado al GATO o a quien sea va a andar publicitandolo por las redes? y menos aun de ese modo tan inocente. Obvio que lo defiendo como en su momento defendi a Nahir Galarza, en Argentina hay muchas " justicias", depende la plata que tengas, con quien te relaciones, los apellidos, los cargos y hasta el sexo de la persona.
PD : Guardate los insultos que no quedan bien en un tipo grande, si no estas de acuerdo en algo opina con altura, bye.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly