Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/12/2018, 10:52:49
428 Posts - 92 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Harto de los gobiernos de izquierda - Centro izquierda.

Argentina necesita un buen presidente de derecha ( Caso Trump, Bolsonaro ) que nos deje en el primer mundo de vuelta.
Como dice Trump, ya no somos más güevones...

NO al pago de impuestos estatales.
NO al pago de planes para vagos.
SI a la libertad económica, es decir, mí plata, yo me la gané, yo decido que hacer con ella, no el estado.

AVIVÉMONOS, QUERIDOS ARGENTINOS!

De vez en cuando lloro literalmente por lo le han hecho a mi amado país los K, Macri, y todas estas lacras que o roban, o hacen todo mal, o no aceptan otra opinión, o que por orgullo siguen en la suya.

BASTA!
ARGENTINA PRIMERO QUE TODO.
che y como seria un gobierno de derecha ? o de izquierda ? a mi me parece que esa es cuestion del pasado. Es muy difusa la linea... lo que si me parece innegable es que el gobierno tiene que ser POPULAR indiscutidamente, porque lo popular siempre son las mayorias, y si la mayoria del pais tira para un lado por algo será... lo importante es conducir a la MAYORIA a caminos inclusivos hacia las minorias...

A macri lo tildamos de derecha y se despilfarro toda la biyuya a lo zurdito. Kretina es de izq y era temperamental y "dictadora", en alguna categoria de derecha podria entrar.

Yo creo que la manera mas practica de poner freno a las pelotudeces que se le ocurren al ejecutivo es con un congreso fuerte. Un congreso al cual todos los ciudadanos tengamos acceso. Hay canales en youtube del congreso ( aunque su informacion es muy segmentada) pero bueno, eso a uno le da un panorama de como estamos.. solo que siempre tienen nose.. 1000 vistas, 1500 ... solo cuando se tratan de leyes que discute la television suben algunas intervenciones de algunos congresistas en particular a unas 20mil... cuando en realidad todas las semanas ( martes si no me equivoco) hay sesiones... y muchas muy importantes. Poner eso en agenda mediatica me parece fundamental para que todos estemos al tanto de las cuestiones del pais.

por otro lado, respondiendote a vos CAI REY, no todos tenemos la posibilidad de ganarnos nuestro dinero como corresponde. Te pongo de ejemplo mi caso que es el siguiente:

Lleve un cv a un supermecado. Los del supermercado en vez de llamarme a mi para aceptarme en el puesto, llamaron a una consultora para que me llame. Esa consultora me contrata, ( sin obra social, casi que sin seguro, sin derechos, sin nada ) y de lo que yo trabajo se lleva una tajada. ¿Por qué? Si tengo que aportar parte de mi sueldo, prefiero que vaya al estado, a un plan... posta te digo... a un vago que vive en la miseria total, que esta perdido por lo menos para que se compre un vino y transite su dia con una sonrisa. No digo que tenga que ser asi... esta re mal eso. Pero posta prefiero que lo que aporto vaya a ese chavon que a una consultora que no HIZO NADA. NADA DE NADA. y anda a sbaer para que mierda usan mi plata... son unos parasitos macabros los de la consultora. Prefiero aportarle al estado, que se que el dinero lo aporto al PAIS, siento que estoy produciendo algo por el bien comun (luego deberia estar el congreso para ver en que se usa todo ese dinero, para usarlo bien ).

en fin... MIREMOS EL CONGRESO, hay que darle entidad a las instituciones fundacionales de nuestro pais, las empresas son los hoplitas, los guerreros extranjeros colonizando nuestro tiempo, nuestra voluntad y nuestra vida !