Viernes 04/01/2019, 16:27:09
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock
los q nunca trabajan son los empresarios
Y no si yo tuviera esa guita me siento a mirar como crece mi cuenta de banco en base a lo que hacen mis empleados con lo que les doy para laburar a cambio de su sueldo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Viernes 04/01/2019, 17:19:05
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Y no si yo tuviera esa guita me siento a mirar como crece mi cuenta de banco en base a lo que hacen mis empleados con lo que les doy para laburar a cambio de su sueldo
el sueldo no se lo pagas vos,se lo generan ellos y la plusvalia q le choreas
Viernes 04/01/2019, 17:26:16
9763 Posts - 3512 Puntos
Y bueno no todos pueden ser empresarios
no todos son iguales
y no todos merecen lo mismo
es cuestion de la capacidad de cada uno
es el mundo real y siempre va a ser asi hasta que explote el planeta y ese dia a nadie le va a importar nada pq vamos a estar muertos
Viernes 04/01/2019, 17:34:15
4127 Posts - 1264 Puntos
Viernes 04/01/2019, 17:54:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Y bueno no todos pueden ser empresarios
no todos son iguales
y no todos merecen lo mismo
es cuestion de la capacidad de cada uno
es el mundo real y siempre va a ser asi hasta que explote el planeta y ese dia a nadie le va a importar nada pq vamos a estar muertos
no es cuestion de capacidad,ojala lo fuera
jajaja vos me decis que un operario tiene mas capacidad que un tipo dueño de una empresa con titulo univeristario que gana fortuna hace 40 años ?
si no es cuestion de capacidad de que es pablin
cada quien lo que merece y pude conseguir por sus medios
Los fuertes y los debiles
el debil garpa
es asi de facil y nunca va a cambiar
Viernes 04/01/2019, 18:00:16
2293 Posts - 545 Puntos
¿Sabes qué pasa? Alguien tiene que tener capital para comprar máquinas, materia prima, un galpón y arriesgarse a fabricar algo para después tratar de venderlo. Ese es el dueño.
Los obreros generan "su sueldo" a partir de que ya hay montada una fábrica o negocio, que surge porque alguien puso la guita, no creció de la naturaleza.
Viernes 04/01/2019, 18:41:07
4127 Posts - 1264 Puntos
Viernes 04/01/2019, 18:42:18
4127 Posts - 1264 Puntos
Viernes 04/01/2019, 18:58:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Viernes 04/01/2019, 19:16:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Estoy de acuerdo con por ejemplo, el empleo como prioridad inclusiva y las pensiones a la gente con discapacidad física.
Pero lo otro de darle empleo/pensiones a la gente por sus gustos sexuales, por su raza, por su género sexual, me parece la ridiculez mas grande de todos los tiempos.
¿Así que una persona se mata estudiando, se pasa especializando toda su vida en algo y es menos importante que una persona que quizás hizo el mismo esfuerzo en su vida, pero solo por una moda que se instaló de la diversidad y de la inclusión por "discriminación" o "debilidad" de género?
Eso también es una forma de discriminar a la gente. No así como dije, alguna persona que realmente tiene una discapacidad física por ejemplo. Y ahí sí es vulnerable para lo que consideramos común en lo sociolaboral.
¿Así que si fuera mujer, lesbiana y negra, tendría que auto discriminarme de que debería ser una especie de extraterrestre sociolaboral? Me parece que es un reclamo ridículo, que se impuso mas como una moda.
Viernes 04/01/2019, 21:03:21
4343 Posts - 1875 Puntos
Para mi, el que se enoja por este topic es muy puto...
Y yo estoy re enojado!
Sábado 05/01/2019, 02:38:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojo que este se rompe el orto laburando eh!?.