Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/02/2019, 10:38:03
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Diosito22

Escrito por ZAKE

Escrito por Diosito22

Perdón por ofender a tu novio
Mandale saludos y que no sea tan vigilante
no te pongas celosa bebe. igual por el paseo que te pego, creo que se sabe defender solito.
Solo me botoneo y me suspendieron... Si eso es paseo para vos.. Se ve que hay amor incondicional
te quejas de los ortivas, pero te codeas con ellos... eso como se llamaria? tambien amor incondicional? jajajaja si te kbio, te kbio... deja de llorar.
Ya vuelve prontito, no te mojes...
Sábado 02/02/2019, 11:26:42
2772 Posts - 374 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por ZAKE

Escrito por Diosito22

Escrito por ZAKE

Escrito por Diosito22

no te pongas celosa bebe. igual por el paseo que te pego, creo que se sabe defender solito.
Solo me botoneo y me suspendieron... Si eso es paseo para vos.. Se ve que hay amor incondicional
te quejas de los ortivas, pero te codeas con ellos... eso como se llamaria? tambien amor incondicional? jajajaja si te kbio, te kbio... deja de llorar.
Ya vuelve prontito, no te mojes...
diosito, este es tu du? o un enamorado tuyo?
Sábado 02/02/2019, 14:21:51
228 Posts - 74 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Diosito22

Escrito por ZAKE

Escrito por Diosito22

Sábado 02/02/2019, 15:00:00
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por Diosito22

Escrito por ZAKE

Escrito por Diosito22

Escrito por ZAKE

Escrito por Diosito22

Para mi marciano representa de la sociedad, pero vos con tus aplausitos sin tirar una idea no te quedas atras. Por giles como vos perdimos en 2015, demostra algo de inteligencia o quedate callado, vieja.
Domingo 03/02/2019, 03:21:16
54717 Posts - 20172 Puntos
No se... hay muchos que sostienen que no ze dobadon nada... en que quedamos?
Lunes 04/02/2019, 02:50:19
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Leo jacinto

Naaah, imposible! Robo y corrupcion en la decada ganada? No se lo cree nadie... Anibal seguro diria que no hubo, que es una "sensacion"... Esto es sin duda una persecucion politica contra la cumpa...

Mamita, los comentarios de los kirchneristas tratando de defender lo indefendible es inexplicable, dediquense al stand up muchachos, dan risa.
No hagan que la verguenza que estan pasando sea mas grande, mejor llamense a silencio y saquen conclusiones gente. Metanle pata que este año hay elecciones y todavia estan a tiempo de sacarse la venda de los ojos. Suerte!

Ya que decís que saquemos conclusiones , no te fijastes vos sacar la conclusiónes De cuantos dólares cobrabas en la década ganada y cuando ahora ? Cuánto pagabas en servicios ? Hace vos un stand up de lo pelotudo que sos por votar coemo el orto y hoy hacer malabares para pagar el crédito hipotecario que te metisteis 😂😂y bue
Jajaja, 10 dias despues del ultimo posteo escribis? Mas que Leito habria que llamarte Lentito... Y ni siquiera escribis algo relacionado al post... Pobre Lentito, no lo entendio...

Abrazo discipulo, y hacenos un favor, lavate las nalgas antes de postear que el olor a caca con sangre que salen de esa cola es tremendo, la seguis teniendo rota kirchnerista eh jaja.

Abrazo Lentito, ojala llegues tarde el dia de las elecciones tambien, asi no te sigue tomando de boludo Cristi
Jajajaja ni para gastar servís , che una pregunta con tu sueldo miserable que seguro tenes llegas a pagar el crédito hipotecario que te metistes o estás x quedar en la calle por el boludo que votastes en el ballotage ? Jajajaja me das risa chabon y te haces el economista ... por lo menos usa un solo usuario no seas tan gonca !!!! Ahh para y te doy una idea de voto para las próximas elecciones ya q estudiasteis economía 😂vota a espert que seguro lo tenes como ídolo con sus pensamiento de hacer libre comercio ... date cuenta que sos un inservible por pensar como pensas y así te va querido .
Lunes 04/02/2019, 02:58:59
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Naaah, imposible! Robo y corrupcion en la decada ganada? No se lo cree nadie... Anibal seguro diria que no hubo, que es una "sensacion"... Esto es sin duda una persecucion politica contra la cumpa...

Mamita, los comentarios de los kirchneristas tratando de defender lo indefendible es inexplicable, dediquense al stand up muchachos, dan risa.
No hagan que la verguenza que estan pasando sea mas grande, mejor llamense a silencio y saquen conclusiones gente. Metanle pata que este año hay elecciones y todavia estan a tiempo de sacarse la venda de los ojos. Suerte!

Ya que decís que saquemos conclusiones , no te fijastes vos sacar la conclusiónes De cuantos dólares cobrabas en la década ganada y cuando ahora ? Cuánto pagabas en servicios ? Hace vos un stand up de lo pelotudo que sos por votar coemo el orto y hoy hacer malabares para pagar el crédito hipotecario que te metisteis 😂😂y bue
Jajaja, 10 dias despues del ultimo posteo escribis? Mas que Leito habria que llamarte Lentito... Y ni siquiera escribis algo relacionado al post... Pobre Lentito, no lo entendio...

Abrazo discipulo, y hacenos un favor, lavate las nalgas antes de postear que el olor a caca con sangre que salen de esa cola es tremendo, la seguis teniendo rota kirchnerista eh jaja.

Abrazo Lentito, ojala llegues tarde el dia de las elecciones tambien, asi no te sigue tomando de boludo Cristi
Jajajaja ni para gastar servís , che una pregunta con tu sueldo miserable que seguro tenes llegas a pagar el crédito hipotecario que te metistes o estás x quedar en la calle por el boludo que votastes en el ballotage ? Jajajaja me das risa chabon y te haces el economista ... por lo menos usa un solo usuario no seas tan gonca !!!! Ahh para y te doy una idea de voto para las próximas elecciones ya q estudiasteis economía 😂vota a espert que seguro lo tenes como ídolo con sus pensamiento de hacer libre comercio ... date cuenta que sos un inservible por pensar como pensas y así te va querido .
Según vos cristi me cago ? Jajajaja si estás seguro protegiendo la industria nacional ? Teniendo un mercado interno fuerte ? Teniendo tarifas accesibles para pymes y gente cotidiana que consumo lo que produzco ? Para vos esa es una manera de cagarte como vos decís ? Bueno si pensas así ya me da que pensar que te falta un par de jugadores o se té achico el cerebro por culpa de tn y lanatta. Te doy un consejo deja de ser manipulado por los medios, ellos buscan su conveniencia, no la tuya , y si seguís siendo así de corki vas a terminar en la calle por no poder pagar el crédito , de onda te lo digo 👍
Lunes 04/02/2019, 14:04:36
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Según vos cristi me cago ? Jajajaja si estás seguro protegiendo la industria nacional ? Teniendo un mercado interno fuerte ? Teniendo tarifas accesibles para pymes y gente cotidiana que consumo lo que produzco ? Para vos esa es una manera de cagarte como vos decís ? Bueno si pensas así ya me da que pensar que te falta un par de jugadores o se té achico el cerebro por culpa de tn y lanatta. Te doy un consejo deja de ser manipulado por los medios, ellos buscan su conveniencia, no la tuya , y si seguís siendo así de corki vas a terminar en la calle por no poder pagar el crédito , de onda te lo digo 👍
Bien ahi Lentito! de 10 dias en procesar un post ahora tardaste 8! Vas mejorando eh jaja.
Portate bien Lentito, asi tus papas no te castigan dejandote una semana sin celu y podes postear mas seguido, eso si, trata de interactuar mas con personas reales y no virtualmente que eso te va a ayudar a mejorar el tema de tu retraso madurativo.
Abrazo grande y decile a tu papa que no te explote haciendote pegar zapatos todas las vacaciones, que te de algo de descanso antes de que empieces este año el cole en tu escuelita para niños especiales.
Abrazo Lentito, a pesar de que posteas poquito seguis siendo la cola mas rota del foro.
Lunes 04/02/2019, 14:08:23
228 Posts - 74 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por Diosito22

Escrito por ZAKE

Escrito por Diosito22

Escrito por ZAKE

Escrito por Diosito22

Para mi marciano representa de la sociedad, pero vos con tus aplausitos sin tirar una idea no te quedas atras. Por giles como vos perdimos en 2015, demostra algo de inteligencia o quedate callado, vieja.
Jamas me consideré un erudito, pero mucho menos un Kirchnerista ladron
Seguí asi capo que van a volver!!
Lunes 04/02/2019, 14:13:40
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por Diosito22

Escrito por X Hongo

Escrito por Diosito22

Escrito por ZAKE

Escrito por Diosito22

Escrito por ZAKE

Escrito por Diosito22

Jamas me consideré un erudito, pero mucho menos un Kirchnerista ladron
Seguí asi capo que van a volver!!
Al final resultaste ser un derechudo que la va de progre.
Lunes 04/02/2019, 14:17:51
4882 Posts - 1405 Puntos
Escrito por Marciano

Se cae una de las muletillas favoritas de los kakos repugnantes.
13 años en cana para la basura inmunda de milagro sala, choreo de 60 palos comprobados por la justicia.
Van a seguir defendiendo lo indefendible, o se van a empezar a meter algunas palabras en el orto?

SE ROBARON TODO
Son caraduras y mafiosos ... Que queres con esa gente ?

Vendieron la mentira de 'jovenes idealistas' y la gente vaga no le gusta leer NADA sobre lo asesinos que eran...

Ya lo vimos en Cuba con el Che y Fidel y lo ves hoy en Venezuela... matan, matan y matan... el jefe del ERP reconocio que ellos hubieran matado 1 millon de personas para imponer 'el regimen' comunista revolucionario.

Las Constituciones democraticas son sus enemigos de principios  porque tienen a la Libertad como ancla fundamental, algo que no es aceptable en el comunismo, adonde la Libertad la 'controla' el estado.
Dale Rojo
Lunes 04/02/2019, 14:23:54
4882 Posts - 1405 Puntos
Escrito por gauchofly

Nuestro gran problema como sociedad es creer que solo es justicia cuando coincide con nuestro pensamiento. Si la condena es errónea alguno de los tribunales en los que puede apelar le dará el sobreseimiento. Hay varias instancias mas para que el falo quede firme. Si no preguntele a Menem que siempre apelo por el fallo que lo condeno por la venta de armas a Ecuador.
Acuerdense que también es peronista eh!!! no lo nieguen che.
CLAAAARO, es la mafia que nos gobierna y controla desde hace 70 años !!!
Dale Rojo