Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 23:06:26
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por CAI1972

Si quieren Plata, que Trabajen, acá, en Brasil, y en Marte (La Casa de Marciano)
[b]Acá tendrían que hacer lo mismo, como también cerrar el Portón que estamos invadidos de Colombianos, Venezolanos, Peruanos y Bolivianos, como si sobrara el trabajo...aparte los malos hábitos lo aprenderán muy rápido....
[/b]

¿Por qué nos quedamos con esos gentilicios solamente? Acá hay ingleses que no le pagan al Estado y el presidente les perdona la deuda (Lewis), acá hay empresas yanquis y canadienses que contaminan glaciares y ríos con desperdicios y el presidente les baja las retenciones al 5%, acá tenés multinacionales que contaminan toda la pampa húmeda con glifosato y el presidente les saca retenciones y crea una ley para que puedan fumigar en las cercanías a pueblos y a ciudades.

Ay, el etnocentrismo. Porque mi abuelito vino muerto de hambre de Europa y me creo blanquito puteo a otros sudamericanos y no a las empresas que joden cielo, tierra y agua de ARGENTINA y explotan a otros ARGENTINOS. Pero bue, el nacionalismo de cartón es moneda habitual en el fascistoide clasemedista.