Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/01/2019, 10:06:26
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Split

Ajam, las miserias del capitalismo latinoamericano las conocemos hace rato. Ahora, si me vas a vender un producto distinto necesito casos de éxito.

Podrías explayarte más sobre una isla con 70 años de dictadura entre hermanos, un país asiático con una dictadura abuelo-hijo-nieto (al mejor estilo pyme) o un ex dinosaurio que durante 80 años se chupó los recursos de sus satélites y dejó en la miseria a las 15 repúblicas que la componían. Y te lo digo con conocimiento porque estuve en Berlín y en Rusia 3 veces. Habiendo pasado 30 años se siguen notando las diferencias con europa (recordemos que Rusia era el imperio más grande del continente en la época Zarista, con su miseria y todo).

Para colmo, el denominador común en todos los casos es la ausencia ABSOLUTA de la democracia. Entonces, perdoname pero a mí se me ríen los huevos de leer "golpe de estado".

Todos conocemos las miserias del capitalismo, pero sabés cuál es su mejor mérito? Que todas sus otras alternativas son despiadadamente peores, sangrientas, violentas y arcaicas.

Pero como la gente no come con ideas, vamos a los datos mejor:





Ustedes son los vanguardistas de la igualdad, no? Ok...veamos:


FACTA, NON VERBA.

PD: si no sabés interpretar gráficos avisame y te doy una mano. Saludos.

estas cometiendo el mismo error de los liberales,q todos tienen un mismo perfil,virgos mantenidos sin calle q repiten datos sin cuestionar y se dan un porrazo contra el piso cuando los q repiten datos sin cuestionar se confrontan con otros datos q refutan a los otros datos
vos tambien lees y repetis lo q los medios occidentales dicen,noticias falsas,mi ideologia expropio al sector privado
y vos te informas por medios de comunicacion privados pensando q son objetivos
un ejemplo claro,de corea del norte se han dicho barbaridades al extremo de lo ridiculo ¿cuantos paises invadio? NINGUNO
mientras tanto eeuu bombardea civiles en siria,como lo a hecho en tantos paises.,mira si bombardearan tu barrio,pero lo otro pasa lejos y no te importa
1) No soy liberal.

2) No soy mantenido. Trabajo desde los 17 años, me pagué mi carrera universitaria y mi posgrado estando de 6 a 12 en la calle (entre laburo y facultad) de L a V. Gracias a que me pelé el orto (y me lo sigo pelando) agradezco el nivel de vida que tengo, puedo viajar y conocer, no porque sea un "mantenido".

3) Tu argumento sobre la información de medios privados es vacío, ignorante y carente de conocimento. Por qué? porque lo hacés argumentando que los medios de comunicación privados son los únicos que manipulan y los estatales son objetivos y cuentan la verdad. Podemos citar como ejemplo de esa falacia a la propaganda Goebbeliana, el Tío Sam y la propaganda comunista. En serio crees que sólo los privados manipulan la comunicación? Por lo menos en los privados hay competencia, la doctrina estatal es una religión. No obstante, es cierto que hay cosas sobre Corea del Norte que no se pueden comprobar y hay otras que muy pocos cuentan (por ejemplo el alcance de su sistema de salud, validado por la OMS). Ahora bien, no hace falta invadir países si tenés guettos que revientan tu población por no obedecer al LIDER (linda democracia no? y después se quejan de los 70s acá...) o porque te querés escapar y no podés. Resulta que un dictador caribeño o un asiático deciden sobre donde y como tenés que vivir. HERMOSO, atentando el principio básico de la humanidad, la libertad. Pero después el monstruo malo es el capitalismo.

4) La URSS se cansó de invadir países, pero no quiero entrar en historia porque ahí si sería humillante. De todas formas no siempre se necesita de armas para invadir un país. Eso deberías saberlo, o acaso no recordás cómo llegó Lenin al poder? Quién lo financió?. Además, me hablás de muertes por invasión pero omitis el dato de los mayores genocidas de la historia de la humanidad. Mao se cargó 70 millones de chinos y Stalin 25 millones de rusos. Así que no me vengas a correr con los bombardeos a civiles o los DDHH, zurdo genocida.

5) Argumentas que mis datos se caen con más datos pero no los veo. Dame datos...dame datos del PBI de Cuba, Venezuela y Corea del Norte en los últimos años. Ok, no querés? Dame datos de IDH, libertad de expresión y fortaleza de las instituciones. Mostrame como cambiaron Rusia y China (que sigue con mano de obra esclava y falta de libertad de expresión como en la época de Mao) desde que modificaron su sistema económico. Datos, datos, datos. Las palabras son gratis y si no tienen algo que las sustente, se vuelan. No tenés, ya lo se.
Tu único sustento es un libro adoctrinador que un alemán capitalista escribió hace 200 años, con un sistema político y económico de hace 200 años y que quieren aplicar a rajatabla después de haber fracasado estrepitosamente y el cual quedó demostrado que no se puede aplicar en la realidad. Es como que Argentina quiera ganar un mundial con el panadero díaz (QEPD) tirando talco en el banco de suplentes.
 
6) Andá a seguir perdiendo tiempo de tu vida intentando una lucha que ya perdieron. Mientras tanto, el sector que tanto odias (el privado) es el que te financia tus estudios. De nada. Saludos,