Miércoles 16/01/2019, 15:18:10
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ZAKE
marciano, no te gastes, para ellos o sos kirchnerista, o sos macrista.
sos aliado, o sos enemigo.
sos blanco, o sos negro.
date cuenta los comentarios de las primeras 2 paginas.
por decir que esta negra es una chorra, te convierte en globoludo....
nunca van a pensar que hay que meter a todos los politicos presos. que son la peor lacra.
cristina no debe ir presa pq robaba pero teniamos para comer te dicen...
robaba pero hacia colegios....
como si no fuese una obligacion... es al pedo marciano. esta gente no cambia.
desgraciadamente somos muy pocos los que comprendemos que todo chorro debe ir PRESO sin importar que haya hecho cosas BIEN... y que al pelotudo de macri lo tenemos por consecuencia de ellos, y que habia que elegir 2 opciones "Scioli el manco pero que robaba a 2 manos" o el inepto de "don gato macri y su pandilla".
Vos sabías que San Martín y Belgrano eran considerados subversivos y chorros en esa época por los realistas y los que los seguian dentro del país......Hay que usar la cabeza y no los periódicos.-
Miércoles 16/01/2019, 15:20:05
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por pablodiablorock
Escrito por cartaman11
Escrito por Marciano
Escrito por ROJO_SC
No me interesa defender a Milagro Sala, esta ignorante y prepotente que sin ninguna herramienta y a costa de la violencia organizada, se dedico a manejar parte de una provincia como si fuera propia.... aunque debo decir que el problema principal de esto, no es cada personaje que aparece sino la inexistencia del estado para auxiliar a los que no tiene nada, y es por donde entran los violentos, los narcos, los chorros...... si la unica que hizo algo es la violenta, no se quejen.
Dicho lo anterior, los choreos financieros a lo largo de la historia Argentina, tomando como ejemplo la dictadura civico militar, la decada del 90 y los ultimos 3 años, no se comparan con ningun otro choreo. Y a la vista esta, si durante la era Kuka "se robaron todo" y se vivia relativamente bien ( no todos, pero gran parte de la población ), no se como ahora que no se roban nada, habiento tomado 140 mil millones de dolares de deuda, la mayoria vive mirando cuanto le queda para llegar a fin de mes. No hay que ser un gran tecnico.
Nadie dice lo contrario. Ademas, tengamos en cuenta que el gobierno de mierda actual, es consecuencia directa del gobierno de mierda anterior.
No. El gobierno actual es culpa de personas como vos que lo votaron
Por lo menos hacete cargo. Vos votaste a esta lacra para sacar a la otra lacra. Y ese fue el momento en que hiciste gala de toda tu ignorancia. Todo lo otro es chamuyo. Por más que sigas intentando justificar tu voto con post como este. Con toda la sinceridad del mundo, estoy muy enojado con la gente que hizo lo mismo que vos. Porque se la quisieron dar de moralistas sin escuchar a nadie, y nos metieron en una historia de la que va a llevar años salir (si es que salimos). La verdad que leer tus post da asco porque encima seguís sin darte cuenta el estrago que hiciste. Vos y los tipos que metieron a esta gente en el gobierno.
Y al otro que dice era este o Scioli, también es igual de ignorante que vos.
al angulo
y con efecto!!
Miércoles 16/01/2019, 15:22:29
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703
Escrito por ZAKE
sos blanco, o sos negro.
nunca van a pensar que hay que meter a todos los politicos presos. que son la peor lacra.
desgraciadamente somos muy pocos los que comprendemos que todo chorro debe ir PRESO sin importar que haya hecho cosas BIEN... y que al pelotudo de macri lo tenemos por consecuencia de ellos, y que habia que elegir 2 opciones "Scioli el manco pero que robaba a 2 manos" o el inepto de "don gato macri y su pandilla".
"Inepto". Si claro, Macr* es un inepto jajajajajajaja.
Encima pusiste "don gato y su pandilla"... Me parece que te fuiste al carajo... Demasiado agresivo.
Hay dos cosas (entre otras) que dejan muy en off side a los filo macristas que hacen un fallido intento de quedar como neutrales...
Una es cuando dicen que este es un gobierno de ineptos que se viven mandado cagadas.
Y la otra es cuando les hablas de corrupcion macrista y tiran una critica generalizada al sistema politico y piden carcel para todos; olvidate que hablen puntualmente de chorros como Caputo, Struzzenger o las fortunas que vienen ganando las empresas de energia a costa de la miseria de la gente.
Pero cuando se trata de los k, te escriben 300 lineas, y se saben nombre por nombre de quienes componen los supuestos entramados.
En fin... Ustedes pusieron a toda esta casta de ladrones al mando del pais. Lo que pudo haber pasado NO EXISTE. Contrafacticos y pelotudeces del tipo "ibamos camino a ser Venezuela" dejenla para discutir entre sus pares (ideologicamente hablando).
Haganse cargo de lo que eligieron y de lo que van a volver a elegir en el ballotage de Noviembre.
Me quede sin puntos, hombre verde está perdiendo por goleada y con baile....Suspendanlo!!!
Miércoles 16/01/2019, 15:22:33
17982 Posts - 11433 Puntos
Miércoles 16/01/2019, 15:23:34
Miércoles 16/01/2019, 15:24:22
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano
Escrito por cartaman11
Escrito por Marciano
Escrito por ROJO_SC
No me interesa defender a Milagro Sala, esta ignorante y prepotente que sin ninguna herramienta y a costa de la violencia organizada, se dedico a manejar parte de una provincia como si fuera propia.... aunque debo decir que el problema principal de esto, no es cada personaje que aparece sino la inexistencia del estado para auxiliar a los que no tiene nada, y es por donde entran los violentos, los narcos, los chorros...... si la unica que hizo algo es la violenta, no se quejen.
Dicho lo anterior, los choreos financieros a lo largo de la historia Argentina, tomando como ejemplo la dictadura civico militar, la decada del 90 y los ultimos 3 años, no se comparan con ningun otro choreo. Y a la vista esta, si durante la era Kuka "se robaron todo" y se vivia relativamente bien ( no todos, pero gran parte de la población ), no se como ahora que no se roban nada, habiento tomado 140 mil millones de dolares de deuda, la mayoria vive mirando cuanto le queda para llegar a fin de mes. No hay que ser un gran tecnico.
Nadie dice lo contrario. Ademas, tengamos en cuenta que el gobierno de mierda actual, es consecuencia directa del gobierno de mierda anterior.
Por lo menos hacete cargo. Vos votaste a esta lacra para sacar a la otra lacra. Y ese fue el momento en que hiciste gala de toda tu ignorancia. Todo lo otro es chamuyo. Por más que sigas intentando justificar tu voto con post como este. Con toda la sinceridad del mundo, estoy muy enojado con la gente que hizo lo mismo que vos. Porque se la quisieron dar de moralistas sin escuchar a nadie, y nos metieron en una historia de la que va a llevar años salir (si es que salimos). La verdad que leer tus post da asco porque encima seguís sin darte cuenta el estrago que hiciste. Vos y los tipos que metieron a esta gente en el gobierno.
Por acaso yo alguna vez lo negue? Que carajo seria hacerse cargo???
Yo como votante del gato en el ballotage, tambien les puedo pedir a la manada de hijosderemil putas, pelotudos e ignorantes, que se hagan cargo de las opciones de mierda que nos dejo el 57% del electorado en primera vuelta???
Vos das asco, ignorante de cuarta, kako repugnante, agarra la pala y ponete a laburar en vez de querer vivir de la nuestra, parasito social.
Miércoles 16/01/2019, 15:27:28
3385 Posts - 1571 Puntos
Miércoles 16/01/2019, 15:29:48
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Escrito por Marciano
Escrito por cartaman11
Escrito por Marciano
Escrito por ROJO_SC
Por acaso yo alguna vez lo negue? Que carajo seria hacerse cargo???
Yo como votante del gato en el ballotage, tambien les puedo pedir a la manada de hijosderemil putas, pelotudos e ignorantes, que se hagan cargo de las opciones de mierda que nos dejo el 57% del electorado en primera vuelta???
Vos das asco, ignorante de cuarta, kako repugnante, agarra la pala y ponete a laburar en vez de querer vivir de la nuestra, parasito social.
Para que quede claro.
Nooooooooo no me digas que va la roja, sin Guy, sin SDD y ahora sin Hombre verde se torna aburrido el foro!!!
Miércoles 16/01/2019, 15:44:09
Vendetta guardate para protegerte. Estas quedando como Holan llorando.
Miércoles 16/01/2019, 15:51:44
2772 Posts - 374 Puntos
Escrito por El Pampeano
Escrito por Marciano
Escrito por ZAKE
sos blanco, o sos negro.
Querido ZAKE, coincido en todo, menos en la ultima oracion: el "inepto", en realidad es un tremendo hijo de remil putas.
Me extraña Marciano, deberías de tener presente que esos calificativos los usan como excusa para justificarse, fijate que Macri es , inútil, vago, inepto pero nunca corrupto, deshonesto, malintencionado o HDP.
pq no lees todos mis comentarios? te lo aclaro a vos tmb pq veo que lees lo que te conviene, yo me referia a inepto en la epoca en que se votaba...
Miércoles 16/01/2019, 15:54:42
2772 Posts - 374 Puntos
Escrito por Vendetta1965
Escrito por ZAKE
sos blanco, o sos negro.
Vos sabías que San Martín y Belgrano eran considerados subversivos y chorros en esa época por los realistas y los que los seguian dentro del país......Hay que usar la cabeza y no los periódicos.-
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA yo estoy entendiendo mal, o vos me estas comparando a CRISTINA con SAN MARTIN y BELGRANO? listo muchachos, cierren el foro. este muchacho se lleva el IR AWARDS de PLATINO si es asi! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA mira que tengo amigos K eh y acabo de mostrarles este comentario y se estan cagando de la risa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Miércoles 16/01/2019, 16:08:11
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por ZAKE
Escrito por Vendetta1965
Escrito por ZAKE
sos blanco, o sos negro.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA yo estoy entendiendo mal, o vos me estas comparando a CRISTINA con SAN MARTIN y BELGRANO? listo muchachos, cierren el foro. este muchacho se lleva el IR AWARDS de PLATINO si es asi! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA mira que tengo amigos K eh y acabo de mostrarles este comentario y se estan cagando de la risa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y, no...., la verdad que no. No esta comparando nada,.....pero se entiende que no lo entiendas
O no lo quieras entender......
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.