Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/01/2019, 12:00:44
4127 Posts - 1264 Puntos
Split

1)bueno,ya es un comienzo,por q es la ideologia mas virga y a la vez mas hija de puta q existe

2)q feo jactarse de su sacrificio,como los q se enamoran de sus cadenas,tenes q estar furioso por todo eso,no jactarte

3)a ver,el estado actual es capitalista,no entiendo como caen en ese error,a ver,el politico q llega al poder ¿por quien es financiado? es un titere del sector privado,mira los rankins de los tipos mas adinerados,son empresarios no politicos.
despues la competencia es mala,yo no veo a otro como un rival,sino como otro humano,aparte q en la libre competencia el fuerte somete al debil,logica.
despues,toda la info de corea del norte,es tannnn exagerada,¿no te da sospecha? los tipos son contra de una potencia q bombardea civiles y ellos no bombardearon a nadie

4)en la urss hubo bajas por q se peleo la segunda guerra mundial,por q sino sabias,la urss salvo al mundo de los nazis,no hay cifras para hablar de las victimas del capitalismo,directa o indirectamente seria sideral
lo unico q haces es repetir propaganda refutada,incluso el famoso holodomor q le endilgan a la urss esta refutado y mucha gente sigue diciendo eso como verdad

5)mira no es q no tenga datos,los tengo de sobra,pero tengo mas cosas q hacer,no me paso todo el tiempo en internet,podes hacerlo vos,hasta seria un ejercicio q te haria pensar,y no solo en politico,cada dato q vos veas,pone en google buscando una justificacion o un dato antagonico,y en todo sale,de en serio te digo,para defender o para vulnerar un personaje,cualquier cosa,hacelo

6)si perteneces a la clase trabajadora vos tambien perdistes