Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/01/2019, 20:44:17
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Zaraza

Que tiene que ver la pelotudez del lenguaje """""inclusivo""""" con la tragedia de los femicidios? Como si no se pudiera condenar a lo primero y apoyar la lucha contra lo segundo...
una boludez ese reclamo o punto de vista viejo, que queres que te diga.

no pido que se acepte el lnguaje inclusivo, de hecho yo no lo uso. Solamente que se piense en lo importante, que es la ola creciente de violencia contra las mujeres, y no se le de tanta bola a cuestiones que hoy por hoy, son detalles, como el lenguaje inclusivo, o qué estará haciendo el colectivo de actries en este momento.
¿Qué tal si mejor nos miramos a nosotros mismos y lo que hacemos, o a nuestros amigos y parientes y lo q ue hacen? Quizás veamos cuestiones que van mal, o un amigo que se zarpa mal, y no hacemos nada por tratar de evitarlo.
Todos preguntando ¿dónde estaban los pañuelos verdes/las actries/los curas/los power rangers?
¿Y dónde estábamos nosotros?
Porque todos estos asesinos eran amigos de alguien, y personas "normales" hasta el día que decidieron matar.
Totalmente de acuerdo con lo que planteas, cada uno desde su lugar debería tratar de mejorar su metro cuadrado. Yo estoy casado hace 22 años y tengo dos hijas, así que me preocupa a violencia que hay en esta sociedad y en particular la cantidad de mujeres que mueren, pero los medios le dan bola a otros temas, porque en esta sociedad burguesa (y se la dejo picando a Pablito), lo que importa es lo que le pasa a las tilingas. Por ejemplo, cuando fue lo de Maldonado hicieron un quilombo barbaro, claro era un hippie rubio, de ojos claros y de barrio norte, pero todos los días matan a negros villeros por portación de cara y nadie dice nada. Pero la responsabilidad primaria (más allá de los actos concretos que cada uno puede hacer en su metro cuadrado) corresponde a la gente que se considera representante de un colectivo, como en este caso el ni una menos, y esas tilingas mal garchadas estan mirando para cualquier lado, porque saben que a ellos, no las van a matar a palos.