Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/12/2018, 07:25:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por El Pampeano

Alguno va a aparecer a decirte "hay que pagar lo que los servicios valen", "hay que pagar la fiesta" y la ya gastada pero no menos efectiva "ze dobadon todo", eso sí, pagan con una alegría.
Pero no siempre fue asi, al salir de la " fiesta" de los 90 de la convertibilidad, hubo una devaluacion y ajustes de tarifas pero en ningun momento se llego a aumentos de 10000 % o algo asi, se devaluo una vez, el dolar tomo un valor mas real y Duhalde saco el pais adelante, con errores pero lo saco adelante y ademas si la " fiesta" se da con Menem, Kirchner, Cristina o quien sea, creo que alli tenes la respuesta de quienes deben gobernar el pais. Que es " aumentemos-cambiemos" ? Nada, no es ni un partido politico historico, espero que la gente no vuelva a equivocarse en la proxima eleccion porque ya sabemos lo que haran estos soretes en un nuevo mandato, eso si es que no se pudre todo antes y tienen que salir en un helicoptero.
Con un nuevo mandato de AFANEMOS , vas a tener éstos TARIFAZOS SIN EXPLICACION Y "ETERNOS", te van a encajar una REFORMA LABORAL peor aún a la brasileña , con lo cual vas a ser UN ESCLAVO literalmente , vas a laburar Sábados y Domingos con salario simple ( desaparecen definitivamente las horas extras , si es que aún hoy existen )Olvidate de irte de VACACIONES y de cobrar EL AGUNALDO  , Te vas a jubilar a los 80 AÑOS y tus aportes a las AFJP van a parar a PARAISOS FISCALES y no los vas a ver nunca más ....Te jubilás y al día siguiente te morís = ¡¡SOS EL JUBILADO PERFECTO !!...

ES EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE LA ARGENTINA ...

PD = Ya lo predijo TATO BORES en 1990....

...