Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/12/2018, 11:00:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por TNT Softly

Escrito por Tangocero1

Pasa que el gato es por los proximos 11 meses el presidente de la nacion... rango que lo diferencia del resto... ademas, hay que ser muy pelotudo para amenazar a cualquiera de muerte en facebook...
Pasa que un funcionario deberia tener el suficiente sentido comun y madurez para saber diferenciar entre una amenaza seria y la de un nene de 13 años que se divierte trolleando por las redes. Eso x un lado, x el otro aca no hay reyes ni principes, el GATO es un simple administrador al que se le paga un sueldo para que - supuestamente- administre lo mejor posible al pais internamente y al exterior.
Eso se llama cortar de raíz un problema futuro... A ver ahora cuantos más amenazan la investidura presidencial después de eso
Se puede hacer igual, pero "sutilmente ", como se hacía en la pasada DICTADURA ...
Éste es un GOBIERNO DE OCUPACIÓN VIRREINAL Y ANGLÓFILO , es lo mismo que una DICTADURA ..
...
Jueves 27/12/2018, 11:05:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por TNT Softly

Escrito por Tangocero1

Pasa que el gato es por los proximos 11 meses el presidente de la nacion... rango que lo diferencia del resto... ademas, hay que ser muy pelotudo para amenazar a cualquiera de muerte en facebook...
Pasa que un funcionario deberia tener el suficiente sentido comun y madurez para saber diferenciar entre una amenaza seria y la de un nene de 13 años que se divierte trolleando por las redes. Eso x un lado, x el otro aca no hay reyes ni principes, el GATO es un simple administrador al que se le paga un sueldo para que - supuestamente- administre lo mejor posible al pais internamente y al exterior.
Eso se llama cortar de raíz un problema futuro... A ver ahora cuantos más amenazan la investidura presidencial después de eso
Supongo que es sarcasmo lo tuyo. Investidura presidencial? Que es eso? es un ciudadano al que se le paga un sueldo para que administre al pais, no es un monarca, ademas de que investidura me hablas de alguien que asume con 214 causas penales y que milagrosamente prescriben todas. Y el contrabando de autopartes? y el tema del correo? y los panama papers? Parece mentira...siglo 21, no queres volver a las epocas de : A continuacion hablara al pais el excelentisimo señor presidente de la republica argentina..... Una de las cosas que hizo bien Alfonsin fue eliminar esa frase ridicula, ademas no es el presidente de todos, representa a solamente un 25%, quizas ahora menos aun, asi que no metas a todos en la misma bolsa, sera tu presidente pero no el mio.
La pregunta es como un sorete mal cagado que representa al 25 % del país gobierna al restante 75% ...¿¿LOBOTOMÍA GENERAL AL ESTILO "MK ULTRA"DE LA CIA ?? .... ¿¿REFLANDUCACIÓN?? ..

...
Jueves 27/12/2018, 11:38:02
17510 Posts - 11250 Puntos
[b] Escrito por sergio de dominico



[/b]Bien a la izquierda dice "CITAR", clickeá allí para postear o se hace insufrible leerte ...Va con "onda"


jajajajaja enseñale vos papi ......
Jueves 27/12/2018, 11:59:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por TNT Softly

Escrito por Tangocero1

Pasa que el gato es por los proximos 11 meses el presidente de la nacion... rango que lo diferencia del resto... ademas, hay que ser muy pelotudo para amenazar a cualquiera de muerte en facebook...
Pasa que un funcionario deberia tener el suficiente sentido comun y madurez para saber diferenciar entre una amenaza seria y la de un nene de 13 años que se divierte trolleando por las redes. Eso x un lado, x el otro aca no hay reyes ni principes, el GATO es un simple administrador al que se le paga un sueldo para que - supuestamente- administre lo mejor posible al pais internamente y al exterior.
Eso se llama cortar de raíz un problema futuro... A ver ahora cuantos más amenazan la investidura presidencial después de eso
Supongo que es sarcasmo lo tuyo. Investidura presidencial? Que es eso? es un ciudadano al que se le paga un sueldo para que administre al pais, no es un monarca, ademas de que investidura me hablas de alguien que asume con 214 causas penales y que milagrosamente prescriben todas. Y el contrabando de autopartes? y el tema del correo? y los panama papers? Parece mentira...siglo 21, no queres volver a las epocas de : A continuacion hablara al pais el excelentisimo señor presidente de la republica argentina..... Una de las cosas que hizo bien Alfonsin fue eliminar esa frase ridicula, ademas no es el presidente de todos, representa a solamente un 25%, quizas ahora menos aun, asi que no metas a todos en la misma bolsa, sera tu presidente pero no el mio
Todo eso lo terminas escribiendo al reverendo pedo cuando te digo que ES EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN.... o te crees que porque vos lo votaste vas a ir a darle una palmadita en la espalda en invitarlo a jugar fútbol 5 en la quinta de Olivos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 27/12/2018, 12:01:48
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Buchón, delator, alcahuete, persona que le cuenta a la autoridad el delito o acto ilegal que otra persona cometió. Y existe el verbo botonear (Ej. El otro día me escapé a la noche de mi casa pero mi hermano me re botoneó con mi viejo así que me sacaron las llaves del auto.)

Ahh, sos un nene que le pide el auto al papá!!! Ahora entiendo!!!
Jueves 27/12/2018, 12:01:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por TNT Softly

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por TNT Softly

Escrito por Tangocero1

Pasa que el gato es por los proximos 11 meses el presidente de la nacion... rango que lo diferencia del resto... ademas, hay que ser muy pelotudo para amenazar a cualquiera de muerte en facebook...
Pasa que un funcionario deberia tener el suficiente sentido comun y madurez para saber diferenciar entre una amenaza seria y la de un nene de 13 años que se divierte trolleando por las redes. Eso x un lado, x el otro aca no hay reyes ni principes, el GATO es un simple administrador al que se le paga un sueldo para que - supuestamente- administre lo mejor posible al pais internamente y al exterior.
Eso se llama cortar de raíz un problema futuro... A ver ahora cuantos más amenazan la investidura presidencial después de eso
Supongo que es sarcasmo lo tuyo. Investidura presidencial? Que es eso? es un ciudadano al que se le paga un sueldo para que administre al pais, no es un monarca, ademas de que investidura me hablas de alguien que asume con 214 causas penales y que milagrosamente prescriben todas. Y el contrabando de autopartes? y el tema del correo? y los panama papers? Parece mentira...siglo 21, no queres volver a las epocas de : A continuacion hablara al pais el excelentisimo señor presidente de la republica argentina..... Una de las cosas que hizo bien Alfonsin fue eliminar esa frase ridicula, ademas no es el presidente de todos, representa a solamente un 25%, quizas ahora menos aun, asi que no metas a todos en la misma bolsa, sera tu presidente pero no el mio.
La pregunta es como un sorete mal cagado que representa al 25 % del país gobierna al restante 75% ...¿¿LOBOTOMÍA GENERAL AL ESTILO "MK ULTRA"DE LA CIA ?? .... ¿¿REFLANDUCACIÓN?? ..

Macri es su puto amo y dueño de sus anos por 12 meses más
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 27/12/2018, 12:02:15
4127 Posts - 1264 Puntos
encima las cuentas de los derechudos son de las mas repugnantes q hay
 
Jueves 27/12/2018, 12:20:11
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Rojo Punzo

Buchón, delator, alcahuete, persona que le cuenta a la autoridad el delito o acto ilegal que otra persona cometió. Y existe el verbo botonear (Ej. El otro día me escapé a la noche de mi casa pero mi hermano me re botoneó con mi viejo así que me sacaron las llaves del auto.)

Ahh, sos un nene que le pide el auto al papá!!! Ahora entiendo!!!
elcolo666 te querés hacer el gracioso, pato tuerto ?

Aprendé a leer, que hay una palabrita que dice EJ.

Terminá la escuela y después volvé, budín de pan.
Jueves 27/12/2018, 12:30:07
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por TNT Softly

Escrito por Tangocero1

Pasa que el gato es por los proximos 11 meses el presidente de la nacion... rango que lo diferencia del resto... ademas, hay que ser muy pelotudo para amenazar a cualquiera de muerte en facebook...
Pasa que un funcionario deberia tener el suficiente sentido comun y madurez para saber diferenciar entre una amenaza seria y la de un nene de 13 años que se divierte trolleando por las redes. Eso x un lado, x el otro aca no hay reyes ni principes, el GATO es un simple administrador al que se le paga un sueldo para que - supuestamente- administre lo mejor posible al pais internamente y al exterior.
Eso se llama cortar de raíz un problema futuro... A ver ahora cuantos más amenazan la investidura presidencial después de eso
Supongo que es sarcasmo lo tuyo. Investidura presidencial? Que es eso? es un ciudadano al que se le paga un sueldo para que administre al pais, no es un monarca, ademas de que investidura me hablas de alguien que asume con 214 causas penales y que milagrosamente prescriben todas. Y el contrabando de autopartes? y el tema del correo? y los panama papers? Parece mentira...siglo 21, no queres volver a las epocas de : A continuacion hablara al pais el excelentisimo señor presidente de la republica argentina..... Una de las cosas que hizo bien Alfonsin fue eliminar esa frase ridicula, ademas no es el presidente de todos, representa a solamente un 25%, quizas ahora menos aun, asi que no metas a todos en la misma bolsa, sera tu presidente pero no el mio.
O sea que no tenes documento argentino? pq si sos argentino es tu presidente te guste o no y tiene poder sobre vos y tu vida , no import que represente al 2% hasta el 10 de diciembre de 2019 es tu presidente
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 27/12/2018, 13:16:55
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por TNT Softly

Escrito por Tangocero1

Pasa que el gato es por los proximos 11 meses el presidente de la nacion... rango que lo diferencia del resto... ademas, hay que ser muy pelotudo para amenazar a cualquiera de muerte en facebook...
Pasa que un funcionario deberia tener el suficiente sentido comun y madurez para saber diferenciar entre una amenaza seria y la de un nene de 13 años que se divierte trolleando por las redes. Eso x un lado, x el otro aca no hay reyes ni principes, el GATO es un simple administrador al que se le paga un sueldo para que - supuestamente- administre lo mejor posible al pais internamente y al exterior.
Eso se llama cortar de raíz un problema futuro... A ver ahora cuantos más amenazan la investidura presidencial después de eso
Si......claro.......
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 27/12/2018, 13:25:37
10222 Posts - 27032 Puntos
Estas defendiendo a la 31??? Ah bueeeeeeee
Jueves 27/12/2018, 13:27:34
10222 Posts - 27032 Puntos
En la 31 el 70 % son perucas... que todos sabemos de que viven
.. hagamos a la inversa. Vayamos a Peru y apropiemonos de lotes de los más caros de Lima... sabes cuanto duramos vivos?