Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 20:47:43
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Naaah, imposible! Robo y corrupcion en la decada ganada? No se lo cree nadie... Anibal seguro diria que no hubo, que es una "sensacion"... Esto es sin duda una persecucion politica contra la cumpa...

Mamita, los comentarios de los kirchneristas tratando de defender lo indefendible es inexplicable, dediquense al stand up muchachos, dan risa.
No hagan que la verguenza que estan pasando sea mas grande, mejor llamense a silencio y saquen conclusiones gente. Metanle pata que este año hay elecciones y todavia estan a tiempo de sacarse la venda de los ojos. Suerte!

Ya que decís que saquemos conclusiones , no te fijastes vos sacar la conclusiónes De cuantos dólares cobrabas en la década ganada y cuando ahora ? Cuánto pagabas en servicios ? Hace vos un stand up de lo pelotudo que sos por votar coemo el orto y hoy hacer malabares para pagar el crédito hipotecario que te metisteis 😂😂y bue
Jajaja, 10 dias despues del ultimo posteo escribis? Mas que Leito habria que llamarte Lentito... Y ni siquiera escribis algo relacionado al post... Pobre Lentito, no lo entendio...

Abrazo discipulo, y hacenos un favor, lavate las nalgas antes de postear que el olor a caca con sangre que salen de esa cola es tremendo, la seguis teniendo rota kirchnerista eh jaja.

Abrazo Lentito, ojala llegues tarde el dia de las elecciones tambien, asi no te sigue tomando de boludo Cristi
Jajajaja ni para gastar servís , che una pregunta con tu sueldo miserable que seguro tenes llegas a pagar el crédito hipotecario que te metistes o estás x quedar en la calle por el boludo que votastes en el ballotage ? Jajajaja me das risa chabon y te haces el economista ... por lo menos usa un solo usuario no seas tan gonca !!!! Ahh para y te doy una idea de voto para las próximas elecciones ya q estudiasteis economía 😂vota a espert que seguro lo tenes como ídolo con sus pensamiento de hacer libre comercio ... date cuenta que sos un inservible por pensar como pensas y así te va querido .
Según vos cristi me cago ? Jajajaja si estás seguro protegiendo la industria nacional ? Teniendo un mercado interno fuerte ? Teniendo tarifas accesibles para pymes y gente cotidiana que consumo lo que produzco ? Para vos esa es una manera de cagarte como vos decís ? Bueno si pensas así ya me da que pensar que te falta un par de jugadores o se té achico el cerebro por culpa de tn y lanatta. Te doy un consejo deja de ser manipulado por los medios, ellos buscan su conveniencia, no la tuya , y si seguís siendo así de corki vas a terminar en la calle por no poder pagar el crédito , de onda te lo digo 👍
Bien ahi Lentito! de 10 dias en procesar un post ahora tardaste 8! Vas mejorando eh jaja.
Portate bien Lentito, asi tus papas no te castigan dejandote una semana sin celu y podes postear mas seguido, eso si, trata de interactuar mas con personas reales y no virtualmente que eso te va a ayudar a mejorar el tema de tu retraso madurativo.
Abrazo grande y decile a tu papa que no te explote haciendote pegar zapatos todas las vacaciones, que te de algo de descanso antes de que empieces este año el cole en tu escuelita para niños especiales.
Abrazo Lentito, a pesar de que posteas poquito seguis siendo la cola mas rota del foro.
Me la paso rascándome por que con la que junté con la cristi me lo permite y me estoy rascando hace tres años pero por el pasado si fuera por este gobierno estaria como vos cagado de hambre pero fui vivo y produci cuando la economía fue llevada bien e hice la diferencia ahora es momento de descansar hasta que vuelva un gobierno que proteja la industria nacional , lastimosamente vos te debes estar volviendo gay para pagar el crédito que te metistes pero bue es así amiguin🤷🏻‍♂️Ya vas a prender un poco de economía y le vas a sacar rédito , ah y otra cosa desde Cancún no me ponía a ver las pelotudeces que escribías boludin
Ah otra cosa por favor ,si te atrasas con la cuota del crédito no entregues la cola por ahí , que ahí si te van a romper el culo de verdad 😂
Bien ahi Lentito! Hoy hiciste la tarea y tus papis te dejaron usar el celu como premio?
Sos muy listo Lentito, te felicito.
Me da gracia como fabulas, seguis al pie de la letra el manual k... Si seguis asi te van a llamar para repartir los panfletos abajo de una sombrilla estas elecciones, vamos que podes!

No se si sentirme halagado o preocuparme, porque si volviste de Cancun y lo primero que hiciste fue escribirme en el foro es porque pensaste mucho en mi... Por las dudas te aclaro, soy hetero, asi que deja de fantasear conmigo rasputin.

Ah, y se esta corriendo la bola en el foro que vas a sacar un credito hipotecario y no vas a pagar ninguna cuota para que te rompan la cola, espero que no sea cierto, aunque de vos no me sorprenderia.

Abrazo trolin, me alegro que la hayas levantado en pala durante el gobierno de Cristi, ella la levanto mas en pala que vos igual... Aunque si no te pudiste ir mas de 10 dias de vacaciones mepa que es porque mucho el cuero no te da, no?
Mandale saludos a Peter Pan si lo llegas a cruzar en tu mundo de fantasia.
Saludos tontin!