Viernes 04/01/2019, 06:05:54
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por sebymasrojo
No veo la razón por la que un gay o una lesbiana tenga que tener un subsidio por el solo hecho de serlo. Todos somos iguales, sino que le den tambien un plan a los heterosexuales y ahí si habría igualdad
Es que el sindicato de maricones tiene mucho poder y fija las paritarias.... Nah, hablando en serio pienso que es para de algun modo ayudarlos con las enfermedades que ellos padecen por sus practicas sexuales contra natura , VPH, HIV/SIDA, HERPES; HEPATITIS, CANCER DE COLON Y RECTO y muchas mas, no olvides que la esperanza de vida de un homosexual debido a sus practicas antinaturales y su promiscuidad habitual es muy inferior al de una persona normal que tiene una familia, etc. Y ni hablemos de los trabas.Tampoco olvidemos que los subsidios a homosexuales y el costo de los tratamientos para sus enfermedades los pagamos con nuestros impuestos, algo que no deberia ser asi.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly