Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 04:04:54
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por TNT Softly

Bueno que se puede esperar de este GATO de mierda pero mejor seria que hable por él y no por todo el pueblo argentino que apoya la gestion de Maduro y repudia el intento desestabilizador. El pueblo argentino esta con Maduro .






Ahi lo tenes al pelotudo !








GATO cara rota


Es el presidente de los Argentinos, que la kretina no le haya querido entregar la banda y sus seguidores vociferen que no los representa, carece de legitimidad y no tiene el más mínimo valor legal. es el representante del pueblo argentino, elegido por la mayoría de los argentinos, asi que a pelarse.
De que mayoria hablas, bro? Si gano Scioli la eleccion y este tarado salio segundo, de no ser porque habia segunda vuelta y alli todo el gorilaje volco su odio ancestral Scioli seria el presidente que gano la eleccion.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly