Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 11:57:35
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pablodiablorock

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pablodiablorock

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pablodiablorock


venezuela tiene 98,5% de empresas privadas,ojala las expropiaran todas,algunos confunden el concepto de libertad con impunidad y esclavismo
Siempre repetis lo mismo? Ninguna de las empresas privadas en Venezuela tiene libertad de nada.
Conozco bastante por mi laburo y por testimonios reales de gente de Venezuela.
No hay ninguna libertad de mercado en Venezuela. El intervencionismo estatal es casi absoluto y no desde ahora con Maduro, sino desde Chavez. Cual es la diferencia entre Chavez y Maduro? El precio del crudo.

Venezuela es hoy el pais con peores condiciones de vida en toda America del Sur, Caracas es por robo es la ciudad mas violenta y no en vano, la emigracion desde Venezuela no tiene ningun antecedente con la cual comparar. Por lo menos, a diferencia de Cuba, la gente se puede ir a la mierda de Venezuela.
claroooo,le pruebo q el 98,5 % de las empresas en venezuela y ahora resulta q "no tienen libertad"
aprende una cosa,en los paises q menos mal la pasan,hay mas restricciones,en los paises donde el rico hace lo q se le canta el culo es donde hay mas pobreza,por eso hay pobreza,por q nadie controla nada,hay q ser un poco "ingenuo" para pensar q un pobre necesitado puede negociar con un empresario q tiene todo y una fila dispuesta a hacerlo por menos
Hablas con datitos de internet pero no tenes la mas puta idea lo que pasa en Venezuela. Sabes como uno sabe? Con testimonios de personas. Te puedo dar por lo menos 10. Y tambien por mi laburo te puedo decir que en Venezuela no existe ninguna libertad economica de nada. Las empresas pueden ser privadas pero no pueden operar como tales. Un ejemplito simple: hotel de la tia de una amiga mia, el gobierno chavista lo hizo ocupar con gente por 2 años. El hotel sigue siendo "privado" en los papeles. En realidad, privado de libertad.
En fin, muy tipico esto de opinar con la doctrina pero no con la realidad.
Defender lo indefendible. gobiernos que se perpetuan en el poder y que no permiten a la gente reelegir libremente y cambiar. Bueno, un clasico de tus queridos paises de la URSS y aliados.
¿datos de internet?
claro,como es un fracaso resulta q si ,todo esta en manos de empresarios pero "no tienen libertad"
q bajo q es el nivel de debate cuando al verse derrotados por argumentos en vez de refleccionar inventan excusas
aca lo tenes a maduro hablando y diciendo q el 98,5% de las empresas son privadas
Maduro: 98.5% de las empresas en Venezuela son privadas
Listo, yo te traigo datos reales, vos seguis pegando links y, tipico de extremista, no entendes ninguna razon. En fin, segui viviendo tu realidad paralela y esperando la vuelta de la URSS.
¿q datos reales trajistes? no me vengas con el refutado indice de libertad economica q me hago un festin