Viernes 04/01/2019, 12:35:19
867 Posts - 249 Puntos
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 04/01/2019, 12:36:55
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por magreb2011
Escrito por Dinosaurio 66
Veni TNT a Brasil asi le cerras el orto a los cerrados de cabeza que frecuentan este sub-foro y no son pocos
Trabajo no va faltarte y nadie va a extrañarte (solo las bellas paraguayas)
Por ahi pueden YA IR se acostumbrando al presidente de los vecinos ,son 4 años ,aqui felizmente ya limpiamos la cuadrilla organizada que quiso vaciar los cofres publicos
Es mejor tener una buena relación con el pais hermano
Porque vos seguro tenes una apertura mental digna del aplauso.
Amigo
Solo el hecho de habernos librado de Lula y sus secuaces que vaciaron los cofres del pais ya salimos con lucro
El pais está tranquilo,la inflacion es baja ,la corrupcion no tendrá chances con el Doctor Moro en la Justicia y el panorama es positivo y vos hablas de apertura mental
Ah,bueno......
Reservas internacionales de Brasil en 2003: 49.3 mil millones de dolares.
Reservas internacionales de Brasil en 2016: 364,98 mil millones de dolares.
Claro que si, vaciaron los cofres.
https://es.theglobaleconomy.com/Brazil/Reserves/
La que les espera...
GRACIAS HOLAN
Viernes 04/01/2019, 13:17:17
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por sebymasrojo
No veo la razón por la que un gay o una lesbiana tenga que tener un subsidio por el solo hecho de serlo. Todos somos iguales, sino que le den tambien un plan a los heterosexuales y ahí si habría igualdad
Me estan jodiendo que se les da subsidio a los homosexuales,no?
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 04/01/2019, 13:21:38
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Red Charlie
Escrito por sebymasrojo
No veo la razón por la que un gay o una lesbiana tenga que tener un subsidio por el solo hecho de serlo. Todos somos iguales, sino que le den tambien un plan a los heterosexuales y ahí si habría igualdad
el gobierno(?) dilma les daba
Viernes 04/01/2019, 13:38:24
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Escrito por Rasta
La pregunta es que carajo nos importa o nos afecta lo que haga el presidente de otro pais con la gente de otro pais
Vivimos pendientes de lo que hacen los demas y como cambian sus condiciones dia a dia y aca en un año seguimos en la dicotomia K o M y gane quien gane nada cambia y se vienen 4 años mas de llanto del lado que sea mientras el mundo se nos escapa como chorro en moto por el barrio de palerm
Que no te lea el Dino que capaz te insulta por privado, acá se hace el tipo de bien.
lo conozco a Dino hace años y no tengo ningun problema con el ni jamas lo tuve
El tiene su opinion desde adentro , nosotros lo vemos desde afuera
El es feliz con bolsonaro
A nosotros al margen de la actividad economica lo que haga a nivel social deberia importarnos un huevo pq no nos afecta .
Si bolsonaro quiere eliminar zurdos, indios,corruptos, manfloros etc es cosa de la politica brasilera NO ARGENTINA
Me preocupare cuando le meta impuestos a la exportaciones argentinas antes no
Al fin y al cabo es cosa interna de brasil y la gente eligio eso y debera acarrear con las consecuencias de su eleccion como para en todo el mundo
Si hilamos fino en paises de religion islamica hay grupos que matan homosexuales en las calles, apedrean mujeres , apoyan violaciones en manada y no se levanta la voz jamas y hasta algunos te salen con que es cultural o se limitan a callarse pq esos paises son enemigos de USA y conviene a cierto discurso
Lo que haga bolsonaro de fronteras para adentro que lo juzguen los brasileros
Aca hay muchos que te putean si juzgas a maduro ,o a fidel o a Ortega pero se creen con derecho a juzgar a Bolsonaro pq no tiene su ideologia
Discrepo totalmente lo veo una forma muy de pensar egocéntrica, o sea, que se cometan genocidios en otras partes del mundo, que se violen derechos humanos a mansalva mientras no sea en la casa de uno no tenemos derecho a opinar???
Muchas veces los pueblos son engañados y de afuera se ven las cosas mejor que de adentro, acaso los alemanes en la época del tercer Reich vislumbraban lo que podia llegar a pasar con su gobierno???? y sin ir mas lejos, en nuestro país en la dictadura, mientras se cometió un aniquilamiento poblacional por cuestiones políticas, muchísimos argentinos salian con calcomanías y banderitas diciendo " los argentinos somos derechos y humanos" , mientras en el exterior se cuestionaban la política de derechos humanos, y también, hubo un borracho hijo de mil puta en un balcón, que vociferaba " si quieren venir que vengan, les daremos batalla" y la gente festejaba como si se tratase de la obtención de un campeonato, mientras en el exterior se decía estos tipos estan locos,no amigo, muchísimas veces los que tienen las cosas mas cerca no las ven y no las distinguen con claridad.-
Y te propongo un ejemplo burdo pero real, agarra una botella de coca cola y ponetela justo enfrente y tocando tu nariz, luego alejala unos 30 centímetros y luego decime si alejandola no la vez mucho mas clara, saludos.-
Viernes 04/01/2019, 13:49:49
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Vendetta1965
Escrito por Rasta
La pregunta es que carajo nos importa o nos afecta lo que haga el presidente de otro pais con la gente de otro pais
Vivimos pendientes de lo que hacen los demas y como cambian sus condiciones dia a dia y aca en un año seguimos en la dicotomia K o M y gane quien gane nada cambia y se vienen 4 años mas de llanto del lado que sea mientras el mundo se nos escapa como chorro en moto por el barrio de palerm
Que no te lea el Dino que capaz te insulta por privado, acá se hace el tipo de bien.
A nosotros al margen de la actividad economica lo que haga a nivel social deberia importarnos un huevo pq no nos afecta .
Si bolsonaro quiere eliminar zurdos, indios,corruptos, manfloros etc es cosa de la politica brasilera NO ARGENTINA
Al fin y al cabo es cosa interna de brasil y la gente eligio eso y debera acarrear con las consecuencias de su eleccion como para en todo el mundo
Si hilamos fino en paises de religion islamica hay grupos que matan homosexuales en las calles, apedrean mujeres , apoyan violaciones en manada y no se levanta la voz jamas y hasta algunos te salen con que es cultural o se limitan a callarse pq esos paises son enemigos de USA y conviene a cierto discurso
Aca hay muchos que te putean si juzgas a maduro ,o a fidel o a Ortega pero se creen con derecho a juzgar a Bolsonaro pq no tiene su ideologia
Discrepo totalmente lo veo una forma muy de pensar egocéntrica, o sea, que se cometan genocidios en otras partes del mundo, que se violen derechos humanos a mansalva mientras no sea en la casa de uno no tenemos derecho a opinar???
Muchas veces los pueblos son engañados y de afuera se ven las cosas mejor que de adentro, acaso los alemanes en la época del tercer Reich vislumbraban lo que podia llegar a pasar con su gobierno???? y sin ir mas lejos, en nuestro país en la dictadura, mientras se cometió un aniquilamiento poblacional por cuestiones políticas, muchísimos argentinos salian con calcomanías y banderitas diciendo " los argentinos somos derechos y humanos" , mientras en el exterior se cuestionaban la política de derechos humanos, y también, hubo un borracho hijo de mil puta en un balcón, que vociferaba " si quieren venir que vengan, les daremos batalla" y la gente festejaba como si se tratase de la obtención de un campeonato, mientras en el exterior se decía estos tipos estan locos,no amigo, muchísimas veces los que tienen las cosas mas cerca no las ven y no las distinguen con claridad.-
Y te propongo un ejemplo burdo pero real, agarra una botella de coca cola y ponetela justo enfrente y tocando tu nariz, luego alejala unos 30 centímetros y luego decime si alejandola no la vez mucho mas clara, saludos.-
Elegiste todos los ejemplos incorrectos para discutir conmigo
Y aclaro para evitar confusiones yo hubiera votado a bolsonaro si fuera brasilero y apoyaria todas las politicas que esta aplicando aca
De los caebeza de toalla en Pakistan, arabia saudita y afganistan matandoputos y mujeres nunca dicen nada , parace que tienen via libre para el genocidio ellos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Viernes 04/01/2019, 14:01:03
62974 Posts - 20744 Puntos
Yo veo al Planeta Tierra como un barco, un barco dividido en compartimientos que son los paises , decir no me importa si en Africa asesinan a todo un pueblo a machetazo limpio o si un pais tira una bomba atomica pero a mi no me importa porque no me afecto es peligroso.
Porque esos pueblos estan en el mismo barco y no savemos si un dia van a haber repercusiones , cuando algo pasa en el Mundo, la Bolsa de Valores afecta a todos , nadie puede decir , a mi no me afecta , cuando la guerra del 14 o la segunda guerra , en Argentina se vivia en paz pero afectaba , miles de inmigrantes buscaban la paz y un futuro, les parece que no afecta ?
Existen solo dos clases de hombres , los buenos y los malos , mas alla de razas, religiones o ideologias politicas .
En momentos limites de nuestras vidas , durante un desastre natural, un acciente grave , si vamos a la guerra , poco nos importa si el que nos salva es chino, ruso o africano, lo vemos como un ser humano igual a nosotros que nos salva la vida .
Ser homosexual, negro o japones no significa ser bueno o malo, hay buenos y malos en todos los grupos religiosos, etnicos o politicos .
Como dijo Martin Luther King Jr
” Yo tengo un sueño, que mis cuatro pequeños hijos puedan un dia vivir en una Nacion , donde no sean juzgados por el color de su piel , sino por el contenido de su caracter “.
” Yo tengo un sueño, que un dia en Alabama , pequeños niños negros y niñas negras puedan unir sus manos con pequeños niños blancos y niñas blancas , como si fuesen hermanas y hermanos “
A veces el fin no justifica los medios, y me parece que lo que quiere hacer Bolsonaro no aporta a la paz de Brasil ni del Mundo , Brasil forma parte del Mundo y lo que pase en Brasil de alguna manera repercutirá en el resto de Sudamerica primero y el Mundo despues .
Viernes 04/01/2019, 14:08:08
26223 Posts - 12236 Puntos
El solo hecho que haya derrotado a la organizacion delictiva y criminosa dirgida por el preso Lula por corrupcion activa ,apropiacion ilicita y lavado de dinero ,ya solo por eso merece todo mi credito
Es el tercer dia del gobierno y el pueblo está esperanzado con el futuro,la inflacion es baja,el dolar bajó 15 centavos y el Ministro de Justicia es el juez que mandó a lula a la carcel para siempre
No estoiy feliz estoy realista y con fé
Viernes 04/01/2019, 14:09:16
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Red Charlie
Escrito por sebymasrojo
Es un subsidio por maternidad a parejas gay, no un subsidio por el hecho de ser homosexual.
GRACIAS HOLAN
Viernes 04/01/2019, 14:14:37
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Vendetta1965
Escrito por Rasta
Elegiste todos los ejemplos incorrectos para discutir conmigo
Y aclaro para evitar confusiones yo hubiera votado a bolsonaro si fuera brasilero y apoyaria todas las politicas que esta aplicando aca
De los caebeza de toalla en Pakistan, arabia saudita y afganistan matandoputos y mujeres nunca dicen nada , parace que tienen via libre para el genocidio ellos
Como nunca se dice nada??? sino como te enteras ????😉, son prácticas que van contra los derechos humanos y repudiables.-
Y respecto de los ejemplos que te puse, son para que vieras, que muchas veces el que no vive en el lugar donde pasa algo, sabe mas que el que vive donde esta pasando ese algo.-
Yo no hubiese votado a Bolsonaro, ya que me da cosa la gente que pone a Dios sobre todo, y para justificar todo, en nombre de Dios, se cometieron los peores crimenes de la humanidad.-
Con lo único que concuerdo con este ñato, es que hay que terminar de raíz con el problema del narcotráfico y la inseguridad, pero a no olvidar, que el narcotráfico y la inseguridad no esta solo en las favelas, sino tambien en las Delegacias Policiales, en los juzgados, en el senado, en la camara de representantes, y en muchos otros lugares donde no se quiere mirar.-
Y también con el problema de la corrupción, pero primero hay que mirar dentro de casa😊, porque sino sería como aca, que la persona que pertenece a una de las familias mas corruptas del país, gane la presidencia con el verso que va a combatir la corrupción.-
Viernes 04/01/2019, 16:19:03
4127 Posts - 1264 Puntos
los q nunca trabajan son los empresarios
Viernes 04/01/2019, 16:26:28
749 Posts - 393 Puntos
Bien bolsonaro.
Solo le queda luchar contra otros dos males. Los negros y el mal mayor: los judios. No afloje.