Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 14:01:03
62975 Posts - 20744 Puntos
Yo veo al Planeta Tierra como un barco, un barco dividido en compartimientos que son los paises , decir no me importa si en Africa asesinan a todo un pueblo a machetazo limpio o si un pais tira una bomba atomica pero a mi no me importa porque no me afecto es peligroso.

Porque esos pueblos estan en el mismo barco y no savemos si un dia van a haber repercusiones , cuando algo pasa en el Mundo, la Bolsa de Valores afecta a todos , nadie puede decir , a mi no me afecta , cuando la guerra del 14 o la segunda guerra , en Argentina se vivia en paz pero afectaba , miles de inmigrantes buscaban la paz y un futuro, les parece que no afecta ?

Existen solo dos clases de hombres , los buenos y los malos , mas alla de razas, religiones o ideologias politicas .

En momentos limites de nuestras vidas , durante un desastre natural, un acciente grave , si vamos a la guerra , poco nos importa si el que nos salva es chino, ruso o africano, lo vemos como un ser humano igual a nosotros que nos salva la vida .

Ser homosexual, negro o japones no significa ser bueno o malo, hay buenos y malos en todos los grupos religiosos, etnicos o politicos .

Como dijo Martin Luther King Jr

” Yo tengo un sueño, que mis cuatro pequeños hijos puedan un dia vivir en una Nacion , donde no sean juzgados por el color de su piel , sino por el contenido de su caracter “.

” Yo tengo un sueño, que un dia en Alabama , pequeños niños negros y niñas negras puedan unir sus manos con pequeños niños blancos y niñas blancas , como si fuesen hermanas y hermanos “

A veces el fin no justifica los medios, y me parece que lo que quiere hacer Bolsonaro no aporta a la paz de Brasil ni del Mundo , Brasil forma parte del Mundo y lo que pase en Brasil de alguna manera repercutirá en el resto de Sudamerica primero y el Mundo despues .